perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

hachis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
hachis
0 Albumes (-3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:25
olas a todos pues esoty apunto de adquirir un cahorro de labrador retriver pero yo no estoy muy seguro de aceptarlo ya que quiero un perro que pues en caso de algun ataque me proteja en la calle o cuide mi casa ya e oido que esta razza no es buena en cuanto ala guardia pero me dicen que depende de como lo crie pues quiero que me aconseje sii aceptarlo o tengo otras opcione rotweiler o Doberman AYUDEMEN GRACIAS ....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:28
No es buena ninguna... tener a un perro que sepa atacar (aunque te esten haciendo algo) es ilegal..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:33
En primer lugar debes tener en cuenta que un perro no es un mecanismo de defensa. Está claro que si te atacan en la calle es preferible tener un perro que te defienda, pero no es lo más importante. Y para tu casa lo mejor es que pongas un sistema de alarma, que para eso están, no crees?Sí es verdad que un dobermann o un rotti, en general, tienen más predisposición a la defensa y a la guarda que un labrador  pero igualmente puede salirte un Doberman pachón y un labrador territorial. No es una ciencia exacta. Yo te recomiendo que escojas la raza (o un mestizo de la perrera, piensalo )) que más te llame, teniendo en cuenta las necesidades de la misma y estando seguro de que vas a poder cubrirlas... no tienes que pensar en comprar un perro "que te sirva" para X cosas, tienes que pensar en que adquieres un amigo para muchos años, que te va a ser fiel y que te va a necesitar para todo.Un saludo y suerteeeee
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:35
No es buena ninguna... tener a un perro que sepa atacar (aunque te esten haciendo algo) es ilegal..
CIerto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:36
No es buena ninguna... tener a un perro que sepa atacar (aunque te esten haciendo algo) es ilegal..
CIerto...
Es ilegal en España. Este muchacho es de Colombia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:39
Pues si es de Colombia, que se compre un machete o un rifle. Deja a los perros en paz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:41
Sea de Colombia o de donde sea, no me parece bien que quiera al perro para que lo defienda y le guarde la casa... para eso hay otras cosas. A los perros no se les debe tratar como objetos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:42
Pues si es de Colombia, que se compre un machete o un rifle. Deja a los perros en paz.
JAJAJJAJAAJ... solo hay que ver el nombre, anda que.......Sarai de acuerdo contigo como siempre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
lemur71
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:46
Que aprenda artes marciales... que se defienda el solito y deje a los perros que hagan su vída.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:47
Sea de Colombia o de donde sea, no me parece bien que quiera al perro para que lo defienda y le guarde la casa... para eso hay otras cosas. A los perros no se les debe tratar como objetos.
En eso estoy de acuerdo, sólo puntualizaba (no me gusta dar información falsa). Lo único que conseguirá es perder a su perro, si quieren robarte te roban, y punto. Está más que demostrado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Chaussettes
0 Albumes (-6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:53
Sea de Colombia o de donde sea, no me parece bien que quiera al perro para que lo defienda y le guarde la casa... para eso hay otras cosas. A los perros no se les debe tratar como objetos.
En eso estoy de acuerdo, sólo puntualizaba (no me gusta dar información falsa). Lo único que conseguirá es perder a su perro, si quieren robarte te roban, y punto. Está más que demostrado.
Pues si...a nosotros nos entraron en casa y suerte que los perros estaban en otra habitación con la puerta cerrada, si no se los hubiesen cargadoporque mi perro macho es vigilante y territorial y los ladrones iban armados. Prefiero que me roben objetos materiales pero qué no hieran a mis perros!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

hachis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
hachis
0 Albumes (-3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 16:59
mucgas gracias a ustedes de ninguna manera e pensado en un perro como u objecto de alli el nombre que le pienso poner hachiko -hachi gracias me ayudo sus comentarios pra decidirme por un labrador retriver   y agradeceria sus comentarios al respeto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 17:16
El labrador es un perro fiel, nunca te abandonaría y cuidará de ti y de todos los que le rodean, es un perro muy noble por naturaleza, te enamorarás de él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 19:38
¿has pensado en lo de llevarte un perro de una perrera o protectora? puestos a tener un perro, que ya vemos que estás en ello, lo mejor es escoger a un adulto "que ya se vea su carácter"... estoy segura que en la propia perrera los guardias podrían decirte cuál se llevarían ellos si lo quieren para defender una casa.Conste que en todo lo que han dicho (anteriormente) estoy de acuerdo, sobre todo por l que ya te han explicado, no es cuestión de razas, es más cuestión del carácter del animal (de ahí que los cuerpos policiales y bomberos para escoger a sus perros lo que hacen es hacer pruebas a muchos cachorros a partir de los 6meses al año de edad, antes escoger un perro es absurdo).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso