perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Segurísimo que estás en el cielo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

Stacions

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Stacions
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 13:26
Mi gran amigo Scoty el mejor amigo que he podido tener en este mundo fallecio el sabado por la noche.Mi perro era un sol le gustaba oír misa por la tele, jugar al fútbol, escuchar música  y ver pelis de Disney (el canal que más le gustaba era el de Disney), subir al sofa para ver la gente que estaba en la calle y, por supuesto, le gustaba salir mucho a la calle de paseo.Unas cuantas veces nos salvo la vida a mi familia y a mí.Mi tesoro se ha ido de mi vida  con 11 añitos. Te voy a echar mucho de menos. Te mando muchos besos y caricias donde quiera que estes mi niño chiquito. Segurisimo que estás en el cielo tesorito mío, me lo dice el corazón. Y desde allì nos estarás cuidando y seguro que eres muy feliz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

vilibis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
vilibis
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 13:36
 Lo siento muchísimo Stacions, desgraciadamente la muerte también forma parte de la vida. Quedate con todos los buenos momentos que viviste con tu perrito y con todo el amor que os disteis mutuamente.Un abrazo fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

judith1301372

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
judith1301372
2 Albumes (34 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 16:24
Mi gran amigo Scoty el mejor amigo que he podido tener en este mundo fallecio el sabado por la noche el viernes le dio un ataque al corazón y el sabado creiamos que estaba mejor pero se le encharcaron los pulmones cuando llegamos al veterinario estaba casi muerto lo consiguieron reanimar pero como decian que estaba fribilando y que iba a estar 4 horas mas agonizando si lo intubaban mi hermana decidio que lo "durmieran" para que no sufriera lo peor es que no lo hemos podido incinerar a parte por falta de dinero y lo van a incinerar con otros perros y yo nunca sabre donde estaran los restos de mi mejor amigo. Mi perro era un sol le gustaba oir misa por la tele, jugar al futbol y ver pelis de Disney el canal que mas le gustaba era el de Disney, subir al sofa para ver la gente que estaba en la calle y, por supuesto, le gustaba salir mucho a la calle.Mi tesoro se ha ido de mi vida con 11 añitos. Te voy a echar mucho de menos. Te mando muchos besos y caricias donde quiera que estes mi niño chiquito.
Hola Stacions, siento la perdida de tu perrito. Cuando vivía con mi madre tube 2 perros a lo largo de los años. Uno era un perrito encontrado en valencia en mitad de la carretera, pastor belga/pastor alemán, se ve que le habian pegado. Fué nuestro primer perro, yo lo quería mucho, pero destrozaba la casa y da igual que le dejaras todos los juguetes del mundo, incluido huesos gordos de carnicería. Al año se hizo super agresivo, atacaba todo lo que se movia o pasaba por su lado, niños,personas de todas las edades, etc. Probamos hasta con pastillas para bajarle la testosterona y todo, no hubo forma, tb con bozal y nada. Un dia mi madre tomó la dura decisión de que lo tenian que sacrificar porque era muy agresivo. Cuando pasaron unos 7 años o asi, me encontré un perrito abandonado en el palau de la música de valencia, estaba en las escaleras solito y triste, lo recogimos por si se habia perdido o llevaba chip y como no llevaba nos lo quedamos. Lo recogimos cuando tenia ya 8 años y los ultimos 2 años antes de que se muriera estaba malito del corazón y en varias ocasiones estando sola con él paseandolo por la calle, se cayó de repente al suelo y parecia que se habia muerto,  se quedó palido y no se movia. Consiguió tirar para adelante, era un perro muy fuerte, se murió creo que teniendo unos 15 años(el año pasado). En mi vida e tenido muchos animales porque nos encantan y todos acaban llendose algun dia.Pero te voy a decir una cosa, que importa sino puedas tener sus cenizas...lo importante es que tu perrito vivió contigo los mejores momentos de su vida y fué feliz de encontrar a alguien como tu de que lo quisiera tanto. Además el hecho de no tener sus cenizas no va impedir que lo lleves siempre en tu corazón y te acuerdes de él, piensa en él en los mejores momentos, cuando se ponia contento porque jugabas con él, la tranquilidad y felicidad que ha sentido el perro de tener un hogar con gente que lo ha querido mucho y le a dado cariño.Te mando animos, e intenta hablar de él pero de los buenos momentos y piensa que tu perrito querría verte feliz, no le gustaría nada verte triste ni llorando, porque ahora esta durmiendo y ya no sufre. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

Paulito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Paulito
0 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Tuesday 02 de June de 2009, 02:12
Hola Stacions, lamento mucho la pérdida de Scoty, creeme te entiendo a mi me ha tocado tener que ver irse a mis mejores amigos, porque ellos no solo son compañía, sino nuestros mejores amigos los más fieles y ese cariño que nos dan es tan incondicional como ningún humanos aparte de nuestros padres, es capaz de darnos, estoy contigo tratando de darte ánimo pero como te han dicho acuerdate solo de los mejores momentos que pasaste junto a él, lamentablemente no puedes conservar sus cenizas, pero es hasta cierto punto razonable porque si no podemos con esos gastos no debemos sentirnos culpables, aquì en mi país hay un cementerio para mascotas pero realmente es muy caro, lo bueno que mi casa cuenta con un jardín algo grande en el cual he podido enterrar a mis últimos cuatro amigos peludos, uno de los cuales tuve que tomar la decisiòn de ponerlo a dormir pues tenìa un problema de cadera y ya al llegar a grande a veces no podía caminar, ahora los otros pues no hubo esa necesidad pero sus muertes fueron muy duras para mí, lo único que me ha ayudado es la compañía de paul y lennon, no es que sean sustitutos porque cada quien tiene su lugar, pues todos han sido muy especiales, así es que si puedes consiguete otro amiguito para seguir adelante, y te aconsejo que le pongas un nombre muy distinto y mucho mejor si no es de la misma raza para evitar comparaciones. Un abrazo sincero de mi parte y de mis peluditos también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

Marita09

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Marita09
2 Albumes (13 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Canelones
Publicado: Tuesday 02 de June de 2009, 18:44
Comparto con ustedes la tristeza que deja la partida de estos amigos tan especiales. Por eso hice el tema de homenajearlos. Mira Stacions, es normal que estés muy triste porque es un ser querido al que has perdido, pero piensa que fue como un angelito que vino en un período de tu vida a darte alegría y sonrisas. Ahora recuérdale con agradecimiento y no pienses en los últimos momentos tristes.Realmente yo deseo que haya un cielo para ellos. O que vayan al mismo lugar donde nosotros iremos. Porque desearía algún día volver a reencontrarme con mis perritos al final de mi camino. Y que vengan corriendo por la ladera y poder abrazarlos y jugar con ellos hasta la eternidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Segurísimo que estás en el cielo

Marciana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Marciana
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valparaíso
Publicado: Wednesday 03 de June de 2009, 09:59
Mucho ánimo, un perro es un amigo que nunca se olvida, el primero que tuve murió cuando yo tenía 8 años y aunque no gurado fotos aun tengo su recuerdo e incluso su ladrido en mi memoria...Sé que hay un cielo para ellos, "como no haberlo" si lo merecen mas que nosotros, seguro desde allá te está mirando, y algún día volverás a encontrarlo.Mucha fuerza!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 254 usuarios conectados. 254 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso