perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 07 de January de 2010, 21:52
que alucine!!!!!!!yo soy partidario de que si lo enseñas de pequeño no tiene porque ser peligroso, no hace falta llegar a tal extremo... no es la raza somos nosotros... algunos personages por asi llamarlo, que les dan de comer carne cruda para que se hagan sangrientos, saltos de mas de 2 metros, arrastrar peso, fortalezer la mandibula colgandose un monton de tiempo en un pneumatico... osea que ya me contareis, porque lo hacen, si el perro pudiera hablar...
lo de comer carne cruda no los hace mas sangrientos pq el perro es omnívoro (son aquéllos cuyo sistema digestivo es capaz de digerir tanto carnes como vegetales), saltos de mas de dos metros una manera de ejercicio y de deporte, fortalecer no ejercitar la mandibula y como entretenimiento pero nunca para prepararlos para el pit....la gente q utiliza los perros para actos delicitivos y execreble precisamente no entrenan asi a los perros todo eso solo son leyendas y mierdas por el simple hecho del total desconocimiento de algunas razas y del comportamiento de solo unos poco individuos q malogran a los pobres animales y luego lo pagan razas completas...es mas yo una vez a la semana doy a mis perros carne y a la siguiente sardinas o otro pescado... aparte de su pienso!!! y los mios no se han pegado nunca con ningun perro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de January de 2010, 22:19
que alucine!!!!!!!yo soy partidario de que si lo enseñas de pequeño no tiene porque ser peligroso, no hace falta llegar a tal extremo... no es la raza somos nosotros... algunos personages por asi llamarlo, que les dan de comer carne cruda para que se hagan sangrientos, saltos de mas de 2 metros, arrastrar peso, fortalezer la mandibula colgandose un monton de tiempo en un pneumatico... osea que ya me contareis, porque lo hacen, si el perro pudiera hablar...
lo de comer carne cruda no los hace mas sangrientos pq el perro es omnívoro (son aquéllos cuyo sistema digestivo es capaz de digerir tanto carnes como vegetales), saltos de mas de dos metros una manera de ejercicio y de deporte, fortalecer no ejercitar la mandibula y como entretenimiento pero nunca para prepararlos para el pit....la gente q utiliza los perros para actos delicitivos y execreble precisamente no entrenan asi a los perros todo eso solo son leyendas y mierdas por el simple hecho del total desconocimiento de algunas razas y del comportamiento de solo unos poco individuos q malogran a los pobres animales y luego lo pagan razas completas...es mas yo una vez a la semana doy a mis perros carne y a la siguiente sardinas o otro pescado... aparte de su pienso!!! y los mios no se han pegado nunca con ningun perro...
Yo presenciará como un individuo entrena así a su perro, dicho individuo bien puedo asegurar que tendria que dar muchas explicaciones...ya me encargaria yo de ello
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

renton

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
renton
1 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:17
y luego como postre al cumplir 2 o 3 meses toma ya!!!!!! vamos a cortarte las orejas, para acerte un aspecto mas agresivo  :evil:menuda gente, me gustaria saber si quisieran ellos que les cortaran las orejas para estar mas guapos o tener mejor aspecto... dejad el perro tranquilo tal como es, que es bonito tal cual, y sobretodo como he ditxo anteriormente, dejad las tonterias de saltos y mordidas y todo esto, amad al perro jugad con el, que se haga sociable con perros y con personas... es ese el problema de poner la ley porque como no se hace eso, pues ala!!! pensamos que es agresivo, a encerrarlo... que mal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:20
Tema desviado. El tema es qué os parece esta ley.Primer aviso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

efdlo23

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
290 mensajes
efdlo23
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:21
Pues eso.. Una autentica aberracion,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:22
y luego como postre al cumplir 2 o 3 meses toma ya!!!!!! vamos a cortarte las orejas, para acerte un aspecto mas agresivo  :evil:menuda gente, me gustaria saber si quisieran ellos que les cortaran las orejas para estar mas guapos o tener mejor aspecto... dejad el perro tranquilo tal como es, que es bonito tal cual, y sobretodo como he ditxo anteriormente, dejad las tonterias de saltos y mordidas y todo esto, amad al perro jugad con el, que se haga sociable con perros y con personas... es ese el problema de poner la ley porque como no se hace eso, pues ala!!! pensamos que es agresivo, a encerrarlo... que mal  
Por favor, el corte de orejas es legal y respetable. Nos puede gustar o no, pero es respetable. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

renton

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
renton
1 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:24
a ver yo lo respeto pero es como si le dijeras al perro "as salido deforme, si no te las corto no te querra nadie"... por favor...paz y amor sigamos en el tema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 17:25
a ver yo lo respeto pero es como si le dijeras al perro "as salido deforme, si no te las corto no te querra nadie"... por favor...paz y amor sigamos en el tema
El tema es la ley. No el corte de orejas.Segundo aviso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:35
Acabo de enterarme de lo de esta ley, estoy indignada y muy enfadada!Quieren que desaparezcan los PitBull  Rottie y chow -chow. Que hijos de p***! Qué podemos hacer para impedirlo?que miedo da este mundo. En contra de la pena de muerte para humanos, por ser violacion al derecho a la vida, y que pasa con los perros!? ellos no tienen derecho? quienes son ellos para elegir quien vive y quien muere?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

juanpalumbo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
juanpalumbo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 06:18
aja yo tengo esta cruza de Mastín o Presa Canario aun no se yo quisiera saber si todo perro grande y molosoide ellos en su criterio deciden si es un PitBull y ademas una raza en especifico no es la culpable de un dueño sin sentimientos hacia su perro. todo lo que te intimide en la calle por tu propia falta de conocimiento en el tema lo vas a prohibir. Haremos calles de carros pequeños donde esté prohibido circular con un camión x que es muy grande he intimidante por supuesto que si chocas prefieres que sea con un auto pequeño que con un camión pero es mejor aprender a manejar primero antes  de salir a conducir a la calle y evitar el accidente en fin. Tanto que se le critica a los Nazis y esto es lo más parecido que he visto despues de la segunda guerra mundial
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

juanpalumbo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
juanpalumbo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 06:19
aja yo tengo esta cruza de Mastín o Presa Canario aun no se yo quisiera saber si todo perro grande y molosoide ellos en su criterio deciden si es un PitBull y ademas una raza en especifico no es la culpable de un dueño sin sentimientos hacia su perro. todo lo que te intimide en la calle por tu propia falta de conocimiento en el tema lo vas a prohibir. Haremos calles de carros pequeños donde esté prohibido circular con un camión x que es muy grande he intimidante por supuesto que si chocas prefieres que sea con un auto pequeño que con un camión pero es mejor aprender a manejar primero antes  de salir a conducir a la calle y evitar el accidente en fin. Tanto que se le critica a los Nazis y esto es lo más parecido que he visto despues de la segunda guerra mundial
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Brunita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
336 mensajes
Brunita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de September de 2010, 10:45
P A T E T I C O
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

ANYELO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
ANYELO
4 Albumes (29 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Tlaxcala
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 21:21
una vez más estoy de acuerdo con Albert Einstein...al afirmar que no estaba seguro de los limites del universo, ni los de la idiotez humana...es para encerrarlos y tirar la llave y no me refiero a los perros...sino a los gobernantes..¿quién tiene de esto la culpa?...los que han tenido perro de forma irresponsable...nadie más, El PitBull es peligroso, ¿y las personas para esta raza?, sinceramente hay asuntos que prefiero no enterarme..
estoy muy de acuerdo con tu comentario.aveces de verad me parese una tonteria por no mencionar palabras antisonantes las deciciones de gobernates en este caso proibir los pitbull por que  no mejor buscan toman deciciones para enderesar su cochino gobierno todo lo hacen solo para distraes a la gente  y no realizar  en realidad el trabajo que deben QUE  PERO QUE TONTO Y COCHINO GOBIERNO LOS COMPADESCO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 17:41
que alucine!!!!!!!yo soy partidario de que si lo enseñas de pequeño no tiene porque ser peligroso, no hace falta llegar a tal extremo... no es la raza somos nosotros... algunos personages por asi llamarlo, que les dan de comer carne cruda para que se hagan sangrientos, saltos de mas de 2 metros, arrastrar peso, fortalezer la mandibula colgandose un monton de tiempo en un pneumatico... osea que ya me contareis, porque lo hacen, si el perro pudiera hablar...
Que tendra que ver todo lo que has dicho con esta ley absurda?Yo tengo 3 PitBull  a los 3 les doy dieta barf, y la mayor parte de la comida es carne cruda, no veas como disfrutan y lo sanos que estan. Si no me crees busca informacion sobre esta dieta, la mas natural, seguro que tendran menos problemas en la vejez que los perros alimentados con pienso.Y respecto a lo que dices de saltos, presa, tiro y arrastre, etc..... informate mas, porque es un deporte como cualquier otro, al igual que el agility, y no solo lo practican los PitBull  lo practican muchas otras razas, incluidas razas de trineo y razas de tamaño pequeño como los patterdale terrier, etc..... Es un deporte totalmente legal, y el perro lo hace porque le gusta y disfruta, en ningun momento se le obliga, o tu crees que un perro que practica agility esta obligado o sufre?Hay que informarse antes de hablar, que a veces se dicen cosas sin sentido. Yo practico esos deportes con mis perros (pitdeportes) y no veas como disfrutan y estan encantados. A parte de eso han sido sociavilizados y son super equilibrados, se llevan bien con perros y genial con personas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

fernandoss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 17:59
Los mascoteros como  se definen ellos,son los que se estan cargando al apbt siguiendo sus conductas ridiculas y rompiendoles el equilibrio mental de esta raza hacia el ser humano,los apbt solo para manos expertas y que saben lo que hacen,no para niñatos iniciandose en perros que no tienen ni idea y por culpa de ellos pagamos los demas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

fernandoss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 18:02
A esa gente perros de la raza apbt no y asi,que sigan como antaños PUROS de corazon, no las cagadas que se ven por ahi,esa gente no puede tener un perro de estas caracteristicas para cambiarlo su selleccion( que eso no lo van a hacer)los apbt que sigan como hace 20 años,escondidos,mas vale asi ( es triste) que no como estan el 90 x ciento de ellos en la actualidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

loranita94

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
loranita94
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 18:17
me parece unaa gran verguenza todo esto debido a k los perros de razas peligrosas no son malos si no k los dueños son asi preocupensee de como esta vuestro paiies y dejen a los animalitos k no tienen culpa de como sean los dueños gentuza k es lo k son se preocupan solo de cosas k no tienen importancia pff me averguenzo aveces de estar en este mundo por personas como las k asen eso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso