perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

ayuda con un cachorrito

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda con un cachorrito

criaderolocampino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
criaderolocampino
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Libertador General Bernardo OʿHiggins
Publicado: Tuesday 11 de February de 2014, 05:36
Comprendo tu preocupacion porque es  como  ser una madre primerisa y con los cuidados que le des descubriras que encontraste a tu compañero ideal y se haran fuerte los lazo,creo que tienes toda la razon de darle leche para lactante canina  siempre hacer  la cantidad que necesita el cachorro,mantenerlo lo mas comodo y cuidado con la temperatura ya que son iguales  que los bebe,no te preocupes que se que despues encontraras la forma que te ayuden ....y si vez que se te hace complicado buscas a tus amigo encontraras a alguen que se enamore del cachorro dandote toda la ayuda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso