perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

chihuahua

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: chihuahua

Danielgut

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:43
Holaaaaa!!!!

Me ofrecen un cachorrito Chihuahua y quería saber si es puro o no. Se trata de un Chihuahua de padre chiquitito de 1,5 kg con cabeza de manzana y madre cabeza de venado. Que pensais de cómo puede ser el perro?
https://www.dropbox.com/s/mg1szi8z08xszfz/IMG-20140527-WA0001.jpg
https://www.dropbox.com/s/g3xqg54a51wtd9x/IMG-20140527-WA0000.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:53
Las cabezas de "venado" no se admiten en el estándar (o sea, no se debería criar con esa perra). Y los criadores serios no se jactan de usar sementales "súper pequeños", suelen tener un tamaño normal.

Un cachorro de Chihuahua debería ser como estos: https://www.facebook.com/chihuahuas.delvalle.3/photos_albums
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:54
Ofrecen? Es gratis? La unica manera de saber que es puro es ver los pedigris de sus padres. Si vas a pagar por el.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:01
Primero, no deberías comprar a juntaperros, es un negocio ILEGAL.
Segundo, como bien te han dicho los Chihuahua de cabeza de venado no entran en el estandar, asi que no se debería criar con ellos.
Y tercero, no es puro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:14
No vamos a entrar en el tema de que sea legal o no, porque comprar en una tienda es legal y es casi peor.

Pero comprar a alguien que no sea un criador profesional serio puede traer muchísimos problemas de salud y de comportamiento para el perro, infórmate mucho antes de adquirir un cachorro (en el foro hay muchísima información), va a ser tu compañero los próximos 15 años y agradecerás haber elegido bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Danielgut

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:53
Digamos que mi consulta es en base a vuestra experiencia y la apariencia del perro si pensáis que será cabeza de manzana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:22
No lo es, mira los cachorros del link que puse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:26
Digamos que mi consulta es en base a vuestra experiencia y la apariencia del perro si pensáis que será cabeza de manzana.


Yo no creo que sea puro. ¿Has visto a los padres al menos? NO LO COMPRES, como te estamos diciendo, en este foro hay un monton de post dedicados a porque no se ha de comprar a particulares o tiendas. ¿Tiene pedigree? Si la respuesta es no, entonces NO es puro. NO COMPRES. NO COLABORES CON ESE NEGOCIO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Cynthiasweet
5 Albumes (38 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:29
Opino igual que los demas usuarios y respecto de si es Chihuahua o no,a mi no me lo parece.Llevo desde 2012 viendo  e investigando la raza y desde hace ano y medio soy amiga de una criadora y el perro de la foto no se parece en nada a los chihuahuas que yo estoy acostumbrada a ver de criadores.

Te aconsejo igual que los demas usuarios,si quieres un Chihuahua sano y puro tendras que ir a un buen criador.Obteniendolo o comprandolo de otra forma juegas a la loteria,podria estar enfermo o incluso no ser un chihuahua.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:31
Bueno si tiene pedigree tampoco, primero habría que ver QUÉ pedigree tiene.

Porque los hay truchas, los hay falsos y los hay que no deberían tenerlo... Si no viene de un criador serio, decir que tiene pedigree es como decir que tiene un pañuelo de papel.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:58
Bueno si tiene pedigree tampoco, primero habría que ver QUÉ pedigree tiene.

Porque los hay truchas, los hay falsos y los hay que no deberían tenerlo... Si no viene de un criador serio, decir que tiene pedigree es como decir que tiene un pañuelo de papel.


Eso es cierto. Un criador serio es aquél que tiene afijo, núcleo zoológico, y que te da garantias de salud tanto de los padres como de los cachorros.

Volviendo a ese cachorro en particular, a mi no me parece para nada un chiwi, a exepción de que es pequeño. Ni el morro, ni los ojos, ni el pelaje ni su color, vamos nada... Mi consejo, no compres, ahorra un poco y compra a un buen criador especializado en la raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:59
Duplicado
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso