perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

El mejor amigo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El mejor amigo

MK7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 29 de September de 2015, 14:44
Buenos días.
Lo cierto es que iba a escribir ayer, por que a mi perro lo derribó un par de veces otro adulto, y estaba asustado por que creí que respetaban a los cachorros, y estaba algo apatico, ahora està bien, supongo que estaría cansado.
Pero hoy ha pasado algo que al encontrar esta sección me despertó curiosidad y quería comentarlo. Estoy pasando un momento muy malo, y mi perro ha sido mi gran apoyo, aún es un cachorro, pero me ha visto llorar y ha llorado conmigo, me persigue dónde sea y si estoy triste veo que él también, sé que se preocupa por mí y se le nota, me espera el tiempo que haga falta en la puerta que le cierre. Pues hace un par de horas he sufrido un ataque de ansiedad bastante fuerte, llorando a mares, y mi perro ha saltado a donde yo estaba y ha empezado a lamerme la cara, pero no como otras veces la barbilla u orejas, me ha secado las lagrimas, literalmente, y con ainco, la cuestión es que al final lloré más pero de emoción y él seguia. Sé que los perros no tienen brazos y no pueden abrazar, pero ha puesto una patita a cada lado de mi cabeza, y creo que es el contacto màs sincero y humano que he tenido en mucho tiempo y tanto necesitaba. Sé que esto no es algo excepcional, pero jamás supe de algo parecido, y ahora entiendo que no se sabe lo que es un amigo de verdad hasta que tienes un perro.
Ha sido maravilloso y tenía que contarlo, estoy agradecida por tenerlo, y quiero felicitaros a todos por estos amigos que teneis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 29 de September de 2015, 16:00
Estas fierecillas... Dan mas aliento que los humanos algunas veces...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 11:34
Cuando adoptamos a Pepa yo estaba pasando por un síndrome ansioso-depresivo con medicación incluída, han pasado casi 8 meses desde que la recogimos y ya no tomo pastillas y hace mil que no me da un ataque, y gran parte del mérito lo tiene mi perra. A mí me ha dado la vida: yo no me movía del sofá y me costaba horrores salir, y con ella no le faltan sus 3 salidas mínimas diarias (a veces más), y lo mejor es que lo hago con ilusión. Yo odiaba que me cayera lluvia y por pasearla me he llevado una mojá de escurrirme cuando llegué a casa (nos reímos mucho además ese día orque nos pilló en la otra punta de la ciudad y nos recorrimos la calle Real entera a la carrera y mi nocio con la perra que era aún muy peque metida dentro del chubasquero como si estuviera embarazado, y asomándole la cabecita, más feliz que una perdiz ella jajajaja). Tengo hasta más vida social y hasta he hecho amigos gracias a la perra, pero lo mejor de todo es su efecto calmante en mí: me he sentido muy identificada con lo que has contado porque cuando me daba un ataque mi novio me la ponía en el regazo y en seguida me calmaba, y no me puede ver llorar porque viene y tal como tu has dicho me lame las lágrimas como si le fuera la vida en ello.

La mayoría de mis amigos no lo entiende, pero hoy por hoy te puedo decir que esa locura (para muchos) que cometimos mi novio y yo hace 8 meses ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, y la mejor loca decisión que he tomado nunca ^^.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

jauroca

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jauroca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 13:05
Por eso se dice que son los mejores amigos del hombre, siempre están ahí cuando los necesitas!!
Los humanos trasmitimos a los perros lo que sentimos, con nuestra forma de actuar y ellos se suelen contagiar.  Me alegro que tengas un apoyo tan importante en estos momentos de tu vida. Y aunque solo sea por tu fiel amigo... intenta recuperarte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 13:41
hola cuando yo estaba pachuchilla hara 1 mes el fin de semana que estaba en casa de mi novio, mis perras y la que tenia de acogida no se separaban ningun momento de mi. a veces era 1, otra veces eran 2 y otras veces  las 3. dormian junto a mi. a veces me chupaban la cara para refrescarme. mas tarde tuve que bajar a mi casa y les eche mucho de menos. sus besos, su calorcito. hasta el viernes no la pude verla y estar otra vez, y como sabia que andaba todavia pachucha no se separaban de mi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

MK7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 17:24
Como dice Hanaypepa, si me levanto de la cama es por que debo atenderle, y lo hago con gusto de que alguien dependa de mí, aunque en realidad es al revés. Los días que estoy rematadamente mal, que obviamente los hay, el se queda a mi lado, recorre la casa se pasea hace lo que le apetece pero vuelve conmigo y duerme ahí, y la mayor parte del tiempo al tener la puerta de la habitación abierta la pasa ahò cual esfinge, protegiendome. Es lo más grande que me ha pasado jamás y verdaderamente pienso que son necesarios, sobre todo en procesos tan dolorosos pues cuando no han estado quienes creía mis amigos ha estado él, y ellos escuchan, se quedan contigo sin excusas, es más, lo desean. He leido en varios post que suerte tienen los perros de tener determinados dueños y yo pienso que es al revés que somos nosotros los afortunados de tenerlos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

MK7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 17:27
Por eso se dice que son los mejores amigos del hombre, siempre están ahí cuando los necesitas!!
Los humanos trasmitimos a los perros lo que sentimos, con nuestra forma de actuar y ellos se suelen contagiar.  Me alegro que tengas un apoyo tan importante en estos momentos de tu vida. Y aunque solo sea por tu fiel amigo... intenta recuperarte!


Muchísimas gracias. Me lo han regalado mi familia a raíz de esto que ha pasado, se habían dado cuenta de que necesitaba un amigo. En eso estamos, día a día, con su compañía no es màs fácil ni duele menos pero si hay un motivo para salir. Gracias de nuevo. Los perros son las almas más puras que pueda conocer jamás
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 17:31
los animales nunca nos van a desfraudar, pero las personas si.
como dice mi novio, lastima que dios no le ha dado el habla a los animales, sino nos llamarian de cabrones para arriba por todo lo que estan haciendo con ellos . no hay derecho lo que hacen y son lo mejor del mundo que hay incluso mejor que de 2 patas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Iunius
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 19 de November de 2015, 21:47
En teoría mi perra iba a ser para mi padre, pero salió demasiado grande para que pudiera sacarla y terminó siendo mía.
También estaba (y estoy) pasando un mal momento, pero la verdad es que el perro te ayuda mucho a sobrellevar la tristeza. Te obliga a salir a la calle y a hablar con gente, te da cariño y es una compañía permanente.

Además de sentirme mejor, me ha hecho perder más de 20 kilos así que, definitivamente, ha sido un cambio muy positivo, aunque haya días en los que tenga ganas de colgarla del tendedero por las orejas  por sus trastadas

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El mejor amigo

BRUNOMGG

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
BRUNOMGG
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 00:57
buenas, soy nueva en esto de los foros no sabia que me iba a encontrar tantas historias  me encantan, bruno me lo regalo mi novio en el mejor momento, mis padres nunca me han dejado tener un perrito y yo lo escribia en la carta de los reyes cuando me preguntaban que queria para mi cumple mi mejor regalo siempre iba a ser un perrito, hasta que javi llego a casa con bruno , no estaba en mi mejor momento y desde luego que es cierto que son la alegria de la casa mi vida a cambiado a mejor indudablemente, el levantarme con esa lenguilla en mi cara hace que todos los dias me despierte con la sonrisa en la cara lo adoro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso