perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Busco westy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco westy

Gelile

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: León
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:31
Hola,soy nueva aqui, y me gustaría saber si alguien tiene alguna camada de esta raza o va a criar y da a sus cachorros a un precio económico,ya que he estado mirando criaderos y demás y no me puedo permitir pagar esas cantidades de dinero,también he mirado en protectoras y los perros que hay son de raza grande y adultos. Si alguien tiene o va a tener agradecería que se pusieran en contacto conmigo. Muchas gracias.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco westy

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:36
Os funciona esto? Porque voy a empezar a pedir un Ferrari en algún foro de coches, que tengo ganas de uno y no me puedo permitir lo que me piden. Prometo cuidarlo muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco westy

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:40
Os funciona esto? Porque voy a empezar a pedir un Ferrari en algún foro de coches, que tengo ganas de uno y no me puedo permitir lo que me piden. Prometo cuidarlo muy bien.
+1000 jajajaNo vas a encontrar nadie que regale un perro de raza y si esperas que te lo vendan por 50 euros lo cual dudo yo no lo compraba ni muerto. Si no puedes pagar un buen criador que te de garantias tal vez no sea el momento de tener perro.P.D: el perro necesita comer,juguetes, cama, vacunas, desparasitaciones e ir al veterinario por cualquier tonteria...eso son gastos tambien eeh?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco westy

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:55
Si quieres un cachorro de raza, en este caso un Westy  ahorra durante el tiempo que haga falta y cómpralo en un criadero responsable.Si esa opción no te convence, adopta un cachorro, que hay muchísimos en las protectoras y si buscas un poco seguro que hay alguno que te gusta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco westy

monty2011

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
monty2011
7 Albumes (49 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 22:09
yo el mio lo compre en gayangos burgos no te voy a decir el precio son pura raza sanote es el mio tiene 2 años tranquilo sano muy noble tiene pedigri te mando su telefono y te comento algo que quieras preguntar si quieres me envias un privao no es caro para la raza que es lo ves y lo eliges soy de bilbo agur
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso