perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

La gente y mi dobbie

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

mariizoljr07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
mariizoljr07
0 Albumes (2 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 20:29
Hola que tal, antes que nada saludos a los suscriptores y los que se tomen su tiempo para leer mi problema ya que soy nueva jeje, bueno comenzare:
Verán hoy me pasó que el vecino me reclamó porque dejo que mi perro se orine en los macetas donde hay árboles (según yo eso no tiene nada de malo y no debe de afectarle  porque es vía pública y no son de su propiedad) y en esas mismas macetas hay un perro que es de otro vecino que se la pasa día y noche amarrado y ahí hace sus necesidades y a ese señor no le dice nada ????
Mi perro es un Doberman de 2 años y 2 meses, un amor de perro y desde que me lo dieron la demás gente le ha tirado "mala leche" es decir cuando cuando lo paseamos y le damos orden de que se quede junto con nosotros la gente es grosera y nos arremeda, hay quienes nos han dicho que van a llamar a una patrulla porque se orina en los árboles, un tipo que tiene a unos rottweiller encerrados en un estacionamiento cada que paso con mi perro les hecha bronca (no sólo a mi perro a cualquier persona o perro que pase los perros ladran muy feo) y su dueño nos dijo que según nosotros somos quien provoca a sus perros cuando no es cierto , al contrario son ellos por la pésima educación que les han dado y que si seguía así iba a dejar a sus perros sueltos para que le dieran una buena paliza a mi perro, y así un sin fin de agresiones en contra de nuestro perro y lo digo así porque he tenido bastantes perros (hembras y el Doberman es el único macho que hemos tenido) y jamás nos habían dicho ni recriminado nada, a veces pensamos que es por envidia, porque la verdad mi perro está hermoso y creció bastante aparte de que está bien educado.
Agradecería me puedan brindar sus puntos de vista u opiniones y gracias por leerme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 20:33
No puedes tener dos temas iguales abiertos, te dejo este
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 20:52
Pasa de la gente.
Como si oyeras llover, que te dicen algo? Sonria y sigues tu camino

Que el paseo es para disfrutar y no para amargarse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 21:00
Pasa de la gente.
Como si oyeras llover, que te dicen algo? Sonria y sigues tu camino

Que el paseo es para disfrutar y no para amargarse


Dientes, dientes que es lo que les jo...e  

Yo creo que si todos los de aquí nos dejáramos influenciar por cada una de las cosas que nos dicen de nuestros perretes no viviríamos así que mi consejo es ése, no vale la pena amargarse por ello
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 21:14
Como ya te estan diciendo.... ignora a esa gente,  es lo mejor,  si entras al trapo aun salen ellos ganando...
A parte, supongo que tu también lo notarás, los Doberman estan muy castigados socialmente, hay gente que de cualquier cosilla sin importancia hacen un mundo simplemente por ser el perro que es, triste pero cierto... sonrisa y ni caso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 21:37
Si yo te contara lo que he tenido que escuchar de mi perra, única y exclusivamente porque es grande   Ignora a la gente, como ya te han dicho, si haces caso a cada subnormal que te encuentres no podrías vivir en paz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 22:04
Don Quijote a Sancho:
  ¡Ladran, señal que cabalgamos!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 22:16
Hola , es la "maldición" del Dobermann , su "mala fama" les precede sobre todo entre gente que no tiene ni idea de perros . Tuve una Dobermann negra y fuego pero con las orejas sin cortar por lo que su aspecto no era el "normal" por aquel entonces , en mas de una ocasión estando alguien acariciando a la perra me preguntaron sobre su raza , era mencionar la palabra Dobermann y la mayoría dejaba de acariciarla en el acto , alguno me llegó a  preguntar si no era Doberman del todo , no eran capaces de identificar la raza  pero todos sabían que era una raza peligrosa y feroz ,  que perdía el cerebro por culpa de un cráneo demasiado estrecho y bla ,bla ,bla....si te cuento todas las bobadas que tuve que oir por tener una Dobermann tendría que escribir un libro .
Lo triste es que cuando hablo con nuevos propietarios de Dobermanns  me cuentan que siguen teniendo que soportar los mismos prejuicios y leyendas negras  , así que ármate de paciencia , haz oídos sordos , cuida bien a tu perro  y  ojalá disfrutes de tu Dobermann por mucho tiempo  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 22:27
que perdía el cerebro por culpa de un cráneo demasiado estrecho


Pero eso solo pasa a los 7 años, ni uno más ni uno menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 23:01
Vaya ¿ lo han reducido sólo a los 7 años?  a mi me dijeron que también son peligrosísimos a los 9 años y si llegan a los13 entonces a lo del cerebro se le une que pierden el olfato ipso facto y claro , desconocen al dueño y a toda la familia  y se los come a todos  con nocturnidad y alevosía , porque se volverán locos pero no tontos . Y los años bisiestos también les afecta , sobre todo en las noches de cuarto creciente y luna llena , así que cuidadin con este año y vuestros Dobermanns.
 Poco después de que nuestra perra falleciera  me enteré que mi Dobermann se "libró"  de ser una psicokiller porque ;
         versión A : no le cortamos las orejas y por eso tenía mas espacio en el cráneo  
         versión B :  no lo sabíamos pero en realidad  no era 100% Dobermann , era un cruce con "perro de caza"   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

mariizoljr07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
mariizoljr07
0 Albumes (2 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 04:28
Muchas gracias por sus respuestas , y si de verdad lo pondré en práctica, pero que pasa cuando vas por la calle con tu perrito y de la nada gente enferma provoca al perro, me ha pasado que lo saco a pasear y cuando tengo que cruzar alguna calle le avientan el carro o las bicis, justo ayer lo saque y detrás de nosotros venía una familia entonces uno de sus niños iba corriendo atrás de nosotros y se le veía la intención de hacerle algo o agarrarlo el problema aquí es que él no se deja acariciar por nadie más que nosotros sus dueños, obviamente mi perro le ladro al niño, me puse a pensar que hubiera pasado si mi perro lo hubiera atacado? Inmediatamente llaman a las autoridades y me lo quitarían o no? Esto es totalmente injusto que un perro bien portado tenga que pagar por las provocaciones de gente ignorante
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La gente y mi dobbie

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 10:24
Muchas gracias por sus respuestas , y si de verdad lo pondré en práctica, pero que pasa cuando vas por la calle con tu perrito y de la nada gente enferma provoca al perro, me ha pasado que lo saco a pasear y cuando tengo que cruzar alguna calle le avientan el carro o las bicis, justo ayer lo saque y detrás de nosotros venía una familia entonces uno de sus niños iba corriendo atrás de nosotros y se le veía la intención de hacerle algo o agarrarlo el problema aquí es que él no se deja acariciar por nadie más que nosotros sus dueños, obviamente mi perro le ladro al niño, me puse a pensar que hubiera pasado si mi perro lo hubiera atacado? Inmediatamente llaman a las autoridades y me lo quitarían o no? Esto es totalmente injusto que un perro bien portado tenga que pagar por las provocaciones de gente ignorante



 Deberías informarte de como están este tipo de leyes en tu país porque, en caso de que pase algo, al menos sabes a que atenerte.
 De todos modos, deberías ser capaz de controlar a tu perro para que no ataque a nadie... a mi perra le han llegado a tirar del rabo en el parque un par de niños y ella se ha alejado corriendo hacia mi, sin un solo gruñido. En España si un perro ataca a una persona, independientemente de que se le haya "provocado", nos meteríamos en un problema importante.

 Y sinceramente, me parece un poco surrealista que la gente intente atropellar a tu perro  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso