perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Hola, ¿me ayudáis?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, ¿me ayudáis?

iscarcas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 17:21
Hola, me llamo Ismael y tengo 13 años, me encantaría tener un perro pequeño,  bichón Maltés  pero a la hora de pedirles a mis padres que me compren uno siempre dicen que no. Mi piso tiene una superficie de 140 metros cuadrados, terraza y jardín. Saco buenas notas, soy responsable y hago casi todo lo que se puede hacer. El perro no lo quiero como un mero capricho lo quiero para que me haga compañía, jugar con él, vamos, tener un nuevo amigo. No em olvido de las responsabilidades que conlleva, tengo tiempo suficiente para pasearlo, darle de comer, jugar con él y todo. Me gustaría que me aconsejaseis sobre como lo podría conseguir o que hicisteis vosotros para conseguirlo. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, ¿me ayudáis?

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 17:37
Hola, me llamo Ismael y tengo 13 años, me encantaría tener un perro pequeño,  bichón Maltés  pero a la hora de pedirles a mis padres que me compren uno siempre dicen que no. Mi piso tiene una superficie de 140 metros cuadrados, terraza y jardín. Saco buenas notas, soy responsable y hago casi todo lo que se puede hacer. El perro no lo quiero como un mero capricho lo quiero para que me haga compañía, jugar con él, vamos, tener un nuevo amigo. No em olvido de las responsabilidades que conlleva, tengo tiempo suficiente para pasearlo, darle de comer, jugar con él y todo. Me gustaría que me aconsejaseis sobre como lo podría conseguir o que hicisteis vosotros para conseguirlo. Gracias.
Entonces no necesitas un perro de raza.Les has planteado a tus padres adoptar un mestizo de la protectora? Es mas barato que comprar en condiciones....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, ¿me ayudáis?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 17:37
Siento decirte que esto no es tema del foro. Es un tema a tratar entre tus padres y tu. Es una gran decisión que ocupará al menos 14 años de tu vida. Piensa, con 27 años, te ves cuidando del bichon?Piensa que entre medias, pasarán estudios, puede que carrera, chicas, fiestas, amigos, trabajo... Estarás dispuesto a sacrificar ciertos aspectos de tu vida por cuidar del perro? Lo dicho, es algo a discutir entre tu familia y tu, y desde luego, con tu edad, es imposible que te hagas cargo de un perro sin el apoyo de un mayor, no solo por los cuidados per se, sino por el coste de mantener al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, ¿me ayudáis?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 17:49
Hola, me llamo Ismael y tengo 13 años, me encantaría tener un perro pequeño,  bichón Maltés  pero a la hora de pedirles a mis padres que me compren uno siempre dicen que no. Mi piso tiene una superficie de 140 metros cuadrados, terraza y jardín. Saco buenas notas, soy responsable y hago casi todo lo que se puede hacer. El perro no lo quiero como un mero capricho lo quiero para que me haga compañía, jugar con él, vamos, tener un nuevo amigo. No em olvido de las responsabilidades que conlleva, tengo tiempo suficiente para pasearlo, darle de comer, jugar con él y todo. Me gustaría que me aconsejaseis sobre como lo podría conseguir o que hicisteis vosotros para conseguirlo. Gracias.
¿Tiene que ser un Bichón?¿O te vale un perro mestizo de protectora/perrera?Con tu edad,no te recomiendo perros de pelo largo,porque requieren de cierto cuidado y a tu edad no te veo peinándolo a diario. Yo misma,tenía que estar peinando casi diariamente a los Yorkis y eso,siendo pequeño,es un coñazo. Piensalo bien,porque un perro viive muchos años. ¿Estarás cada día de su vida,dispuesto a sacarlo varias veces?Incluso ¿a cortarle el rollo a tus amigos cuando estás con ellos porque tienes que ir a darle de comer ?¿Te preocuparás de desparasitarlo cuando toca?¿Podreís llevarlo al veterinario? Y sobretodo ¿quieren tener tus padres un perro?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso