perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Embarazo no deseado

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:35
El Modo irónico  ( On ) veo que no funciona a qui.... no vot a tener los cachorros. .. pero no veo normal que la culpa sea mia... creo que lo normal seria 50% cada uno ya que tener cachorros es cosa de 2 no de 1 ... mi perra se escapo porke su perro me escarbo por debajo de la valla y habrio un agujero.. tengo fotos de el perro escarbando .... asi que no entiendo por qué soy yo el unico responsable... lo de la manutención lo digo porque en nuestra sociedad el padre tiene que hacerse cargo también de mantener a sus hijos.. y  mis vecinos me han contestado que el perro esta suelto siempre.. porque es cazador y caza serpientes y ratas... osea que lo van a seguir dejando suelto en la calle...


Si que funciona hombre, y la verdad es que me ha hecho bastante gracia, no he dicho nada para que no te pareciera que trivializaba tu caso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:38
Yo vuelvo a lo mismo hay gente muy irresponsable que pasa de sus perros y de lo que hagan.

¿Que molesta que tengas que tomar precauciones extras por culpa de alguien que suda? Pues si, pero luego el que esta enfadado/molesto y con el problema eres tu, a el se la sopla.


Yo cuando mi perra esta en celo evito toda la zona donde pueda a ver perros porque la gente los lleva sueltos y pasan de ellos y para ahorrarme cabreos y problemas pues... Es lo que me toca
Si se que viene un perro conflictivo en vez de quedarme cojo y me marcho porque paso de que muerdan a mis perros.

Si es que al final aunque moleste es lo mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:39
Si la perra estuviera dentro de casa, no se habría escapado. Por lo tanto, la irresponsabilidad es tuya.

Además, si había un agujero también era responsabilidad tuya el taparlo para que esto no sucediera pero es mejor que los otros paguen el pato por nosotros.

Entonces si tu vecino tiene un perro de presa... te escarba por abajo... se te sale el perro y te lo mata en la calle... la culpa es tuya no?? Por no haberte comprado un cocodrilo y asi que se pueda defender del perro del vecino no?? Vaya tela...


Si veo a mi vecino tratando al perro como dices que lo hace el tuyo, llamo a una protectora o a la policia. Y no, no puede pillarlo si el perro ESTÁ DENTRO DE CASA,no en el jardín.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:39
Sinceramente no entiendo como la gente es asi... el perro ha actuado por instinto. .. pero yo no tengo porque aguantar que me escarbe por debajo la verja... que me mee las ruedas de mi coche y la fachada para marcar el territorio...que me enganche a la perra y que se me cruce detras de el coche cuando entro por la calle... que corro riesgo de pillarlo un dia.... y mucho menos que me chuleen diciéndome que la culpa es mia.. cuando mi perra se ha escapado 1 sola vez y su perro vive en la calle... creo que cada uno es responsable de los actos de sus perros... y si vamos por esas.. tener un perro asi tirado en la calle... no sería un abandono?? Solo que el perro no se va. .. pero vive en la calle y el vecino va 1 vez a la semana ...y por eso lo dejara fuera.. para que pueda alimentarse de ratas y alimañas.... porque lo tiene lleno de caparras y en condiciones muy lamentables.....


Siendo así, creo que puedes denunciar esa situación, de lo que no estoy seguro es de que le puedas pedir responsabilidades por la monta de tu perra, no lo sé, la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:45
Ahhh.. yo había entendido que se había escapado de dentro de casa al jardín y el otro perro se colara en el.

Vamos a ver, las perras no tienen culpa ninguna de tener el celo, no hay que encerrarlas en casa, pero claro... se supone que la otra gente va a controlar a sus perros, pero al final los dueños sin irresponsables y los perros, pues animales, siguen sus instintos les convenga o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 00:00
Tenian que poner bien claras las leyes..... porque solo las usan para lucrarse los ayuntamiento. .. y no para estas cosas... yo tengo licencia ppp el ayuntamiento me obliga a hacerle un seguro a los perros de presa que tengo.... y a pagar unas tasas... lo mas gracioso esque nisiquiera se molestan en darme unas minimas nociones sobre conducta. .. ni si estoy equilibrado y  ni si tengo espacio y dinero para poder mantener y poder tener en condiciones a mis perros...solo para fines recaudativos... eso si... empezar a meter viajes a todos los que. . Maltratan.. abandonan.... se hacen los longuis sobre los daños que causen sus animales... que son su responsabilidad. .. esas cosas no las regulan.....esas casas que pasas por la puerts y ves una caseta en mitad el terreno... con un perro atao a una cadena oxidada de 4 metros... lleno garrapatas.... en los huesos... a esos nadie les dice nada. .... ahora te bajas a la calle con un american staffordshire de 8 meses.. te vienen los locales de tu pueblo y te clavan 2.000 euros de denuncia... ViVa España
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 13:05
Tenian que poner bien claras las leyes..... porque solo las usan para lucrarse los ayuntamiento. .. y no para estas cosas... yo tengo licencia ppp el ayuntamiento me obliga a hacerle un seguro a los perros de presa que tengo.... y a pagar unas tasas... lo mas gracioso esque nisiquiera se molestan en darme unas minimas nociones sobre conducta. .. ni si estoy equilibrado y  ni si tengo espacio y dinero para poder mantener y poder tener en condiciones a mis perros...solo para fines recaudativos... eso si... empezar a meter viajes a todos los que. . Maltratan.. abandonan.... se hacen los longuis sobre los daños que causen sus animales... que son su responsabilidad. .. esas cosas no las regulan.....esas casas que pasas por la puerts y ves una caseta en mitad el terreno... con un perro atao a una cadena oxidada de 4 metros... lleno garrapatas.... en los huesos... a esos nadie les dice nada. .... ahora te bajas a la calle con un american staffordshire de 8 meses.. te vienen los locales de tu pueblo y te clavan 2.000 euros de denuncia... ViVa España



De acuerdo en que se hacen los longuis, pero en desacuerdo con el que. Aqui se hacen los longuis no solo con el maltrato, sino también con los ppp y todo vamos. Si llaman los vecinos porqe en el parque hay 10 perros sueltos montando jaleo (que los hay, porque a veces estoy con ellos XD), viene la policía da un aviso y se va, ni multas ni nah. Si pasa a su lado dos pits son bozal, pasan, de echo, solo conozco a 2 o 3 ppp que lleven bozal, hay uno en concreto que mató a un perro y desde entonces va con correa extensible y sin bozal, antes ni eso... así que imagínate. Pero por otra parte,  llaman a la policía porque hay una discusión en un parque de perros entre un tipo que va en bici y los dueños de los perros que le dicen que está prohibido ir en bici por ahí, y va la polí manda atar a todos los perros y R que R que allí no pueden estar sueltos XD
También una vez un sharpei medio loco atacó a mi perra y a otro perro que estaba con ella en la puerta de un alcampo ()ambos atados y el sharpei suelto), y el policía a un par de metros miró para atrás por los ladridos y pasó.

El mundo es de locos y las leyes injustas...


Pero sobretodo estamos petando este hilo que no tiene que ver con el tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 13:11
Has llevado ya a la peque al veterinario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 14:23
Has llevado ya a la peque al veterinario?
he llamado ya... ahi que esperar 9 dias... ponerle las 2 inyecciones con 24 horas de diferencia y luego como se le habre  el cuello uterìno... darle antibióticos. . Para evitar infecciones. ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 15:23
Tu perra estaba afuera, es tu perra la que tenia el celo y la que tenía que haber estado controlada, desde mi punto de vista...

Lo siento, pero yo opino lo mismo.

La hembra debe estar controlada siempre,mas en epoca de celo)totalmente de acuerdo,pero el macho tambien!!!yo desde que tengo mi primera perra siempre siempre voy a tener perras,me gusta mucho mas que un macho,muchos machos montadores telitaaaa!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de October de 2015, 15:33
Has llevado ya a la peque al veterinario?
he llamado ya... ahi que esperar 9 dias... ponerle las 2 inyecciones con 24 horas de diferencia y luego como se le habre  el cuello uterìno... darle antibióticos. . Para evitar infecciones. ..


Como ves, esa inyección no es una broma, para la próxima ten más cuidado, o si crees que puede haber otro accidente plantare castrarla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso