perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 20:19
Tengo un Yorkshire y hoy lo he bañado ,y he ido a ponerle liquido para el sarro de los dientes y me a pillado un mordisco en el dedo corazón que me ha dejado mas amarga, que dolor,me ha traspasado la uña  y ahora ni lo miro pero de verdad que no se que hacer con el, el miercoles cumple ya 13 años y siempre a sido gruñon, a mi marido le mordio en el pie pero lo achacamos a que lo habia pisado y se asusto,pero hoy ni susto ni nada estoy enfadadisima y viene a casa nuestra nieta con cuatro años y otro que vamos a tener y me horrorizo pensando que les pueda morder a ellos,ya siempre vigilamos,pero de verdad estamos muy preocupados. Por favor si alguien os habeis encontrado con un caso asi que habeis hecho.Decidme algo por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

1v4n

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
1v4n
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 02:35
Tengo un Yorkshire y hoy lo he bañado ,y he ido a ponerle liquido para el sarro de los dientes y me a pillado un mordisco en el dedo corazón que me ha dejado mas amarga, que dolor,me ha traspasado la uña  y ahora ni lo miro pero de verdad que no se que hacer con el, el miercoles cumple ya 13 años y siempre a sido gruñon, a mi marido le mordio en el pie pero lo achacamos a que lo habia pisado y se asusto,pero hoy ni susto ni nada estoy enfadadisima y viene a casa nuestra nieta con cuatro años y otro que vamos a tener y me horrorizo pensando que les pueda morder a ellos,ya siempre vigilamos,pero de verdad estamos muy preocupados. Por favor si alguien os habeis encontrado con un caso asi que habeis hecho.Decidme algo por favor.
Hola Issarbe siento mucho lo que te pasa. Ya lo he contado en otro post pero a mi novia la mordió un yorkshire en casa de su abuela cuando era una niña pequeña y se le ve todavía hoy la cicatriz en el brazo (no mucho, gracias a dios). No diré cómo acabó el perrito.No te quiero alarmar pero con estos antecedentes (a mi una vez también me mordió un yorkshire en la rodilla), si dices que siempre ha sido gruñón pero últimamente está más agresivo de lo normal no me confiaría y no dejaría que se acercara a los niños.Para arreglar el problema, ¿quizás adiestramiento? ¿has probado a hacer ejercicio? no sé a ver qué se le ocurre aquí a los adictos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 14:47
Hola 1v4n gracias portus palabras ,pero como me dijeron (anteriormente) creo que es tarde para adiestrarlo ayer cumplio 13 años pero no veas la mordida que me dio la fuerza que tiene todavia. Fui muy tozuda yo en querer echarle el liquido para el sarro ,asi que si se le caen los dientes comera sopas.Cuando lo peino tambien me enseña los dientes. Esperemos que quede en esto y a los niños ya no dejamos que se acerquen estamos siempre pendientes  de que no esten cerca.Es que le pondria el bozal pero esta es otra en que me ve el bozal en la mano ya me saca los dientes y no me puedo ni acercar.Y si lo ves en la foto parece un santo.Y encima sufrimos pensando en que pueda estar malito o que se nos muera.Gracias por tus consejos y        FELICES FIESTAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

yasmy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
yasmy
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 17:24
Hola, es una pena lo que te pasa y, es que ,comportamientos como ese cada vez son más frecuentes. Aunque tu perro sea mayor no quiere decir que no debas darle un entrenamiento. Tu perro debe saber quien manda en tu casa y él debe acatar las normas. Por lo que cuentas, el problema es que tu perro no te respeta y eso es lo que debes cambiar. No te muestres débil ante él y transmítele una energía positiva. Estudia su comportamiento y corrígelo rápidamente cuando gruña o enseñe los dientes. La corrección a tiempo es el mejor sistema, engrandécete ante él y no le permitas hacer nada que tú no quieres que haga. Él debe seguirte a ti, no tú a él. Suerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 17:12
Gracias Yasmi por tus consejos mirare de corregirlo todo lo que pueda . Supongo que teneis razon nunca es tarde.FELICES FIESTAS YASMI.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso