perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 19:06
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2010/11/11/%C2%BFquien-contamina-mas-un-perro-o-un-coche En fin. Toda mi vida pensando que la boina gris marengo de Madrid se debía a los coches, y ahora me entero que se debe a las flatulencias caninas. Claro que sí!Pero lo mejor son los comentarios, y aquí quiero abrir un hilo de debate. Por qué esa esperpéntica minoría de individuos que odian a los animales se esmeran en juzgar lo que tenemos en casa? Las razones por las cuales nos gustan los perros? Por las cuales disfrutamos de su compañía?Uno, incluso, se atreve a mencionar que se debe a que sufrimos desequilibrios emocionales.Acaso juzgamos nosotros a las personas que no tienen perro? Acaso nos metemos con ellos por no querer disfrutar de la compañía de estos nobles animales? No sé vosotros, pero yo, al menos, no. Para gustos los colores, no voy a obligar a nadie a tener en casa lo que no quiere tener. Tampoco voy a juzgar si una persona gusta de escuchar rap, hip hop, o reggaetton. A mi no me gusta, pero quién soy yo para decir que estas personas tiene algún problema mental, solo por que les guste esa música?En definitiva, por qué no dejan de meter sus narizotas en NUESTRA VIDA PRIVADA, y nos dejan en paz con nuestros gustos y particularidades. De puertas a dentro, en mi casa hago lo que me da la gana, siempre y cuando no moleste a los vecinos. Creo que es lo lógico y justo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 19:15
Porque en los comentarios de las noticias del 20minutos hay muchísimo TROLL. Y lo digo en serio, llevo años consultando cosas en ese "periódico" y la gente en general en los comentarios era bastante coherente, lo cual me gustaba. Cuando empezó a hacerse famosillo empezaron a entrar trolls y como crean debate sus mensajes no son borrados (otros con opiniones totalmente loables, sí). No te fíes de lo que leas ahí, ni la mitad de los que escriben lo hacen en serio.Y por cierto, las "noticias" del 20minutos dejan mucho que desear, cuántas veces habré visto mal explicadas noticias del mi campo, dando lugar a que la gente no entienda absolutamente nada y salten a la defensiva. Aparte de que esa "noticia" es de un blog, en los blogs aún hay más trolls (pásate por el de Melisa Tuya, que es de difusión de animales sin hogar y alucina).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 19:24
Sí,ahora los perros contaminan más que un automóvil...Manda huevos! Estoy segura que una parte de esos comentarios que estan en contra de los animales son de la misma persona. El típico pesado que se aburre y se mete en cualquier lado a dar por saco porque su vida diaria no vale mucho la pena.Todo aquel que se meta en la vida de los demás,sea por tener perro (sobretodo cuando son perros medianos tirando a grandes) o por la manera de vestir,es quien realmente tiene un problema.Yo misma y mis mascotas,somos un ejemplo. ¿Qué no me visto como las chonis? Es rara...¿Qué tiene una perra negra?...Ui,un perro negro,quita,que es peligroso...¬¬.También se ha de decir que estamos en España,el país chafardero y metomeentodo por excelencia,donde la vida de una burra como Belén Esteban importa más que la educación de los niños en las escuelas. Se pueden saber toooodos los detalles de la vida de esa mujer,que luego si les preguntas quién es Fidel Castro,se quedan mirándote con cara de panoli.Bueno,creo que me he desviado un poco del tema,pero todo va unido un poco. Yo tengo claro,que nunca podré estar sin una mascota,son parte de mi y será así hasta el día que me vaya al otro barrio. A quien no le guste,que se joda,no hacemos ningún daño a nadie. Ellos son quienes realmente se pierden conocer a unos grandes seres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 03:49
Estoy leyendo el blog de Melisa Tuya, y me parece increíble. Qué cantidad de trolls.El problema, Ukyo, es que algunos, quizás los más, serán trolls. Pero, desgraciadamente, hay demasiada gentuza en este país que se cree con derecho a juzgar lo que haces en tu casa, sin molestar a nadie. Mira la cantidad de personas que están en contra de que los gays se casen. Les molestará mucho? Vamos, asunto de seguridad nacional por lo menos!O que dicen estupideces como que la única familia es la de madre, padre, y los hijitos. Eso que se lo digan a mi amigo, criado por sus abuelos (por asuntos que no vienen al caso), o a un par de conocidas, madres solteras. O al pobre desgraciado aquel que se le murió la mujer y crió al niño junto con su hermano. Que les digan a todos esos que no son familia. Que son una cosa rara que brotó por generación espontánea.Esto por citar algunas de las barrabasadas más grandes que me ha tocado escuchar. Todos tenemos vecinos puñeteros, y estos no son trolls de internet, son gente de verdad que se cree con derecho a juzgar lo que tienes o no tienes en tu casa.Yo hace mucho que no leo el 20 minutos. Francamente, me parece un panfleto, y me ponía negra con algunas noticas. Así que, para cabrearme, mejor no lo leía. También dejé de leer Libertad Digital, por que sacaron un par de noticias de animales, y salieron esperpentos similiares (estos no son trolls, piensan así de verdad) diciendo estupideces del estilo de;- Por qué los dueños de los perros no se preocupan más por los niños de África.- Con la de personas que lo pasan mal en el mundo, y estas personas derrochando en sus animales (como si el hecho de no tener perro me fuese a hacer meter un mendigo en mi casa. Soy mala, no, no lo voy a hacer, pero esos que tanto hablan tampoco lo hacen).- Que si por el capricho de unos cuantos, que quieren tener animales salvajes en sus casas, tenemos que pagar los demás (esto a raíz de los ataques de supuestos Pitbull).Etc.A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni pajolera. Pero lo que más les gusta es la demagogia. Yo me pregunto cuantos de esos fuman (y lo dice una fumadora, ojo) y molestan a los demás con su humo. Cuantos de esos realmente hacen obras de caridad. Cuantos tienen todoterrenacos enormes y hacen el bestia conduciendo, poniéndonos en peligro a los que llevamos coches pequeños y motos, etc. Quienes son ellos para juzgar lo que los demás hacemos? Yo, al menos, procuro no molestar al personal con mis vicios y caprichos. Intento ser una conductora educada y responsable, intento que mi perro no moleste, no fumo delante de las personas (a no ser que sean fumadores, y en MI CASA).Entonces, qué más les dará lo que haga en mi casa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 07:01
como dicen en los comentarios los perros y gatos contaminan mas que un cochepero ellos talan arboles para hacer semejante libro destrozando bosques y matando animalesun libro que no merece la pena ni regaladoa mi me da que se quieren dar propaganda por algun trabajo que esten realizando y que mejor modo que semejante tonteriaentonces deberia de desaparecer la humanidad pues nos estamos cargando el planeta con tantos vertidos,gases,deforestacion,masacre animal y desertizacionno se quien se comprara el libro,aparte de lo familiaresy por los trolls se aburren mucho los pobres,en un blog de adopciones de 20 minutos cada ppp que sale dicen de todas las burradas habidas y por haber solo para que se les tiren encima,no se que placer sacaran de que les debatan e insultenhay cada rarito por el mundo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 21:34
Yo como ni soy ecologista, ni vejetariano, ni pogre, ni nada parecido, puedo afirmar que me molesta un millon de veces mas un todoterreno que un perro, especialmente en el lugar donde suelen estar los todoterrenos,....  a la sallida de los colegios cortando el trafico.Tengo una opinion muy negativa de las ONG y los ecologistas no son mas que una especie de oenegeros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Chaussettes
0 Albumes (-6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 01:24
Yo también tengo una opinión negativa de las ong, conozco personalmente a dos directores de 2 ong distintas (he dicho conozco, no que sean amigos) que se quedan con un montón de pasta y productos para ellos y su familia y que tienen unos gastos (teléfono, viajes...) desmesurados a costa de la ong . Cuando tengo cosas que dar de utilidad las cargo en mi coche y las llevó a Africa yo misma. asi, de pasada hacemos un viajecito con los perros que les encanta pero ahora con lo del Sáhara creo que tardaremos un poco en poder volver :?Creo sinceramente que siempre habrán "tocapelotas" que se metan con los perros y con los dueños de los perros. Pero lo de contaminar ya es lo último!! Mucho más contaminan los transportes, las fábricas y si me apurais los cigarrillos. por favor! Yo ya opté por la indiferencia total a esetipo de`personajes ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 02:05
Si contase yo mis experiencias con ONGs.... buf, os quedaríais a cuadros. Son más chorizos y más falsos!Recuerdo una vez, que me asaltaron los de una ONG en la puerta de un centro comercial (no me acuerdo cual), y me comenzaron a dar la chapa con que hay que ser bueno y tal, y que hay que ayudar a otras personas, y que les diese un dinero X al més. Les dije que ni de coña, que dinero no tenía (era una chavala y no trabajaba), pero que si quería les compraba unos paquetes de arroz, o unas conservas y se las daba.Me dijeron que no, que solo dinero. Ya ves...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Chaussettes
0 Albumes (-6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 02:29
Si contase yo mis experiencias con ONGs.... buf, os quedaríais a cuadros. Son más chorizos y más falsos!Recuerdo una vez, que me asaltaron los de una ONG en la puerta de un centro comercial (no me acuerdo cual), y me comenzaron a dar la chapa con que hay que ser bueno y tal, y que hay que ayudar a otras personas, y que les diese un dinero X al més. Les dije que ni de coña, que dinero no tenía (era una chavala y no trabajaba), pero que si quería les compraba unos paquetes de arroz, o unas conservas y se las daba.Me dijeron que no, que solo dinero. Ya ves...
Yo los que conozco, además de sinvergüenzas y ladrones son racistas. El colmo de una ong, que el director (a) sea racista!!Uy, que nos desviamos del post
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 11:44
Estoy leyendo el blog de Melisa Tuya, y me parece increíble. Qué cantidad de trolls.El problema, Ukyo, es que algunos, quizás los más, serán trolls. Pero, desgraciadamente, hay demasiada gentuza en este país que se cree con derecho a juzgar lo que haces en tu casa, sin molestar a nadie. Mira la cantidad de personas que están en contra de que los gays se casen. Les molestará mucho? Vamos, asunto de seguridad nacional por lo menos!O que dicen estupideces como que la única familia es la de madre, padre, y los hijitos. Eso que se lo digan a mi amigo, criado por sus abuelos (por asuntos que no vienen al caso), o a un par de conocidas, madres solteras. O al pobre desgraciado aquel que se le murió la mujer y crió al niño junto con su hermano. Que les digan a todos esos que no son familia. Que son una cosa rara que brotó por generación espontánea.Esto por citar algunas de las barrabasadas más grandes que me ha tocado escuchar. Todos tenemos vecinos puñeteros, y estos no son trolls de internet, son gente de verdad que se cree con derecho a juzgar lo que tienes o no tienes en tu casa.Yo hace mucho que no leo el 20 minutos. Francamente, me parece un panfleto, y me ponía negra con algunas noticas. Así que, para cabrearme, mejor no lo leía. También dejé de leer Libertad Digital, por que sacaron un par de noticias de animales, y salieron esperpentos similiares (estos no son trolls, piensan así de verdad) diciendo estupideces del estilo de;- Por qué los dueños de los perros no se preocupan más por los niños de África.- Con la de personas que lo pasan mal en el mundo, y estas personas derrochando en sus animales (como si el hecho de no tener perro me fuese a hacer meter un mendigo en mi casa. Soy mala, no, no lo voy a hacer, pero esos que tanto hablan tampoco lo hacen).- Que si por el capricho de unos cuantos, que quieren tener animales salvajes en sus casas, tenemos que pagar los demás (esto a raíz de los ataques de supuestos Pitbull).Etc.A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni pajolera. Pero lo que más les gusta es la demagogia. Yo me pregunto cuantos de esos fuman (y lo dice una fumadora, ojo) y molestan a los demás con su humo. Cuantos de esos realmente hacen obras de caridad. Cuantos tienen todoterrenacos enormes y hacen el bestia conduciendo, poniéndonos en peligro a los que llevamos coches pequeños y motos, etc. Quienes son ellos para juzgar lo que los demás hacemos? Yo, al menos, procuro no molestar al personal con mis vicios y caprichos. Intento ser una conductora educada y responsable, intento que mi perro no moleste, no fumo delante de las personas (a no ser que sean fumadores, y en MI CASA).Entonces, qué más les dará lo que haga en mi casa?
Mucha demagogia, sí, yo al 20 minuots lo llamo el "20 canutos" porque seguro que fuman al menos eso para escribir determinados artículos (¿¿¿o todos???) .Molest ay contamina más qu el agent evaya en coche hasta a la tienda que está a dos manzanas de su casa, que no se usen los carritos de la compra paa ir al super de al lado sino el maletero del coche para llevar una barra de pan y dos cocacolas.Molesta más (a mí, y he sido fumadora) que me fumen un puro al lado a las 6 y media de la mañana mientras esepero al tren, y encima tengo que joderme porqu ees un espacio público al aire libre.Molestan, gastan y contaminan amucho más las grandes cumbres de mandatarios que no resuelven nada excepto quién va a mangonear a quién.Y no soy ecologista militante, ni veetariana ni pertenezco a ninguna ONG, pero estoy segura de qu erespeto mucho más a los seres vivos que muchos que van de panfletarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 19:36
Estoy leyendo el blog de Melisa Tuya, y me parece increíble. Qué cantidad de trolls.El problema, Ukyo, es que algunos, quizás los más, serán trolls. Pero, desgraciadamente, hay demasiada gentuza en este país que se cree con derecho a juzgar lo que haces en tu casa, sin molestar a nadie. Mira la cantidad de personas que están en contra de que los gays se casen. Les molestará mucho? Vamos, asunto de seguridad nacional por lo menos!O que dicen estupideces como que la única familia es la de madre, padre, y los hijitos. Eso que se lo digan a mi amigo, criado por sus abuelos (por asuntos que no vienen al caso), o a un par de conocidas, madres solteras. O al pobre desgraciado aquel que se le murió la mujer y crió al niño junto con su hermano. Que les digan a todos esos que no son familia. Que son una cosa rara que brotó por generación espontánea.Esto por citar algunas de las barrabasadas más grandes que me ha tocado escuchar. Todos tenemos vecinos puñeteros, y estos no son trolls de internet, son gente de verdad que se cree con derecho a juzgar lo que tienes o no tienes en tu casa.Yo hace mucho que no leo el 20 minutos. Francamente, me parece un panfleto, y me ponía negra con algunas noticas. Así que, para cabrearme, mejor no lo leía. También dejé de leer Libertad Digital, por que sacaron un par de noticias de animales, y salieron esperpentos similiares (estos no son trolls, piensan así de verdad) diciendo estupideces del estilo de;- Por qué los dueños de los perros no se preocupan más por los niños de África.- Con la de personas que lo pasan mal en el mundo, y estas personas derrochando en sus animales (como si el hecho de no tener perro me fuese a hacer meter un mendigo en mi casa. Soy mala, no, no lo voy a hacer, pero esos que tanto hablan tampoco lo hacen).- Que si por el capricho de unos cuantos, que quieren tener animales salvajes en sus casas, tenemos que pagar los demás (esto a raíz de los ataques de supuestos Pitbull).Etc.A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni pajolera. Pero lo que más les gusta es la demagogia. Yo me pregunto cuantos de esos fuman (y lo dice una fumadora, ojo) y molestan a los demás con su humo. Cuantos de esos realmente hacen obras de caridad. Cuantos tienen todoterrenacos enormes y hacen el bestia conduciendo, poniéndonos en peligro a los que llevamos coches pequeños y motos, etc. Quienes son ellos para juzgar lo que los demás hacemos? Yo, al menos, procuro no molestar al personal con mis vicios y caprichos. Intento ser una conductora educada y responsable, intento que mi perro no moleste, no fumo delante de las personas (a no ser que sean fumadores, y en MI CASA).Entonces, qué más les dará lo que haga en mi casa?
Mucha demagogia, sí, yo al 20 minuots lo llamo el "20 canutos" porque seguro que fuman al menos eso para escribir determinados artículos (¿¿¿o todos???) .Molest ay contamina más qu el agent evaya en coche hasta a la tienda que está a dos manzanas de su casa, que no se usen los carritos de la compra paa ir al super de al lado sino el maletero del coche para llevar una barra de pan y dos cocacolas.Molesta más (a mí, y he sido fumadora) que me fumen un puro al lado a las 6 y media de la mañana mientras esepero al tren, y encima tengo que joderme porqu ees un espacio público al aire libre.Molestan, gastan y contaminan amucho más las grandes cumbres de mandatarios que no resuelven nada excepto quién va a mangonear a quién.Y no soy ecologista militante, ni veetariana ni pertenezco a ninguna ONG, pero estoy segura de qu erespeto mucho más a los seres vivos que muchos que van de panfletarios.
+10000000000000000000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 20:12
Cuánta razón tenéis todos, caramba! Con ejemplares con estos "estándar" en nuestra raza, no me extraña que nos haya ido, nos vaya, y nos siga yendo tan mal!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

FAMI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 21:36
Por desgracia estamos en una época que lo que prevalece son los derechos de los insociables , que dicho sea de paso cada vez hay más, . Mi perro es un perro guía para sordos, porque yo soy sorda y está entrenado para avisarme así que cuando ladra es para avisarme, por ejemplo si están llamando a la puerta se pone mirando a la puerta. Y mis exvecinos tronados me denunciaron a medio ambiente porque el perro ladraba. Y a continuación el mismo que me denunció va y planta tomateras en el jardín comunitario de la urbanización!Yo el 20 minutos sólo lo cojo para ponerlo en el fondo de las bolsa de la basura si son periodistas o no está por demostrar porque ¡le meten cada patada al diccionario!En fin a lo mejor los que se meten con nosotros y nuestros perros ,el problema es que les falta una pareja que les pongan calentitos y contentitos, les tendremos que buscar novios/as parta que estén entretenidos en sus vidas y nos dejen en paz, ya que en este país meter las narices en las  vidas de los demás es deporte nacional!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 21:41
En fin a lo mejor los que se meten con nosotros y nuestros perros ,el problema es que les falta una pareja que les pongan calentitos y contentitos, les tendremos que buscar novios/as parta que estén entretenidos en sus vidas y nos dejen en paz, ya que en este país meter las narices en las  vidas de los demás es deporte nacional!
Yo no sería capaz de j*derle la vida a una persona de esa manera, recomendándole como pareja a uno de estos/as individuos/as.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

deklan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
deklan
0 Albumes (5 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 22:33
La culpa la tienen los asturianos y los turistas que vamos a Asturias a comer unas buenas Fabes... y luego tienen unos ligeros escapes de gas que van a la atmosfera... y pasa lo que pasa..A la gente de 20minutos.. a ver si leen mi comentario y si quieren tambien escribo un panfleto (no se podra llamar libro) sobre el tema.. en fin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 23:43
No todas las ONG´s son malignas, surgidas del mismísimo averno, suena como que quereis excusar el que no colaboréis con una.Respecto a la noticia y a los comentarios, me parece muy hipócrita los que dicen que contaminamos una burrada y que por nuestra culpa pasan hambre en África cuando el tío/tía está escribiendo desde su casa, en un ordenador de 1000 lereles, con la calefacción a 30ºC con su chupa de cuero colgada en el armario.Con lo que cuesta mantener el ganado se acabaría con el hambre en el mundo y si todos los paises destinaran un 5% de los gastos en sus correspondientes FFAA se erradicarían enfermedades curables y se pondría fin al hambre en el 3er mundo.EDIT: El problema no son nuestras mascotas ni nosotros, el problema es la sociedad que hemos creado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 00:02
No todas las ONG´s son malignas, surgidas del mismísimo averno, suena como que quereis excusar el que no colaboréis con una.Respecto a la noticia y a los comentarios, me parece muy hipócrita los que dicen que contaminamos una burrada y que por nuestra culpa pasan hambre en África cuando el tío/tía está escribiendo desde su casa, en un ordenador de 1000 lereles, con la calefacción a 30ºC con su chupa de cuero colgada en el armario.Con lo que cuesta mantener el ganado se acabaría con el hambre en el mundo y si todos los paises destinaran un 5% de los gastos en sus correspondientes FFAA se erradicarían enfermedades curables y se pondría fin al hambre en el 3er mundo.EDIT: El problema no son nuestras mascotas ni nosotros, el problema es la sociedad que hemos creado.
+ 100000!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 14:08
Lobito, yo no tengo por qué excusarme de no colaborar con ONGs. Aparte de no creer en ellas, te puedo dar otras razones, como que no siento ninguna afinidad hacia mi especie, que bastante tengo yo con llegar a fin de més, que prefiero colaborar en defensa de los animales, y que somos 7000 millones de personas en el mundo. Tengo otras razones, pero no puedo postearlas sin recaer en lo políticamente incorrecto. Por otra parte, no hablaré del vegetarianismo, pero tus datos son falaces. El problema del hambre en el mundo no es por falta de recursos, ni por las vacas. Se tiran toneladas de patatas al mar para que no baje el precio (cuando ha habido una buena cosecha). Los señores de la guerra con tronos de oro macizo, mientras su pueblo no tiene ni recursos para sacar agua. Amén de otros problemas que provoca el capitalismo descontrolado en países monodependientes, debido a las radicales oscilaciones del mercado, y debido a que muchos productos tienen sustitutivos artificiales muy eficientes y de barata construcción.En general, si todos comiésemos verdura, NO se acabaría con el hambre en el mundo. Seguiríamos igual, o peor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 14:40
Lobito, yo no tengo por qué excusarme de no colaborar con ONGs. Aparte de no creer en ellas, te puedo dar otras razones, como que no siento ninguna afinidad hacia mi especie, que bastante tengo yo con llegar a fin de més, que prefiero colaborar en defensa de los animales, y que somos 7000 millones de personas en el mundo. Tengo otras razones, pero no puedo postearlas sin recaer en lo políticamente incorrecto. Por otra parte, no hablaré del vegetarianismo, pero tus datos son falaces. El problema del hambre en el mundo no es por falta de recursos, ni por las vacas. Se tiran toneladas de patatas al mar para que no baje el precio (cuando ha habido una buena cosecha). Los señores de la guerra con tronos de oro macizo, mientras su pueblo no tiene ni recursos para sacar agua. Amén de otros problemas que provoca el capitalismo descontrolado en países monodependientes, debido a las radicales oscilaciones del mercado, y debido a que muchos productos tienen sustitutivos artificiales muy eficientes y de barata construcción.En general, si todos comiésemos verdura, NO se acabaría con el hambre en el mundo. Seguiríamos igual, o peor.
Está claro que no sólo la ganadería industrial tiene la culpa del hambre, pero he expuesto eso porque decir que mi perro consume y perjudica al medio ambiente y luego meterse un filete sin preocuparse de donde procede es ser hipócrita.No he dicho que te excuses, he dicho que lo parece, decir que las ONGS son una pérdida de dinero es un gran error, te pueden gustar más o menos, puedes estar a favor o en contra, pero no puede decir que son malas, malignas o ladronas. Es el mismo erro que decir que los APBT son perros extremadamente peligrosos.Yo también tengo asco hacia mi especie, pero no por ello voy a darle la espalda por completo, yo también prefiero ayudar a los animales, ya que no tienen voz para luchar, pero hay personas que no tienen fuerzas para hablar, si dejaras de fumar (por ejemplo) llegarías mejor a fin de mes y podrías ayudar. Si las excusas son como los culos, todos tenemos uno y huele mal.Pero no quiero que creas que te echo en cara algo a tí, el problema es la sociedad en la que vivimos, y yo, por mucho que ayude o colabore con Ongs o fundaciones tengo la misma culpa que tú o que cualquier otro, por ser partícipe de la sociedad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 15:08
Ui por dios lo que hay que leer... seguro que lo que recauden con el libro irá para los países del tercer mundo... En fin, con estos temas cada uno dice lo que le viene en gana, e intenta llevarse a los 15 borregos de turno a su terreno, y claro como andan faltos de seso, pues van detrás.Demagogia pura y dura....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La Última Barbaridad; Hora de Comer al Perro.

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 15:14
La culpa la tienen los asturianos y los turistas que vamos a Asturias a comer unas buenas Fabes... y luego tienen unos ligeros escapes de gas que van a la atmosfera... y pasa lo que pasa..A la gente de 20minutos.. a ver si leen mi comentario y si quieren tambien escribo un panfleto (no se podra llamar libro) sobre el tema.. en fin...
Aixx que buenas estan las fabes jajajajajajjaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso