perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

licencia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: licencia

sys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
sys
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 14:32
Buenas tardes!! que es lo que te pregunta en el  psicotecnico para la licencia de razas peligrosas?? y cuanto vale mas o menos??gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
JuanAmstaff
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:07
Buenas tardes!! que es lo que te pregunta en el  psicotecnico para la licencia de razas peligrosas?? y cuanto vale mas o menos??gracias y saludos
Se hacen en los centros medicos.. donde igualmente te renuevan la licencia de conducir.. la de armas.. etc.. pides el certificado de aptitudes psicologicas y fisicas.. basicamente te hacen preguntas como crees que te persigen.. te gusta la velocidad.. crees que tienes alguna enfermedad, PIENSAS QUE TU MADRE TE QUIERE ENVENENAR CON LA COMIDA.. etc.. vamos la cosa es soltar la pasta...50 euros donde yo vivo.. :)Saludos !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:20
-¿tomas drogas?-¿eres una persona violenta?etc, etc.y pruebas de vista, oido, fuerza en las manos.50 pavos aqui tambien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:41
Claro.... como al entrar en EEUU: "tiene usted intencion de atentar contra el presidente?"... a ver quien dice que si....parece un mero tramite para soplarte 50 pavos, no??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 20:47
Claro.... como al entrar en EEUU: "tiene usted intencion de atentar contra el presidente?"... a ver quien dice que si....parece un mero tramite para soplarte 50 pavos, no??
Pues si, para que nos vamos a engañar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

sys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
sys
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 22:01
si yo cuando fuimos nos preguntaron que si eramos  de de eta jaja en fin okis muchas gracias x la información
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

nadiuska

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 110 años
Provincia: Manzini
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 17:42
yo cuando lo hice la tia que me dio la hoja me dice: "contesta a las preguntas basandote en como eres ahora, no en como eras hace años" lo diria porque yo tenia unos 22-23 años y me veria joven xDDDLas preguntas que yo recuerdo eran: "te gusta ponerte con el coche a 200 km/hora?" " eres una persona agresiva?" " sueles perder el control?" cosas asi pa ver si estas loco y eso.. el que se ponga con el coche a 200 tampoco va a responder que si... seria guilipollas xDDPara mi fue peor el examen fisico ya que me hizo una prueba de vision y ese dia no me traje las gafas (tengo poca miopia y solo las usos para conducir y ver la tele) asi que tuve que volver por la tarde con las gafas. me miro la tension tambien y me dijo si tomaba algun medicamento. vamos lo mismo q para el psico de conducir. lo curiosos es q en mi certificado en observaciones tanto a mi como mi suegro q tb se la saco para poder pasear al perro nos pone "lentes"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Antoniox98

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Antoniox98
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 10:37
Ami aqui en ab me costo 40!si ami esa pregunta me izo gracia...crees qe alguien domina tu mente?jaja sacaperras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

lexsast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
lexsast
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 09:46
Nada que deba preocuparte, salvo que sea un bipolar o un psicopáta en serie o un tío inestable Demonio. Tu procura responder tal y como eres. Son preguntas sencillas, que dan orientación de tu perfil y personalidad. es un simple filtro. Para una persona normal -cada vez quedan menos- no es problema.Como siempre, lo peor de todo el papeleo, que parece que no acabas nunca :-oSaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso