perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Me siento indignada y estafada

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 12:06
Hola buenas, me gustaria exponer mi caso. El sabado compre un Chihuahua de 2 meses a una tienda de hostalric (barcelona) la cual te dan una garantia de un año y por supuesto no te devuelven el dinero, simplemene te cambian el perro adquirido por otro en caso de fallecimiento. Su web es vilcan.net. El lunes lo enviaron por MRW y el martes me llego a teruel (mi domicilio) con mucha diarrea, vomitos, sin agua y el cacharrito de comida que le han puesto estaba totalmente sucia y llena de cacas. Vino deshidratado. El jueves ya empece llevandole al veterinario. No le diagnosticaron parasitos y me lo lleve a casa, pero ayer estaba muy mal porque le dio convulsiones echando espuma por la boca. Lo lleve con urgencia al veterinario y le estuvieron observando mas de una hora. Le hicieron analisis de sangre y cuando me enseñaron los resultados de los analisis que le hicieron: todo lo tenia totalmente bajo, bajo de azucar (glucosa), y otras cuantas cosas muy bajas de lo normal, casi a 0. Le pusieron gotero y unas cuantas inyecciones para que se le subiera el azucar. De ahi me dijeron que de esa noche no pasaba, y efectivamente, el perrito fallecio en la madrugada de anoche. Me gustaria saber por favor que me aconsejais ante este caso. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 12:50
Denunciar al seprona y a consumo y no volver a comprar un perro por internet a una tienda como si fuera un jersey.
Los perros de raza se compran a criadores serios que cuiden bien de padres y cachorros.
Yo es q no os entiendo, de verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:00
Si realmente sirviese de algo denunciarlo a la policia, estos casos de maltrato animal ya no existirian y yo ahora mismo no estaria pidiendo consejos, que por cierto agradeceria que fueran mas amables. Por cierto de donde menos te debes fiar es de un criadero, ya que mi perro venia de uno y posteriormente fue llevado a una tienda, y por supuesto este perro no era un jersey, es la primera vez que adquiero uno por internet y no disponia de posibilidades de ir a recogerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Indiaderey

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:08
Siento lo que le ha ocurrido a tu perro y por lo que estas pasando.

Lo único que se te puede recomendar es lo que te ha dicho Xis, que no compres por internet sin informarte antes, hay muchos tipos de criadores y criaderos, y desgraciadamente has elegido la peor opción, por supuesto sin mala intención.

Denúncialos, hay un formato modelo por ahí,  a ver si se pasa alguien que lo conozca y te lo pasa.

Lo siento y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:11
Denuncialo!!! Tenemos que erradicar esto y hacer todo lo posible ante estas tiendas que tratan a los perros como mercancia, pero un consejo que te doy,siempre antes de adquirir informate y verlo en persona,mas si es un chiuahua,muchas veces a estos perros los tienen desnutridos de cachorros para que no les crezcan tan rapidamente y lo vendan como chiuhauas y no lo son,una pena lo que te ha pasado la verdad,no te lo pienses,denuncialo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:13
Si, usted tiene razon, pero el caso es que es imposible informarte mas de las tiendas y criaderos ya que se niegan a facilitarte nada. Unicamente te dicen que el perro esta en perfecto estado y segun la cartilla no presenta ninguna dolencia por parte del veterinario que le atendio en barcelona. Y por supuesto la proxima vez sera a un particular que aun tenga a los padres e ire yo misma a recogerlo personalmente como hice con el otro perrito que tengo. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:17
Por supuesto Curromp, como minimo hare una reclamacion o denuncia porque me niego a quedarme de brazos cruzados, y si pudiera hacer algo mas no dudaria en hacerlo, y por supuesto esto tiene que acabar como sea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14144 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 13:21
Te dejo este artículo, que nunca está de más leer http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/de-criadores--juntaperros-y-multicriaderos.html

Siento lo del cachorrito  

Información aportada por Pleca.

Reclamación de un usuario a OCU

  http://www.todoperros.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=1135922&start=10  

He acudido a la OCU y a Mº de Consumo y os adjunto las explicaciones juridicas para cualquier reclamacion (por si os sirviese):

"En relación a la reclamación de los gastos veterinarios ocasionados con motivo de la compra de un perro enfermo, manifestarle que, en principio, se consideraría un incumplimiento contractual, dado que yo compré un perro sano y ustedes me vendieron uno enfermo.

Así, ante un incumplimiento contractual y en virtud de lo dispuesto en el artículo 1124 del Código Civil, en el supuesto de que el bien (el cachorro adquirido) en garantía no reúna las condiciones óptimas, según las expectativas previsibles y las características propias, para su utilización o disfrute, tengo derecho como consumidora a la intervención terapéutica o tratamiento gratuito (los gastos de mano de obra del profesional especializado , los materiales utilizados y el transporte deben correr a cargo del vendedor) para intentar restituirle a un estado adecuado y, si siguen produciendo problemas, se podría exigir la sustitución del bien adquirido por otro de idénticas características (en mi caso, el importe de los gastos del veterinario que ascienden a 446,60€ según facturas ya enviadas, ya que no han persistido los daños por causa del parvovirus). El plazo para el ejercicio de esta acción es de 15 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, el consumidor deberá probar la falta de conformidad del bien (enfermedad comúnmente conocida como parvovirus) es de origen, es decir estaba presente cuando se adquirió (avisado el mismo día que afloraron los síntomas y demostrado por los informes médicos enviados por fax).

Dado que actualmente me encuentro en plazo para ejercitar la reclamación, les comunico que si en un plazo de tiempo de 7 días hábiles desde la recepción de este fax no me han reintegrado la suma de los gastos veterinarios (446,60€), en mi cuenta ya facilitada en su día, procederé a iniciar las acciones legales oportunas.

Sin otro particular y esperando se solucione rápidamente esta situación que ya se prolonga demasiado en el tiempo, por lo que se deriva que por su parte no están actuando de buena fe."

Espero que mi reclamacion te sirva en tu caso.
Tambien añadir, para tu caso, un texto que me enviaron de la OCU: "No obstante en cuanto a la aplicación de la citada Ley de garantías a los animales, es obvio y necesario añadir que, en determinados casos, se estará ante bienes no sustituibles y en otros, atendiendo a la naturaleza de la falta de conformidad, su " mejora " o cura no será posible.En el supuesto de que el bien ( un animal ) en garantía no reúna las condiciones óptimas, según las expectativas previsibles y las características propias, para su utilización o disfrute, el consumidor tiene derecho a la intervención terapéutica o tratamiento gratuito ( los gastos de mano de obra del profesional especializado , los materiales utilizados y el transporte deben correr a cargo del vendedor ) para intentar restituirle a un estado adecuado y, si siguen produciendo problemas, se podría exigir la sustitución del bien adquirido por otro de idénticas características. Si esto no fuera posible, el consumidor tiene derecho a elegir entre: que se rebaje el precio o, que se devuelva todo el dinero (lo que implica devolver el bien)."

 
http://www.todoperros.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=1222358

Lo primero es ir a dos veterinarios que certifiquen que el perro tiene esas desviaciones del standar y esos problemas genéticos. Después ir a la tienda y exponenles el caso... normalmente te ofrecerán cambiar ese animal por otro, una vez que vea los certificados veterinarios.

Én este punto es importante destacar lo siguiente: ¿tu amigo quiere quedarse con el cachorro que tiene actualmente, o prefiere que se lo quede la tienda?. Si fuera el primer caso, entonces es necesario denunciar a la tienda aunque te proponga el cambio.

El modo adecuado de denunciar es, en primer lugar denuncia en comisaría y ante la OCU, después solicitar al Juzgado un "Arbitraje", este término recoge los juicios gratuitos (sin cargos para tí) donde no es necesario tener un abogado para ir y son vinvulantes... esto quiere decir, que si el Juez determina que tienes razón puedes solicitar quedarte con el cachorro y que la tienda te dé otro con similares características. Los arbitrajes son voluntarios (si la tienda no quiere ir, no tiene porqué hacerlo), por lo tanto las tiendas suelen rechazar esta opción.

Después, cuando la tienda no acepte tu "arbitraje", debes solicitar una Vista Oral, que también es gratuita para tí y tampoco es necesario abogado. Por norma general, en una Vista Oral, el Juez entenderá que es su palabra contra la tuya, apoyada por los testimonios de dos veterinarios; ésto y el hecho de que se haya negado a ir voluntariamente al arbitraje, ace que el Juez en la mayoría de los casos otorgue la duda de veracidad al demandante, con lo cual te quedarás con el cachorro y tendrá que buscarte otro sin esas taras.

Este es el procedimiento adecuado para la denuncia a una tienda, y la denuncia la puedes hacer por estafa, apoyándote en todos los documentos que tengas: recibo de compra, certificado de la tienda, validez del pedigreé (si lo tiene), etc.

Si quieres más información, pregúnta lo que quieras a ver si conozco algo al respecto.

Un Saludo y no te pienses la denuncia, ya que es tu derecho como consumidor, además de ser un ciudadano estafado, ya que has pagado por un animal saludable y te han dado un cachorro enfermo y casi adulto... es como (y las comparaciones son odiosas) si compras un burro de carga en un establo que te garantiza que es muy dócil y resulta que te vende un burro cojo e indomable....



Con el mismo procedimiento anterior, puedes exponer al Juez que se han visto alterados y violados tus valores morales y por tanto solicitas una indemnización y quedarte con el ejemplar para su cuidado y custodia.

Y Juez puede declarar que la tienda ha intentado estafarte, dándote un animal enfermo genéticamente y cuando te has encariñado con él, están seguros de que no emprenderas vías legales para su denuncia. Por tanto, ha obrado de mala fe o con dolo, y ello inplica una estafe en toda regla (que por otro lado es lo que, según me cuentas, ha ocurrido)... por tanto, yo veo la denuncia muy factible... pero no olvides seguir los trámites indicados. Si no solicitas el arbitraje, podría ser tu palabra contra la suya en la vista oral.


Se me olvidó decirte ayer, que guardes todas las facturas del vet. y de los controles y demás que hayan tenido que hacerle al perro, porque esos gastos también los puedes reclamar por vía administrativa.



Ah, la denuncia al seprona NO DEBE HACERSE POR INTERNET:

http://animales-melotxu.webcindario.com/SUCESOS/importacion-perros-paises-del-este-Espania.htm

RESPUESTA del SEPRONA / CÓMO DENUNCIAR ESTOS CASOS!!!
DENUNCIA PERROS ENFERMOS COMPRADOS EN HUNGRÍA PARA VENDERLOS EN ESPAÑA

----- Original Message -----
From: seprona [email protected]
To: [email protected]
Sent: Thursday, January 18, 2007 4:32 PM
 Re: DENUNCIA PERROS ENFERMOS COMPRADOS EN HUNGRÍA PARA VENDERLOS EN ESPAÑA

 
Estimado señor:
 
Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.
 
En relación con la consulta que nos hace en el mismo y  mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial,  en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.
 
Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.
 
Descargar modelo denuncia:  http://www.guardiacivil.es/telematicos/modelos.htm
 
Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
[email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 14:52
Hola buenas, me gustaria exponer mi caso. El sabado compre un Chihuahua de 2 meses a una tienda de hostalric (barcelona) la cual te dan una garantia de un año y por supuesto no te devuelven el dinero, simplemene te cambian el perro adquirido por otro en caso de fallecimiento. Su web es vilcan.net. El lunes lo enviaron por MRW y el martes me llego a teruel (mi domicilio) con mucha diarrea, vomitos, sin agua y el cacharrito de comida que le han puesto estaba totalmente sucia y llena de cacas. Vino deshidratado. El jueves ya empece llevandole al veterinario. No le diagnosticaron parasitos y me lo lleve a casa, pero ayer estaba muy mal porque le dio convulsiones echando espuma por la boca. Lo lleve con urgencia al veterinario y le estuvieron observando mas de una hora. Le hicieron analisis de sangre y cuando me enseñaron los resultados de los analisis que le hicieron: todo lo tenia totalmente bajo, bajo de azucar (glucosa), y otras cuantas cosas muy bajas de lo normal, casi a 0. Le pusieron gotero y unas cuantas inyecciones para que se le subiera el azucar. De ahi me dijeron que de esa noche no pasaba, y efectivamente, el perrito fallecio en la madrugada de anoche. Me gustaria saber por favor que me aconsejais ante este caso. Gracias
[Editado moderación, habla con respeto]primero informacion, luego ya habra tiempo de llorar...  la gente no lee, lee cuando ya ahi para llorar, aunque sea un perro pequeño, o uno grande, da igual, tienen necesidades, educacion, adiestramiento, ver a los padres, criarse con ellos hasta los 2 meses,... una serie de cosas que si vas y compras un perro en una tombola es lo que te toca, en internet esta mas que dicho que en las tiendas no se compra, se compra a criaderos buenos con menos de 3 razas o si eso se adopta, porque luego pasa esto, y no solamente tu, lo que cabrea es que la mayoria  hace lo mismo de comprar el perro a particulares que degeneran la raza o en tiendas donde los cachorros son del este, y vienen hacinados, de pena, vamos, ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Pleione
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 12:27
Con comentarios como "no vale de nada denunciar" si que no consigues nada. Anda... ve a poner las denuncias en todos los sitios que te han señalado y a mayores, pide en el establecimiento una hoja de reclamaciones.

Si no haces nada, no conseguirás NADA. Se lo debes al cachorro, qué menos.

Por cierto, no confundas CRIADOR con CRIADERO.... No me juntes el tocino con la velocidad, por Dios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 12:35
Perdona pero comentarios como este no voy a seguir aceptando, por lo cual no sirve absolutamente de nada que sigais hablando de esas maneras. Ya he ido a denunciar y se han reido de mi y x cierto, el perro venia de un criadero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 12:45
Perdona pero comentarios como este no voy a seguir aceptando, por lo cual no sirve absolutamente de nada que sigais hablando de esas maneras. Ya he ido a denunciar y se han reido de mi y x cierto, el perro venia de un criadero.


Pues denuncia al funcionario que se a reído de ti, pero dudo mucho que alguien se ría de que se haya muerto un pobre cachorro.

De que criadero venia ese cachorro?, no me lo digas de los países del este o juntaperros, y seguirán vendiendo más si seguís comprando un ser vivo en tiendas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 12:49
Perdona pero comentarios como este no voy a seguir aceptando, por lo cual no sirve absolutamente de nada que sigais hablando de esas maneras. Ya he ido a denunciar y se han reido de mi y x cierto, el perro venia de un criadero.


El perro venía de un multicriadero, de una granja de cachorros, de una auténtica aberración.

Por personas que actúan como tú, incautos y caprichosos, esta mafia gente puede seguir con su negocio de tráfico de vidas sin importarles un comino los cachorros, sus padres, la ilusión de quien lo compra por desinformación, su dinero es lo único que les importa.

Y la desinformación no es una excusa, hay mucha información, en este foro por ejemplo. Podías haber entrado a enterarte antes de comprar y no a quejarte después.

Quieres un Chihuahua  perfecto. Un chihuahua de un criador de verdad, que cuide de sus perros, su selección, su salud, la de los cachorros.... cuesta a partir de 1.500 euros. Por 300 no existen, son perritos del este que en el 80% de los casos morirá antes de estar una semana en tu casa, y el resto desarrollará graves problemas de salud y/o de conducta.

Si te interesa informarte y hacer las cosas bien, hazlo, aquí tienes información de sobra. Sino, si lo que quieres son duros a peseta....deja de quejarte.

Y por cierto, si vas a un juntaperros (particular, cría ilegal por cierto), no estás mejorando mucho las cosas.

Saludos

P.D. Sabes lo que me indigna a mí? La gente que compra un cachorro por internet, como una mercancía, y se lo mandan en un paquete a casa porque "no puede ir a recogerlo" , y luego se queja de que le han estafado, es decir, se queja del dinero. No he leído en toda tu argumentación ninguna alusión a la desgracia de que se te muera un cachorro, sólo a la estafa de que te han vendido una "mercancía en mal estado", como quien compra una tele y la antena no va. Eso me indigna a mí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:19
Si realmente sirviese de algo denunciarlo a la policia, estos casos de maltrato animal ya no existirian y yo ahora mismo no estaria pidiendo consejos, que por cierto agradeceria que fueran mas amables. Por cierto de donde menos te debes fiar es de un criadero, ya que mi perro venia de uno y posteriormente fue llevado a una tienda, y por supuesto este perro no era un jersey, es la primera vez que adquiero uno por internet y no disponia de posibilidades de ir a recogerlo.

Yo no me refiero a un criadero si no a un criador responsable que e smuy diferente. Un criador responsable te aseguro yo que no lleva a un perro a una tienda para que lo vendan, primero porque no lo necesita y segundo porque no es un surtidor de carne al peso.
Repito, los perros de raza se compran a criadores responsables que amen la raza y cuiden de sus perros como si fueran de su familia,

Y te aseguro que un buen criador te va a dar toda la información que le requieras porque no tiene nada que esconder. Que es más caro? obviamente... pero te levas un perro sano, bien criado y socializado y en el caso del Chihuahua  con sus pruebas de enfermedades genéticas hechas. Eso un particular no te lo va a dar y por supuesto, no tendrás un Chihuahua de verdad pero enins...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

nenira

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
nenira
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:22
Yo creo que a éstos sinvergüenzas lo único que les duele es el dinero. Se me ha ocurrido viendo todo lo que pone aquí la gente, que presenten demandas reclamando el dinero que pagaron por el perrito, más los gastos de veterinarios, más una indemnización por daños y perjuicios, pero por la vía civil. Por la penal, según parece que ya lo intenta la gente y no hay manera, y el seprona, según me comentaron un día por aquí, al final nunca puede hacer nada.

 Pues en vez de intentar que estos sitios cierren, que no se va a conseguir, la gente debería demandar ante los juzgados presentando demandas de reclamación de cantidad, por vicios ocultos. A mi me dan un cachorro aparentemente sano, y está enfermo, lo saben y aún así me lo venden, Pues reclamo mi dinero por que me han ocultado un vicio en el contrato y por tanto mi consentimiento es nulo, puesto que de haber sabido la realidad no hubiera pagado. Lo único es que el plazo para presentar esta demanda son 6 meses desde que se conoce el vicio. Yo lo intentaría si fuera alguno de los afectados. Si pierden al mes 20 demandas y tienen que pagar todo, en un futuro tendrán mucho más cuidado ala hora de vender animales enfermos y por lo menos les has sacado el dinero que es lo que a ellos más les importa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:40
Totalmente de acuerdo, eso lo q me esta pasando a mi. Pero aun asi estoy hablando con la tienda y me han pedido las facturas del veterinario y los analisis, por lo visto parece q cederan a devolverme el dinero al menos, pero de todas formas no me fio mucho, pero bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:43
Totalmente de acuerdo, eso lo q me esta pasando a mi. Pero aun asi estoy hablando con la tienda y me han pedido las facturas del veterinario y los analisis, por lo visto parece q cederan a devolverme el dinero al menos, pero de todas formas no me fio mucho, pero bueno.

Pues a ver qué hacen al final.
Desde luego son una panda de cerdos pero loq ue hay que hacer es concienciar a la gente de q en tiendas sólo se compran objetos inertes sin sentimientos ni alma, oseasé, lavadoras, secadores, microondas, jerseys, zapatos y bolsos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:44
Si, ahi te doy la razon Xis porque tengo otro perro (tengo una foto suya en mi perfil en la seccion de mis perros) el cual lo compre a un particular que me presento a los padres y me lo entrego en persona directamente y totalmente sano. Ya tiene un año y me lo entrego con 3 meses de vida, asi que eso es lo que hare con el proximo, adquirirlo de 3 meses como minimo y si es posible a un criador responsable como acabas de comentarme y lo recogere yo personalmente. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:46
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/antes-de-comprar---como-saber-si-tu-cachorro-es-de-granja-o-del-este/1.html

http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/--donde-comprar-cachorro-de-jack-russell-terrier-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Vero92

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:47
De hecho hay una seccion en el foro que se llama ESTAFA HOSTALRIC GIRONA, que casualmente es donde adquiri al ahora fallecido, y resulta que no soy la unica que le ha ocurrido algo asi, asi como lo que mas me sorprendio fue que ahi mencionan que estan vendiendo perros ilegalmente porque se supone que estan "en TRAMITE aun de obtener la licencia". Tela..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me siento indignada y estafada

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Pleione
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 13:48
Yo creo que a éstos sinvergüenzas lo único que les duele es el dinero. Se me ha ocurrido viendo todo lo que pone aquí la gente, que presenten demandas reclamando el dinero que pagaron por el perrito, más los gastos de veterinarios, más una indemnización por daños y perjuicios, pero por la vía civil. Por la penal, según parece que ya lo intenta la gente y no hay manera, y el seprona, según me comentaron un día por aquí, al final nunca puede hacer nada.

 Pues en vez de intentar que estos sitios cierren, que no se va a conseguir, la gente debería demandar ante los juzgados presentando demandas de reclamación de cantidad, por vicios ocultos. A mi me dan un cachorro aparentemente sano, y está enfermo, lo saben y aún así me lo venden, Pues reclamo mi dinero por que me han ocultado un vicio en el contrato y por tanto mi consentimiento es nulo, puesto que de haber sabido la realidad no hubiera pagado. Lo único es que el plazo para presentar esta demanda son 6 meses desde que se conoce el vicio. Yo lo intentaría si fuera alguno de los afectados. Si pierden al mes 20 demandas y tienen que pagar todo, en un futuro tendrán mucho más cuidado ala hora de vender animales enfermos y por lo menos les has sacado el dinero que es lo que a ellos más les importa.


Muy buena información, que mucha gente no sabe cómo o por qué motivo denunciar.

Siento si mi comentario estaba fuera de tono, pero es que nosotros no tenemos la culpa de que tu perro esté muerto.
He entrado en la web y no hay ni una sola foto de las instalaciones, del os padres, de los cachorros, de cómo viven, de si hay un patio para que jueguen. Es decir, toda la información sobre cómo crían a los pobres perros se omite. ¿Por qué? Pues porque no interesa que se vea... Y si no quieren que se vea es porque no es agradable a la vista. Tampoco tienen facebook ni ningún lugar en el que la gente que compra pueda dejar su opinión. ¿Por qué? Pues porque no van a ser comentarios agradables....

Ahora si estás dispuesta a buscar otro cachorrito, infórmate bien. Hay muy buenos CRIADORES que tienen a sus perros dentro de casa, que les miman como a uno más de la familia... Eso sí, no te costará 300 como te han dicho. No lo encontrarás por menos de 1500...

EDITO: Tienes un mp
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 480 usuarios conectados. 480 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso