Usuario | Titulo: Duerme todo el día |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 13:40
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
astrago¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1604 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 14:03
Lo único que no es normal de lo que cuentas es como ya sabes tener a la perra con esa edad en casa. Alterar los ciclos de sueño del cachorro para que no molesten..... ![]() Trastear las orejas del perro con solo un mes ![]() Se que eres consciente, pero tu cuñada debería de plantearse solicitar una paga. |
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 14:57
Tienes razon... menuda tonteria |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:37
Ese es el Yorkshire de la amiga o algo así? Espectacular. Dile que le deje las orejas en paz al perro, ni que fuese un super ejemplar de exposición para andar jodiéndolo. Y preguntale si a ella le parecería normal mantener a un bebé humano con un mes de vida despierto para que no moleste por las noches, y que deje de mirarse ese enorme campo gravitatorio que tiene por OMBLIGO. Bastante daño le ha hecho ya al perro separándolo de su madre con un mes, y a la otra dejándola que sea un barril con patas. Qué más va a hacerles por sus caprichos y su egoísmo? |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:54
Ese es el Yorkshire de la amiga o algo así? |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:55
Lo único que no es normal de lo que cuentas es como ya sabes tener a la perra con esa edad en casa. Yo ya me lo tomo a risa, porque como me enfade me voy a hacer vieja muy pronto ![]() |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 17:40
Por cierto, como le explico lo que es la impronta para que me entienda y que solución podemos darle. Gracias ![]() |
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:11
Ninguna. |
Ishtar¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5135 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:12
Yo sintiéndolo mucho dejaba a Perri con su dueña, que se la coma con patatas. ¿Encima de lo que haces te anda con esas? Ala, toda para ella, te quitas preocupaciones y líos y a tomar rasca, si la perra la va a joder igual si no es con una cosa, con otra... |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:19
Yo sintiéndolo mucho dejaba a Perri con su dueña, que se la coma con patatas. ¿Encima de lo que haces te anda con esas? Ala, toda para ella, te quitas preocupaciones y líos y a tomar rasca, si la perra la va a joder igual si no es con una cosa, con otra... Teneís que entender que a mi me hierve la sangre con esto, la perra está conmigo todas las tardes 5 horas, y los sábados se queda a dormir conmigo mientras su dueña se va de fiesta. Asi que teneis que entender que también se le coge cariño al bichillo y que me gustaría que en un futuro pudiera tener una vida normal, y no pasarse el día con miedos ![]() |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:26
Si quieres que tenga una vida normal, regala a ese perro a alguien que quiera a los animales.Un cachorro de un mes es así, ni más ni menos. |
astrago¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1604 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:27
Yo en eso estoy con Ish, que cada palo aguante su vela. Lo único que estas haciendo es pringarte tu, quemarte la sangre y total para nada. El futuro de ese animal ya esta escrito y el final no te va a gustar (no te leas el libro). |
Ishtar¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5135 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:42
Claro que se les coge cariño, que me vas a contar a mi. Pero esa perra va a acabar mal hagas tú lo que hagas. "Con suerte" en unos meses esté tan rota que no la quiere y te la de, pero es que ahora le estás haciendo le trabajo sucio a una irresponsable para que todo acabe exactamente igual. Bueno, peor, porque tú vas a acabar tocada de ver como acaba la perra. |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 20:27
Pues la verdad, un poco. Encima la haces el favor te dice esas cosas? Anda y que la vayan dando! Además de egoísta y caprichosa, desagradecida. |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 20:38
Si yo te entiendo, pero es que no vas a poder hacer nada por ese perro, ni por la otra. Tu cuñada no va a cambiar ni se va a volver mega animalista así de repente, y tú vas a terminar quemada. Para variar, te está faltando al respeto cuando tú estás poniendo tu tiempo y tu dinero por hacerla un favor, lo cual dice bastante del tipo de persona que es. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:13
Bueno chicos, siguiendo vuestro consejo, me he desentendido, le he dicho que por lo pronto esta semana no puedo quedarme con ella (estoy de mudanza con mi pareja y no puedo dejarlo solo), se ha cabreado bastante pero bueno, ella me la sopla. Ahora bien, la que me preocupa es la peque, todavía no come sola y me da miedo de que pase la tarde sin nadie, le pase algo y encima me sienta culpable ![]() PD: ayer se le acabó lo leche, estaba tomando Sandimas, y esta mañana he ido a comprarle, se la he cambiado por Royal canin, ¿He hecho bien? o ¿tendría que hacerle el cambio progresivo? |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:16
yo creo que lo que hace falta es que le eches un par de cojones y le digas las cosas como son, le quites al perro y la denuncies por maltratadora o que la encierren porque o son exageraciones o esa tipa esta muy tocada de la cabezao puede seguir siendo buena gente ( que no vas a ninguna parte) y cuidar del perro por pena y porque te encariñes.... con la consecuencia de que la lagarta no va a aprender nada de nada Ni va a entender nada de la impronta, ni de los cuidados, ni de las orejas ni de NADA DE NADA, abandona toda esperanza con esa mujer y toma medidas drasticas. |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:17
Bueno chicos, siguiendo vuestro consejo, me he desentendido, le he dicho que por lo pronto esta semana no puedo quedarme con ella (estoy de mudanza con mi pareja y no puedo dejarlo solo), se ha cabreado bastante pero bueno, ella me la sopla. Ahora bien, la que me preocupa es la peque, todavía no come sola y me da miedo de que pase la tarde sin nadie, le pase algo y encima me sienta culpable Tú no tienes nada de lo que sentirte culpable. La única que tiene que sentirse culpable de algo es la ignorante egoísta y caprichosa que desoyó tus consejos y cogió un cachorro tan pequeño sólo porque le dio la real gana. Si le pasa algo será única y exclusivamente por su culpa. Nosotros no tenemos que estar ahí limpiando la mierda de los demás y menos cuando te lo agradecen de esa manera. Que se busque la vida, es su perro es su problema. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:17
Por cierto, si me decido a tomar medidas drásticas, ¿las denuncias se pueden hacer de forma anónima? |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:21
Por cierto, si me decido a tomar medidas drásticas, ¿las denuncias se pueden hacer de forma anónima? Ni idea, siempre puedes ir a la GC y preguntar. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:21
No tengo ni idea... de todas formas logicamente iba a pensar que has sido tu yo creo.... por lso datos que des y los motivos.. por otra parte las denuncias con temas de maltrato animal ( y mas cuando no es una paliza propiamente dicha) ya sabemos que quedan en nadaEs un asunto dificil tener un familiar incompetente con los animales, yo soy muy radical y cortaria toda relacion, pero entiendo que la gente se guia mucho por "compromisos familiares" Deja de implicarte con el bicho, al principio va a doler, pero es lo que tienes que hacer, deja de sacarle las castañas del fuego... o no se, pasealo y di que se ha escapado.. o consigue que se harte se alguna forma y no quiera mas perros. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |