perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Diario de un perro

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Diario de un perro

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:14
perdon a todos... los que ayan podido ofender, yo voy a hacer como que no e subido nada... y luego subiré una historia que a benido en el diario montañes sobre una perrita... una historia con final feliz :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:15
es que ahora me siento mal.. me e dado cuenta que teneis razon y no leberia averlo puesto aqui, porque aqui todos amamos a los perros.
No pasa nada... aqui hay mucha gente que dice amar a los animales y... cuando se cansan pasa lo que pasa.. a mi sinceramente no es que me haya gustado lo que has puesto o me haya dejado de gustar.. es que es la put** verdad!! es lo que hay.. cada año se abandonan a miles de perros (por no decir millones) a la venida de las vacaciones.. etc..Lo que pasa que este es un foro de perros, donde los amamos y por supuesto imagino que nadie estará a favor del abandono.. este "diarios de un perro" lo anunciaria en la TV cuando viniese la entra del veranito, o en tiendas donde se vendan.. etc porque tendría más utilidad el mensaje que lleva a cabo este "diario"..No te disculpes... está bastante bien , porque dice la verdad.. esa es la vida de un perro abandonado con todas las letras..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
natalia9
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:18
oye corazon, lo siento si te echo setir mal no era mi intencion de verdad. perdona.esta bien q la gente vea lo q hay y el trato q alguna gente le da a los animales.pero a nosotros nos duele mucho leer estas cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:20
No, no lo borres. Lo que pasa que está en un sitio donde se supone que todos los que leemos amamos a los animales y se nos rompe el corazón al leerlo, pero es la vida real. Yo sé cosas malas que le han pasado a los perros pero aquí no existen leyes en contra del maltrato de animales, así que sólo queda hacerle ver a la gente desde otro punto de vista cómo lo sienten los animales, tal vez así cambian de actitud.  Lo voy a copiar y enviarlo a una página donde dan en adopción animales en Guatemala, tal vez así se animan a adoptar a los mayorcitos.Y no somos masoquistas! lean hasta donde aguanten.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:21
Nopasa nada, ya me e dado cuent ay hablando se entiende la gente, y aber si es verdad que sacan un anuncio de esto o un folleto para repartir en verano...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:23
este diario le saque de una pagina de internet hace mucho timepo, ya no me acuerdo de que página, se lo enseñé a mi primo y llorando, ayer estube media hora llorando. y si estaria bien difundirlo por hay a paginas de acogida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:23
tomar una historia divertida..lo malo es que es de un anuncio jajajapero me a echo graciahttp://www.youtube.com/watch?v=agOJ-N1f3IM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:29
tomar una historia divertida..lo malo es que es de un anuncio jajajapero me a echo graciahttp://www.youtube.com/watch?v=agOJ-N1f3IM
Jajaja un perro con suerte con todas las letras!! jajaja.... por cierto que manejo con la rueda! ni un roedor lo hace tan bien!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:29
y algo un poco mas divertido...es pa verlo aviso me reido bastantehttp://www.youtube.com/watch?v=f_rNeOgJI6Ahahahah
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:30
tomar una historia divertida..lo malo es que es de un anuncio jajajapero me a echo graciahttp://www.youtube.com/watch?v=agOJ-N1f3IM
Jajaja un perro con suerte con todas las letras!! jajaja.... por cierto que manejo con la rueda! ni un roedor lo hace tan bien!!  Sonriente
hahahaha sii la verdad es que ni mi hamster azia gisrar la rueda igual...jajajaos e dedjado otro y asin nos animamos un poco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:33
jajajajaj coñioooo el 1º perro que va a por el caballo... que huevos tieneeeee!! jaja y el que se ahoga con el flotadorr jajaja las patasss jajaja y el Bulldog y igual jajaja me partoo jaja XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:38
jajajajaj siii es buenisimo lo del flotador como me e reidodos videos mas:http://www.youtube.com/watch?v=E-dR8SwOor8http://www.youtube.com/watch?v=nuTWUseERrEperdon por colgar tantos videos pero esque me han echo muucha graciaxD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 15:44
estan graciosisimos!! jajajja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

pepitoycherry

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 15:14
hola que gracioso vídeo pero....Es bueno ver la realidad .Este vídeo yo lo hice Y ESTÁ DEDICADO CON TODO MI AMOR A CHERRY  ella ahora es feliz y tiene una bonita familia mi esposo ,pepito,  cherry y yo   saque las fotos de internet y las edite busque una musica que pudiera sentir el dolor de esos bebeshttp://www.youtube.com/user/ffotografia#p/f/5/vh9rdUZNV1sACA UN VIDEO GRACIOSO con musica de cherry y pepito http://www.youtube.com/user/ffotografia#p/f/2/CRO4xedOVlE
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso