perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Mi Chico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi Chico

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 16:48
Parece mentira que una cosa tan chica haya conseguido que tengamos hacia él un sentimiento tan grande. Cómo queremos a Chico.Cada día nos sorprende. Cuando no le queda agua en el bebedero, lo coge con los dientes y lo suelta contra el suelo para hacer ruido y que vayamos. Tiene una cara de impresión: se sube a la cama cuando las niñas duermen. Si me oye que me acerco, se baja y se tumba en el suelo. Como si estuviera durmiendo. Anda, cómo disimula.Cuando se mete en una habitación, o se intenta ir a la calle, le digo "adiós Chico" y se vuelve o se sale de la habitación. Entiende que ese adiós es una orden para que vuelva.Me río, porque cuando se sube a la cama o al sofá y le pillo digo enérgicamente "¡me cago en la leche!". Pues ya ha tomado eso como un "¡bájate! y se baja.Es un sinvergüenza, porque cuando hace algo malo me mira con carita de pena y me gana.Ahora ha pasado del amor al odio con su rana. Antes se la "cepillaba". Pasó un par de veces. Ahora la muerde, la sacude con la cabeza y le ha sacado un ojo. Hay que ver cómo son.Si me gruñe, le gruño yo y me mira y gira la cabeza hacia un lado, como extrañado de que le gruña yo a él. Sabe que el "quita que voy" es para jugar y con sólo oirme decirlo, echa a correr para que juguemos.Es imposible hacerle una foto, porque me pongo a hacérsela y se acerca para que le abrace. Me encanta el cariño que nos da. Es nuestro Chico. Mis hijas le tratan como a uno más de la familia.Cómo le queremos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:37
  encanta como hablas de tu peke...se nota que lo adorais. La verdad es que yo estoy como tu, se me cae la baba con mis perros...si esq son lo mejor que hay. Desde luego el que no tiene perro no sabe lo que se pierde!!!Un besazo y que sigais cuidando asi de bien al Chico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:51
encanta como hablas de tu peke...se nota que lo adorais. La verdad es que yo estoy como tu, se me cae la baba con mis perros...si esq son lo mejor que hay. Desde luego el que no tiene perro no sabe lo que se pierde!!!Un besazo y que sigais cuidando asi de bien al Chico.
Tus chicos son preciosos. La de la foto es super elegante. Me encanta.El otro día estábamos paseando y pasó una pareja con una pinta de agrios... Se acerca Chico pero tiré de él porque entiendo que hay gente a quien no le guste. Y va y dice el tío: "quita chucho". Mira, me hirvió la sangre. Me dieron ganas de decirle, chucho tu padre. Y luego, está mi marido paseándole. Le lleva atado y se acerca una niña. Y va y el padre le dice a mi marido que los perros tienen que ir atados corto. Jolín, si fue la niña. No te fastidia, estate pendiente tú de tus hijos, que lo mismo se acerca la niña  al perro que se cruza a la carretera. Es que hay cada uno. Para nosotros es uno más y nos jod... que le traten mal por tener cuatro patas. Yo antes no tenía perro y si mis hijas se acercaban a uno, les decía que preguntaran antes si el perrito hacía algo y si al dueño e gustaba que le tocaran. Pero estaba pendiente de mis hijas. Qué horror de gente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:59
encanta como hablas de tu peke...se nota que lo adorais. La verdad es que yo estoy como tu, se me cae la baba con mis perros...si esq son lo mejor que hay. Desde luego el que no tiene perro no sabe lo que se pierde!!!Un besazo y que sigais cuidando asi de bien al Chico.
Tus chicos son preciosos. La de la foto es super elegante. Me encanta..
Ay gracias!! el de la foto es mi More...mi peke de casi 7 mesecicos. Que orgullosa estoy de él. Lo queremos mas...Sobre lo que dices de ese tipo de gente, mejor ni te cuento...la gente los maltrata y los desprecia por ser perros y eso me cabrea mucho. El otro dia subió un vecino a mi casa y se coló mi perro en la habitacion donde estaba mi madre hablando con el tio este (mi perro iba a saludar). Pues el tio este, sin lache ninguna, se levanto y dijo: sal de aqui, perro! y soltó una patada al aire porque mi perro se fue corriendo y no lo alcanzó. Bueno, lo pusimos bonico entre las dos...se fue con la cabeza agachá. Flipa nena, en mi propia casa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 18:21
encanta como hablas de tu peke...se nota que lo adorais. La verdad es que yo estoy como tu, se me cae la baba con mis perros...si esq son lo mejor que hay. Desde luego el que no tiene perro no sabe lo que se pierde!!!Un besazo y que sigais cuidando asi de bien al Chico.
Tus chicos son preciosos. La de la foto es super elegante. Me encanta..
Ay gracias!! el de la foto es mi More...mi peke de casi 7 mesecicos. Que orgullosa estoy de él. Lo queremos mas...Sobre lo que dices de ese tipo de gente, mejor ni te cuento...la gente los maltrata y los desprecia por ser perros y eso me cabrea mucho. El otro dia subió un vecino a mi casa y se coló mi perro en la habitacion donde estaba mi madre hablando con el tio este (mi perro iba a saludar). Pues el tio este, sin lache ninguna, se levanto y dijo: sal de aqui, perro! y soltó una patada al aire porque mi perro se fue corriendo y no lo alcanzó. Bueno, lo pusimos bonico entre las dos...se fue con la cabeza agachá. Flipa nena, en mi propia casa...
Si es que hay más animales de dos que de cuatro patas. Y nos llamamos racionales. Un perro no pega por placer. Que asco de gente. Le tenía que haber dado un tirón en la pierna, por listo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 21:10
a mi si me llegan a decir eso les contesto,no tienen dereco ninguno...yo tb kiero muxisimo a mi Dao,es un pillo,xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

criquet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
criquet
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 06 de November de 2009, 03:19
me guusta muucho coomo quieres a tu perritohaay nooo la otra vez iva caminando con mi perritooy ps como  vamos x el parque y se detuvo no se por que a lo mejor vio algo no se  entonces en ese momento paso un tipoo y como estaba en su caminoo le pateoo la caritaaa...descargue con el tooodoo mi estres jajja me desahogue hahhapero no si hay persoonas q son mas animales que los mismos  animalesss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

MAYRAKODY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
MAYRAKODY
1 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Sunday 08 de November de 2009, 07:10
holapor lo visto te tiene igual de enam orada que a mi el mioduisfrutalo mucho y por la gente ni te preocupes, nunca falta alguien asia mi lo que mas me molesta es que cuando le saco a dar la vuelta y va hacer pipi o popó la gente se me queda mirando como diciendo q q cochino por hacer en la calle que la contaminacion y esas cosas y yo lo que hago llevo mi bolsa para levantar lo que haga claro menos el orin jijiji pero nos ven feo y claro eso es por culpa de los que los sacan solo para que hagan y no levantan nada esos tambien me molestan.disfutalo a montonessaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 08 de November de 2009, 21:53
si a  mi tambien me miran mal...hay gente para todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

xanis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
262 mensajes
xanis
3 Albumes (30 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 11 de November de 2009, 23:28
esque hay gente que es la ostia, mi marido acostumbraba a llevarse a la perrita que se me perdio a todos sitios , y la levo a un pub donde vamos mucho y todos conocian a la perra, ella andaba suelta a sus anchas y mi marido gira la cara y ve como un tio le esta echando un wiski por la cabeza a la perra, se tiro pa el i lo inflo a ostias, llamaron a la policia y todo, una movida grandisima,, pero que pedazo de cabron la perra no estaba molestando a nadie, si no puedes beber que beba mierda, pero nadie trata asi a ningun perro delante mia sea mio o sea callejero, desde entonces no la llevo mas a los bares y poco despues desaparecio, nunca sabre si fue el destino de la perra perderse o fue una venganza,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

pugula

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
524 mensajes
pugula
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 00:01
Que hijo de p...quien le echó el whisky a la perra...yo le reventaba la botella en la cabeza y le restregaba la cara en el suelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

pugula

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
524 mensajes
pugula
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 00:10
Además quien mira mal a un perro, qué se puede esperar de el.Para mi ese tipo de "personas" están de más y sobre todo si no san capaces de respetar a quienes les queremos y respetamos;siempre están con la puyita y con la sonrisilla.Tengo una vecina, socióloga por cierto (q ironía), q va y me dice un dia : "le hablais al perro como si fuese un niño, es q os oigo", aparte de cotilla, es idiota . Siempre esta que si "el perro esta gordo" y haciendo el comentario irónico hacia el perro.Para mi esta tipa ha perdido toda posibilidad de respeto por cotilla, impertinente,maleducada, irrespetuosa y prepotente  , señora catedrática de Sociología de la Complutense, cateta con título.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

xanis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
262 mensajes
xanis
3 Albumes (30 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 15:39
que tia mas estupida esa vecina que tienes pues esque a doña perfecta se ve que nadie le a dicho que LA IRONIA es un defecto, porque no tiene vida y se tiene que entretener en escucharte a ver si le ablas al perro o a ver que le dices, alomejor tiene envidia de que en su fondo save que tu eres mejor persona que ella, a gente asi solo hay que darle malas contestaciones para que aprendan a no preguntarte nada porque si tienen ganas de cachondeo, que se vayan al circo, y nos dejen a los demas con nuestras cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 15:51
que asco me da ese tipo de gente,yo a mi perro le hablo mucho,con cariño y lo mismo hace la gente que lo conoce..nose que tiene de malo...peor seria hablar solo digo yo...pero como hay gente para todo..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso