perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

¿DE QUE RAZA ES?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿DE QUE RAZA ES?

Serena42

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Serena42
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 10 de February de 2010, 21:35
Hola. En primer lugar deciros que mi niño y yo estamos encantados de formar parte de Perros.com. Y si todo sale bien, compartiremosmuchos ratos con vosotros. Bueno, me dirijo a vosotros para pediros ayuda, queremos un nuevo miembro en nuestra familia, y como somos algo alergicos (a los gatos mucho, a los perros menos), sería aconsejable que fuera de un solo pelaje. Queremos adoptara uno de estos cachorritos de la foto. Me gustaría saber de que raza puede ser la mami ( parece un cotton de tulear, pero es mestiza). Os la pongo (a ver si lo hago bien). El padre de los cachorros es cruce de caniche y perro de aguas. Espero que me podais ayudar.Muchas gracias.No puedo insertar la imagen, pero he conseguido ponerla en mi perfil. NOTA: He cambiado de foro, creo que no estaba en el correcto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿DE QUE RAZA ES?

rosdani

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
rosdani
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Texas
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 17:37
hola soy rosibel y este es pupy es el cachorro de mi bebe pero no sabemos de q raza es alguien me podria decir q raza es les estariamos muy agradecidos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿DE QUE RAZA ES?

renton

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
renton
1 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 18:06
Hola. En primer lugar deciros que mi niño y yo estamos encantados de formar parte de Perros.com. Y si todo sale bien, compartiremosmuchos ratos con vosotros. Bueno, me dirijo a vosotros para pediros ayuda, queremos un nuevo miembro en nuestra familia, y como somos algo alergicos (a los gatos mucho, a los perros menos), sería aconsejable que fuera de un solo pelaje. Queremos adoptara uno de estos cachorritos de la foto. Me gustaría saber de que raza puede ser la mami ( parece un cotton de tulear, pero es mestiza). Os la pongo (a ver si lo hago bien). El padre de los cachorros es cruce de caniche y perro de aguas. Espero que me podais ayudar.Muchas gracias.No puedo insertar la imagen, pero he conseguido ponerla en mi perfil. NOTA: He cambiado de foro, creo que no estaba en el correcto.
hola parece un cruced de Golden Retriever con algo setter o algo pero es muy bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿DE QUE RAZA ES?

renton

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
renton
1 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 18:06
hola soy rosibel y este es pupy es el cachorro de mi bebe pero no sabemos de q raza es alguien me podria decir q raza es les estariamos muy agradecidos
parece un gos d'atura porque el Bichon maltés es mas blanco
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso