perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

¿Qué hago?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:42
Bueno, abro este hilo para saber qué opináis, y así generar un poquito de debate. Tengo una duda desde hace tiempo, nada serio, pero que no consigo resolver. Espero saber explicarme con claridad.Como muchos sabréis, tengo 3 perros en casa: Reina, Bruce y Max. En menos de un año (espero) pretendo independizarme de nuevo y ahí es donde viene mi duda: ¿qué hago? Reina es la perra de toda la familia, así que ella se quedará sí o sí en casa de mis padres. Bruce fue mi elección, escogido por mi de entre sus hermanos de camada, y es lo más bonito que tengo. Pero también está Max, al que adoro, que tiene un carácter estupendo, pero al que no me siento tan ligada al ser el cachorro "que quedó". Con Bruce he hecho miles de cosas, ha venido conmigo a todos lados... Es mi perro, en resumen.Por un lado, me llevaría a Max también sabiendo que conmigo estará de lujo, pero por otro lado y siendo egoísta, me gustaría disfrutar de mi perro (mi primer perro, en realidad) en exclusividad. Eso dejando al margen el hecho que el doble de perros supone el doble de gastos, y que me gustaría que vivieran, al menos, tan bien como viven ahora. Cosa que sé que no le faltará si se queda en casa de mis padres.Hasta aquí parece muy claro, pero hay algo que me impide que la cosa sea tan de cajón: Max es un animal ultrasensible, muy Dálmata en su carácter, algo tímido, nerviosete e inseguro. Y en mi casa, nadie salvo mi padre trata con los perros (a nivel de disciplina, se entiende). Pero mi padre tiene una manera un poco... old school? de educar a los perros, basada en el respeto un poco por temor, y eso me hace sufrir por el animal. A Bruce se la da de canto, pasa de la cara de mi padre (es alucinante xD) pero Max lo pasa mal. Reina en realidad también, pero a otro nivel. Muchos de vosotros tenéis más de un perro, ¿tenéis preferencias? Si, los que vivís en casa de vuestros padres os tuviérais que independizar, ¿qué haríais? Ahora mismo paso por una etapa de "llevarme a Bruce", porque aunque tiene mucho temperamento, ello me permitiría poder acoger perros, cosa que me encantaría. Con ambos lo veo mucho más dificil.Bueno, espero haberme explicado bien y vuestras reflexiones. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:47
Creo que ya sabes lo que opino, me llevaría a los dos, si max es sensiblón lo pasará mal con tu ida y con la ida de bruce, que también seguro lo pasará mal sin max, jajajaj.. esto es un juego de palabras.Como casa de locos con más de un perro, te digo que yo prefiero dos perro que uno,.si llego tarde no me preocupa demasiado por como estará el perro, es mas llevadero para ellos los dias, y a ellos les encanta estar juntos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:54
Creo que ya sabes lo que opino, me llevaría a los dos, si max es sensiblón lo pasará mal con tu ida y con la ida de bruce, que también seguro lo pasará mal sin max, jajajaj.. esto es un juego de palabras.Como casa de locos con más de un perro, te digo que yo prefiero dos perro que uno,.si llego tarde no me preocupa demasiado por como estará el perro, es mas llevadero para ellos los dias, y a ellos les encanta estar juntos.
Gracias!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:54
Pero mi padre tiene una manera un poco... old school? de educar a los perros, basada en el respeto un poco por temor
jajaja no leerá esto tu padre ¿no?
Muchos de vosotros tenéis más de un perro, ¿tenéis preferencias?
Siempre hay preferencias, aunque no lo quieras. No tengo hijos pero creo que hasta con los hijos pasa. Como no va a pasar con nuestros perros.Yo tengo 6 perros y tengo mi preferido (la verdad no se cúal jajajaja) pero te aseguro que en lo más profundo cuando con cierto perro me tumbo en el jardín y el viene a mi lado y se tumba, el corazón se me desmenuza. Solo uno de ellos lo hace y.... En el fondo creo que tú perro favorito no lo elijes tú sino con su actitud, con sus miradas etc el te elije a ti.En fin que se me saltan las lagrimas lechugas. jijijiYo me llevaría a los dos sin lugar a dudas. Mira lo que a mi me pasa. Salgo a veces con uno de los perros y cuando estoy lejos de casa pienso "jo me podria haber traido al otro" Siempre echaras de menos al otro, aunque claro puedes probar. Como se quedará en casa de tus padres pues ya sabes, siempre estas a tiempo de ir a por él. Eso si, cuando esté en tu casa no lo devolverás seguro. Y si tú intención es coger de las protectoras....para eso estás a tiempo y te lo digo por experiencia.Yo decia, solo dos...a la protectora a por otro...solo 4 ...a la protectora a por otro...y quiero parar ya, aunque nunca se sabe.Y enhorabuena por tu independización.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:57
Yo la verdad no tengo preferencias sobre ninguno de mis perros, kaina es la buena, y curro la "oveja negra" jajajaj.. ambos me encantan!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:58
Todo depende del tiempo y la economia que tengas a la hora de independizarte. No es lo mismo tener 2 perros en casa y no poderles dedicarles mucho tiempo, que tener un pequeño jardincito y poder salir con ellos a hacer ejercicio. Yo ahora solo tengo una en un piso (donde estamos todos de lujo), pero mi novio está encabezonado en irnos a un chalet y quiere tener otro perro mas. En casa de sus padres siempre ha habido mas de un perro y claro, quiere otro. A mi no me importaría tenerlo, pero requiere el doble de tiempo y el doble de dinero para vacunas, pienso, veterinario de urgencia.... Y eso me tira pa' atras. Prefiero darle buena vida a la nuestra y si mejora la cosa, vendrá uno nuevo.En fin, prueba con 2 perros, si no te ves capaz, quedate con el tuyo y los otros 2 pueden vivir en casa tus padres  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:02
Pero mi padre tiene una manera un poco... old school? de educar a los perros, basada en el respeto un poco por temor
jajaja no leerá esto tu padre ¿no?
Muchos de vosotros tenéis más de un perro, ¿tenéis preferencias?
Siempre hay preferencias, aunque no lo quieras. No tengo hijos pero creo que hasta con los hijos pasa. Como no va a pasar con nuestros perros.Yo tengo 6 perros y tengo mi preferido (la verdad no se cúal jajajaja) pero te aseguro que en lo más profundo cuando con cierto perro me tumbo en el jardín y el viene a mi lado y se tumba, el corazón se me desmenuza. Solo uno de ellos lo hace y.... En el fondo creo que tú perro favorito no lo elijes tú sino con su actitud, con sus miradas etc el te elije a ti.En fin que se me saltan las lagrimas lechugas. jijijiYo me llevaría a los dos sin lugar a dudas. Mira lo que a mi me pasa. Salgo a veces con uno de los perros y cuando estoy lejos de casa pienso "jo me podria haber traido al otro" Siempre echaras de menos al otro, aunque claro puedes probar. Como se quedará en casa de tus padres pues ya sabes, siempre estas a tiempo de ir a por él. Eso si, cuando esté en tu casa no lo devolverás seguro. Y si tú intención es coger de las protectoras....para eso estás a tiempo y te lo digo por experiencia.Yo decia, solo dos...a la protectora a por otro...solo 4 ...a la protectora a por otro...y quiero parar ya, aunque nunca se sabe.Y enhorabuena por tu independización.
Nooo, no lo lee. Pero vamos que lo tiene asumidísimo. Esa es la manera que "sabe educar" y de ahí no le sacas, qué le vamos a hacer.Yo, sinceramente, disfruto más del paseo con uno solo que con los dos. Sumadle la dificultad de que son perros con mucho... ¿temperamento? (por no decir mala hostia) con los demás perros. Los paseos son algo digno de ver. Si sólo llevo a Bruce (sinceramente, a penas he paseado a solas con Max), voy en la gloria.Había pensado lo que decís, probar primero con Bruce y si veo que me lo puedo permitir, traerme al otro. Viviremos en el mismo pueblo así que...Gracias por el aporte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:03
Todo depende del tiempo y la economia que tengas a la hora de independizarte. No es lo mismo tener 2 perros en casa y no poderles dedicarles mucho tiempo, que tener un pequeño jardincito y poder salir con ellos a hacer ejercicio. Yo ahora solo tengo una en un piso (donde estamos todos de lujo), pero mi novio está encabezonado en irnos a un chalet y quiere tener otro perro mas. En casa de sus padres siempre ha habido mas de un perro y claro, quiere otro. A mi no me importaría tenerlo, pero requiere el doble de tiempo y el doble de dinero para vacunas, pienso, veterinario de urgencia.... Y eso me tira pa' atras. Prefiero darle buena vida a la nuestra y si mejora la cosa, vendrá uno nuevo.En fin, prueba con 2 perros, si no te ves capaz, quedate con el tuyo y los otros 2 pueden vivir en casa tus padres  Sonriente
Eso es lo que pienso. Hoy por hoy los mantengo a los 3 íntegramente, pero claro, me da con mi sueldo porque no pago un alquiler. Me encargo de ellos, los saco... Pero no es lo mismo que cuando se vive solo.Yo soy partidaria de eso que dices, "prefiero darle buena vida a la nuestra y si mejora la cosa, vendrá uno nuevo".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:11
¿Y si pruebas a llevarte sólo a Bruce y según como lo veas te llevas a Max? Yo me llevaria a los dos, porque es que sé que iba a acabar echandolos de menos y me encantaría verlos jugar a los dos, me sentiría mejor, pero es tu elección. Prueba a ver que tal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:12
Yo tambien me llevaria a los dos. Cuando nos planteamos adoptar pensamos solo adoptar un perro. Despues conforme ibamos yendo a ayudar al refugio e ibamos conociendo a los perros nos surgio la duda. A quien cogemos ?? El o ella? Y al final cogimos a los dos, creo que no me arrepentire nunca; y sobre los gastos.... ya lo dice Ikea: donde caben dos, caben tres. No se como se llevaran los tuyos, pero los mios al ser hermanos y haber estado siempre juntos son inseparables, juegan constantemente, se hacen compañia... en resumen se dan algo el uno al otro que ni yo ni mi novio podriamos darles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 18:45
Yo me llevaría a los dos. De hecho, yo me habría llevado a mi peque si mis padres me hubiesen dejado  .Pero eso como tú veas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 20:30
Entiendo y "comprendo" vuestra postura, pero hay algo que no estáis teniendo en cuenta, y es que Max no es mi perro, y realmente no soy yo quién debería hacerse cargo en ningún aspecto (que ojo, lo hago muy gustosa porque es un amor). Cuando hablo de mi perro, hablo de Bruce; cuando hablo de mi perra, hablo de Reina. No es justo, pero he conseguido que ello no se refleje en mi trato hacia él: comen lo mismo, juegan el mismo tiempo conmigo, trato de repartir las caricias equitativamente, pasean juntos casi siempre (sino él va con Reina...). Es eso lo que más me tira atrás, pero también tengo bastante margen de tiempo para pensar.Gracias por vuestras respuestas!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 21:37
Supongo que es un poco cómo conmigo y Leo. que sí, que le quiero porque le veo por casa de mis padres, pero no es como Aby, que fue la que realmente me dolió separarme de ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 21:39
Supongo que es un poco cómo conmigo y Leo. que sí, que le quiero porque le veo por casa de mis padres, pero no es como Aby, que fue la que realmente me dolió separarme de ella.
Supongo, es que son dos sentimientos totalmente diferentes. Y no me gustaría que ello llegara a perjudicarles en algo, porque no es justo. Por otro lado, soy consciente que si me lo llevo, Reina viviría más a gusto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué hago?

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
pacoelstaffy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:19
hola reina,pues me imagino que debes de tar entre la espada y la pared,pero creo que tienes en positivo que no te marchas a venezuela y te quedas en el mismo pueblo,asi que yo le dejaria,y veria como va la cosa siempre puedes dir a por el cuando quieras
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso