perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Los millanes 100% real

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Cynthiasweet
5 Albumes (38 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 12:56
Os queria comentar lo que me esta pasando ultimamente.

Resulta que la familia cercana de mi novio no tiene ni pajolera idea de perros,siempre han sido de gatos,y los dos perros que tuvieron,ambos por capricho,un Teckel y un husky,acabaron revendidos en unos meses porque se cansaron de pasearlos y se portaban mal.

Cuando llegan a mi casa,como le he ensenado a Shira trucos,de sentarse,dar la pata etc.. El padre no para de decirle sienta sienta sienta,vamos como si fuera un mono de circo para entretenerle y la madre aun sabiendo lo nerviosa que se pone la perra se pone a gritarle cosas y a saludarla como si no la viera desde hace siglos,en fin y por mas que le digo pasan y a veces hasta le daba los pies o los brazos para que la perra se los lamiera porque tienen mucha sal en el cuerpo y eso a los perros les gusta.

Pues resulta que estas semanitas se han puesto a emitir los programas de cesar millan por la tele y ahora se creen todo unos millanes.

Ahora le ponen la mano a la perra para que los olfatee y la ignoran el resto del dia,ni la tocan ni nada,y si se cae algo de la casa no se agachan a cogerlo porque segun dicen ellos la perra se pensaria que estan en pose de sumision y los intentaria dominar.

Despues a lo mas minimo ya se quejan,no quieren que los chupe ni que juege con ellos vamos para ellos cualquier cosa ya es que los quiere dominar,hasta apoyarle una pata en el pie o ponerle la cabeza en la pierna.

Y lo mas gracioso,dandome a mi lecciones de como educar a la perra y de lo que tengo que hacer con ella,ahora segun ellos las perras por arte de magia no tienen que dormir nunca mas conmigo en el dormitorio (Es grande y cada una tiene alli una cama) sino que deben de dormir en la planta de abajo de la casa y en una jaula o en el suelo con una mantita.

Pero por lo menos aun no les ha dado por usar los toques porque ya hay se arma la marimorena y se acabaron las tonterias.

En fin que creo que nunca un programa de television a hecho tanto dano mental.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 13:16
Recuerdo cuando vi a mi padre hacerle los TSSS TSSSS a la perra.

Le pregunté; "Qué? Te hace mucho caso?"

Él se rió y me dijo que eso del Millán era una mierda. Al menos mi padre tiene dos dedos de frente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 13:20
Recuerdo cuando vi a mi padre hacerle los TSSS TSSSS a la perra.

Le pregunté; "Qué? Te hace mucho caso?"

Él se rió y me dijo que eso del Millán era una mierda. Al menos mi padre tiene dos dedos de frente.

+1  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 13:35
Uf jejejeje
Si te vale de algo, yo tengo un pacto con mi pareja: Los limites a su familia se los pone ella, aunque tengan que ver conmigo, y los limites a la mia se los pongo yo.
De esta forma no tenemos que hacernos demasiada mala sangre, cuando su familia hace algo que me molesta, se lo digo a ella y al reves si la mia hace algo que le molesta a ella me lo comunica y yo les pongo los limites.
De esta forma hemos conseguido que ambas partes, dejen de darnos la brasa con que los perros tienen que dormir fuera ("con todo el sitio que tenemos, fijate sino podriamos hacerles unas mansiones y asi no mancharian la casa" Literal) o ("ya os gastais dinero en la comida, si hay pienso mas baratos") o ("Para que teneis dos, le podias dar el grande a tu tio el del pueblo con lo bien que iba a estar alli con las vacas"). A mi madre por ejemplo ya le he indicado que  no se les da de comer mientras nosotros comemos en la mesa, que no se le manda sentarse porque quiera enseñar lo bien que estan educados a otras visitas, etc. Y mi pareja ha hecho lo mismo con sus familiares. De esta forma yo no entro en conflicto con su familia y ella no entra con la mia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 13:40
Yo, lo que no entiendo, la manía de las familias de meterse en cómo tenemos la casa, y lo que hacemos en ella.

Tengo suerte de tener unos padres maravillosos.
El Karma lo ha equilibrado con una suegra tocapelotas, pero bueno. Pues la buena señora me ha estado jodiendo con la casa y los perros los últimos 6 años.
Ahora, cuando su perro quiere comerse al mecánico, me llama a mí para que lo solucione.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Tibetanmastiff

El usuario ha sido baneado hasta el 10/12/2024 por no cumplir las normas del foroTibetanmastiff
1 Albumes (1 fotos)
6 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Bakı
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 14:24
A esa perra le hace falta comer más.

Se te va a quedar enana.

No le des pienso, dale sobras de la comida.

Con los perros mano dura.

Y demás perlas que me han llegado a soltar familiares varios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Cynthiasweet
5 Albumes (38 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 14:28
En mi caso es solo con la perra y con pocas cosas mas en las que se meten,pero vamos yo se lo digo.Le digo mira si quieres educar un perro comprate uno.

Y tambien les he dejado muy claro varias veces que mis perras son mi familia y es verdad,aqui en Holanda,no tengo ningun familiar y sintiendolo mucho a la familia cercana de mi novio no la considero mi familia,porque no lo parecen,parecen mas colegas.,no hay aqui el mismo vinculo familiar que se suele tener por ejemplo en Espana,de que los padres ayudan a los hijos,de cenar juntos en navidad o cosas asi.

Mi madre por suerte y mi padre no son tan metomeentodo y de Shira,la galga,solo me dijeron que vaya perra mas grande,que no se iba a adaptar bien que necesita campo etc.... Pero ya saben lo equivocados que estan por las fotos y videos de Shira.

Pero lo que me molesta es los que se creen millanes,como comento en el titulo,aqui por el parque he visto ha gente haciendole el shh shh y el toque a cachorritos de apenas 2 o 3 meses,uno de ellos era un Terranova y los toques que le daba el dueno lo hacian querer jugar y el dueno tenia un enfado xDD

Pero el peor fue,un dia que estaba a punto de empezar a llover, fui rapido al pipican con Shira para que hiciera sus cosas y al volverme para casa desde la calle de enfrente una mujer con un Elkhound Noruego el perro desde lejos ladraba,arrastraba a la mujer y queria ir a  a por shira,hasta saltaba y con los dientes sacados y gruniendo,vamos que no iba a juego y la mujer coje en mitad de la carretera y lo tumbo en el suelo como puedo y empezo a darle toquecitos en el lomo y decir shhhshh y me quede con una cara y pase de largo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 14:46
,no hay aqui el mismo vinculo familiar que se suele tener por ejemplo en Espana,de que los padres ayudan a los hijos,de cenar juntos en navidad o cosas asi.


Esa misma sensación tengo yo con la de mi novio. Es otro rollo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Summertime

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Summertime
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 14:54
Puff.... que las familias propias y políticas, quieran opinar y dar lecciones sobre como se han de hacer las cosas parece de orden divino.... y generalmente en casi todos los ámbitos.... más aún si sumamos un perro, un gato... o cualquier otro animal que conviva en casa.... no he oído yo veces que mejor que el perro viva en la terraza, con el espacio que tiene, o que cómo le dejo subirse al sofá, o que los niños le toquen, que trasmite muchas enfermedades???...... mande???....  
Por suerte con mis padres, acostumbrados a que nuestros perros forman parte de la familia no pasa... pero vamos, es agotador....
O es que es tan incomprensible, que yo prefiriría poner a cierto familiar molesto en la terraza. que no toque a mis hijos... y no me peque su amargura??... jajaja....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 15:00
Mi madre lo único que me dice es que no deje que se suban a la cama, que la llenan de pelos... pero mi madre tiene un trauma con los pelos desde que tuvimos a la Dálmata  Ve pelos por todas partes.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Summertime

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Summertime
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 15:04
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los millanes 100% real

Shizuko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
224 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 15:56
jajajajajaja, q cierto es, no hay peor cosa que gente gente que no tiene ni idea haga simplemente como loros lo que ven en la television.

Es que de verdad que se puede aprender, osea hay cosas que te ayudan como no ir acojonada ni estirando la correa, o cosas como seguir rutinas con su comida o los paseos, eso y mantener la calma es lo util que saco yo viendo a Millan. Otra cosa es seguir todo lo q ves como si tu perro de repente fuera un puto desconocido y no sabes pq hace las cosas.

Pq vamos mi perra sabia perfectamente q mi madre no la dejaba estar en el sofa, y ella dormia ahi de noche y por la mañana mas temprano cogia y se iba a su sitio, es q son mas q  puto instinto y reacciones, son super inteligentes!

Lo malo de tener un perro con la familia es q o la caga uno o la caga otro, pq todo el mundo opina y hace lo q quiere es un estres continuo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso