perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Mascotas1000

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mascotas1000

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: Thursday 26 de January de 2017, 23:06
No sé dónde irá este tema, si veis que este no es su lugar movedlo porfa  

Quería preguntaros si alguien compra o ha comprado en esta página (mascotas1000), la verdad está muy bien de precio y dónde compro el pienso ahora mismo sólo les llegan sacos de 2 kgs...una ruina.

Las opiniones que encuentro son de hace años, y a lo mejor cambiaron las cosas. Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 26 de January de 2017, 23:12
Yo he comprado en varias ocasiones y todo muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: Friday 27 de January de 2017, 14:57
Gracias por responder! Tardaron mucho con el pedido? Miedo me dan las páginas que no conozco...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 27 de January de 2017, 15:15
Gracias por responder! Tardaron mucho con el pedido? Miedo me dan las páginas que no conozco...


No, no tardaron mucho. Tranquilo, que es de fiar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 14:22
Bueno, como no sólo hay que contar lo malo sinó también lo bueno, me paso a contaros mi experiencia.

Hice el pedido el sábado (los fines de semana evidentemente no cuentan) así que lunes lo prepararon y enviaron y hoy miércoles por la mañana ya lo tengo en casa :D. Muy muy contento, además de hacerme un descuento del 5%, a mayores me enviaron una muestra de 80 gramos de Flatazol Pure Life que ya probó la enana como premio y le pirran, así que genial.

Decir que el sábado pedí Acana pacífica 6 kg por unos 38 euros (ya que está subiendo muchísimo de precio y era el sitio más barato) y ahora mismo en su página ya está por los 45 €, así que como siga subiendo en todas me dá a mi que bye bye acana (ésto es solo un apunte de la mala leche que me está entrando XDDD).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 15:05
Bueno, como no sólo hay que contar lo malo sinó también lo bueno, me paso a contaros mi experiencia.

Hice el pedido el sábado (los fines de semana evidentemente no cuentan) así que lunes lo prepararon y enviaron y hoy miércoles por la mañana ya lo tengo en casa :D. Muy muy contento, además de hacerme un descuento del 5%, a mayores me enviaron una muestra de 80 gramos de Flatazol Pure Life que ya probó la enana como premio y le pirran, así que genial.

Decir que el sábado pedí Acana pacífica 6 kg por unos 38 euros (ya que está subiendo muchísimo de precio y era el sitio más barato) y ahora mismo en su página ya está por los 45 €, así que como siga subiendo en todas me dá a mi que bye bye acana (ésto es solo un apunte de la mala leche que me está entrando XDDD).

Yo he pedido varias veces y genial! Son muy rápidos y suelen meter algún regalito
En cuanto a Acana estoy igual... antes con ofertas encontraba los 18kg de cordero a 69-72 euros, ahora de 90 no baja en ningún sitio...
Me estoy planteando cambiarme y si luego se estabiliza la cosa y los precios vuelven a ser normales volveré pero... además hay unos problemas de stock...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 15:36
Safapi yo me estoy mirando purizon, que tiene una variedad de cordero y salmón con una pintaza, y sin cereales. Échale un ojo está muy bien de precio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mascotas1000

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 15:42
Chicos, para buscar alternativas a los piensos (o dónde encontrarlos más baratos) hay unos cuantos hilos. Dejemos este para contar experiencias sobre Mascotas1000  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso