perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola

gabanna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 13:44
hola me presento ,porque soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo como cosa de un mes , os voy a comentar una cosa voy a comprar un perro boxer que nacera si no pasa nada esta semana y  lo vende mas barato por que no le saca el pedigri y sus padres si tienen los dos pedigri ella dice que si lo quiero con pedigri que pagaria mas porque ella tiene que incribir la camada y mover muchos papeles y que pa un cachorro no lo hace porque los otros que tiene vendidos a los dueños le da igual entonces mi pregunta es la siguiente pasa algo por que no tenga pedigri pa cuando yo tenga una camada y los quiera vender a los cachorros y otra cosa si ella no inscribe a la camada y yo cuando la perra tenga un año quiero sacarle el pedigri puedo o necesito algun papel o algo de la señora que me la vendio? es que escuche que si llevas a la perra a un concurso el juez podria darte el pedigri es eso cierto? vale caro sacarle el pedigri? muchas gracias es que no entiendo de esto de pedigri y prefiero que me orienteis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 13:47
Bienvenida al foro.El pedigree es el árbol genealógico de un perro, por eso sólo te lo puede dar la dueña. Si llevas a la perra sin pedigree a un concurso te darán el reconocimiento de raza canina.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 13:52
 BienvenidaSuena muy raro eso... no es tanto papeleo y los cachorros se venderían mejor con pedigree. Que diferencia de precio te da? Asegurate que no te esten timando. El reconocimiento de raza no es lo mismo que el pedigree como dice Save.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

gabanna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 14:21
hola haber lo de el reconocimiento de perroo que significa? ella me dijo que claro si quiero pedigri a ella le supone mucho gasto porque tiene que inscribir a la camada y eso son 12€ por cachorros y despues el pedigri sacarlo que igual son 200€ y me dijo que los padres si tienen pedigri asi que los cachorros son autenticos boxer y que yo cuando tenga una camada que si no tiene mi perra pediri que puedo vender los cachorros un poquillo mas baratos y poner de padres con pedigri . nose decirme algo y si me podeis explicar eso de el reconocimiento del perro os lo agrdezco y lo que os comentaba puedo sacarle yo el pedigri sin falta de la dueña o es muy caro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 14:38
Bienvenida.Ella tiene que inscribir la camada, sino lo hace olvidate del pedigree, no es ni mucho papeleo ni mucho dinero, asi que no se porque no los querra inscribir.Con el reconocimiento de raza consigues que cuando tengas cachorros con otra perra que tenga pedigree, esos cachorros tendran pedigree, pero tu perro nunca lo tendra.Espero haberte aclarado algo.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 14:43
El costo de inscribir una camada no es elevado para el criador, y no debería influir en el precio final del cachorro: éste tiene que estar relacionado con la calidad del mismo.El pago se realiza segun la edad de los cachorros.Hasta los 6 meses cuesta unos 15 Euros por cachorro.De 6  meses a 1 año cuesta unos 30 Euros por cachorro.A patir de 1 año y hasta 18 meses cuesta unos 45 Euros por cachorro, pero solo se admiten las inscripciones en casos muy especiales. El criador te tiene que darte un documento de como la camada estaba registrada a su nombre, es como si fuera un cambio de propietario, el cúal lo tienes que mandar a la sociedad canina de tu comunidad y ahí tienes que pagar por la inscripción alrededor de 40 euros, y entonces sí que te mandan el pedigree, que realmente es un árbol genealógico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 14:57
El costo de inscribir una camada no es elevado para el criador, y no debería influir en el precio final del cachorro: éste tiene que estar relacionado con la calidad del mismo.El pago se realiza segun la edad de los cachorros.Hasta los 6 meses cuesta unos 15 Euros por cachorro.De 6  meses a 1 año cuesta unos 30 Euros por cachorro.A patir de 1 año y hasta 18 meses cuesta unos 45 Euros por cachorro, pero solo se admiten las inscripciones en casos muy especiales. El criador te tiene que darte un documento de como la camada estaba registrada a su nombre, es como si fuera un cambio de propietario, el cúal lo tienes que mandar a la sociedad canina de tu comunidad y ahí tienes que pagar por la inscripción alrededor de 40 euros, y entonces sí que te mandan el pedigree, que realmente es un árbol genealógico.
Buah!!! Deber no debería influir en el precio pero la gente lo hace. Ah sin pedigree es barato pero con pedigree si te lo saco te va a costar un ojo de la cara  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

gabanna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 16:10
El costo de inscribir una camada no es elevado para el criador, y no debería influir en el precio final del cachorro: éste tiene que estar relacionado con la calidad del mismo.El pago se realiza segun la edad de los cachorros.Hasta los 6 meses cuesta unos 15 Euros por cachorro.De 6  meses a 1 año cuesta unos 30 Euros por cachorro.A patir de 1 año y hasta 18 meses cuesta unos 45 Euros por cachorro, pero solo se admiten las inscripciones en casos muy especiales. El criador te tiene que darte un documento de como la camada estaba registrada a su nombre, es como si fuera un cambio de propietario, el cúal lo tienes que mandar a la sociedad canina de tu comunidad y ahí tienes que pagar por la inscripción alrededor de 40 euros, y entonces sí que te mandan el pedigree, que realmente es un árbol genealógico.
groutxo una cosita y podria incribir a mi perra sola en caso de que no quiera inscribir a los otros gracias es que se lo pagaria yo los 15€ y asi lo inscribiria y despues pagaria los 40€ pa el pedigri gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 17:13
El reconocimiento de raza no es lo mismo que el pedigree. Si tú, en el futuro, quieres criar con tu perra, hasta la 3 generación, todos tendrían que pasar por reconocimiento de raza. Es decir, no obtienen el pedigree hasta que lleguen los bisnietos de tu perra.Pero vamos, que no lo entiendo. Cuídate de esas cosas raras, que a mi que te están timando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 18:32
Se incribe la camada entera......pero bueno siempre puede haber picaresca  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 23:04
Bienvenida al foro, ya que la discusión sobre el pedigree ya está en marcha y no tengo mucha experiencia en eso; no comentaré más allá de esto.Espero verte más por estos lugares en el futuro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:12
Cerrado por repetición.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso