perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Duda sobre raza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre raza

bigbug

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
bigbug
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 00:56
Hola! Soy nuevo en este foro y quería presentar a un nuevo miembro de la familia: As. As es un cachorrito de 2 meses y 4 dias que nos encontramos hace justo 4 semanas.Justo llegamos con mi novia a la estación de tren de su pueblo y vimos un "hippy" con una caja de carton, llena de cachorritos en muy mal estado y dejados de la mano de dios y a la madre. Como en casa tenemos 6 perros mas, no pudimos resistirnos y quedarnos con uno. No preguntamos nada, simplemente los vimos mal y cogimos un macho, puesto que en casa ya hay muchas hembras. El chico nos dijo que la madre no tenia raza, y que no sabia quien la habia montado. La verdad que dicho personaje no estaba nada interesado ni en la madre ni en los cachorros. No tenia ni idea de nada. El caso que mirando por internet y documentandonos un poco, y por lo poco que sabemos sobre razas, hemos llegado a la conclusion que As a pesar de ser un perro mestizo, es practicamente igual que un American Stafford  Al principio creiamos que era un labrador  pero tiene el rabo mas estrechito y a pesar de ser todo negro y de pelo corto, tiene alguna manchita blanca en el pecho y en las pezuñas.Aprobechando esta larga presentación me gustaría mucho que dejarais vuestra opinión sobre la raza de As. Yo estoy casi convencido de que es American Stafford mezclado con alguna otra raza. Espero entre todos poder sacar una conclusión para poder situarme más sobre su personalidad y educarlo lo mejor posible.Un saludo y gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre raza

bigbug

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
bigbug
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 01:07
Por cierto, no he adjuntado fotos porque no he sabido. Supongo que serviran las que tengo en el perfil!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre raza

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 13:37
No repitas posthttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-staffordshire-terrier/nuevo-miembro-en-la-familia-280265.html#p280265http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/duda-sobre-raza-280167.html#p280167
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso