perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Anécdotas graciosas.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 11:24
Me gustaría contar algunas anecdotas de mis animalillos y que os vayais animando a contar también las vuestras.En 1991, cuando yo tenía solo tres años, nos quedamos con un perro de color canela que era cruce de caniche y que tenía solo tres meses, al que yo quería llamar Linda,pero como era macho, al final se quedó con el nombre de GOLFO. Pesaba unos 7 kilillos, era muy esbelto y su pelo tenía un brillo y un tacto... me encantaba acariciarlo. Era un perro listísimo, era capaz de pedirte lo que quisiese y te entendía cuando le hablabas. Muy cariñoso con otros perros y personas pero a la vez un buen perro guardián.Una vez tuvimos pollos y se nos escaparon, al llegar a casa, él los tenía acorralados en una esquina y no les hizo ni un rasguño, solo hizo de perro pastor. Otra vez, lo llevó mi madre a una limpieza de boca y al volver ese día, fue a su cuarto y hizo pis allí por el cabreo que tenía, jaja, y durante ese día no aceptaba comida de ella y de los demás sí. Ahí vimos los sentimientos que tenía.Cuando llegó mi otra perra, LINA, con un mes y medio, cabía en una mano y era una cosa negra muy suave y dormilona pero ya empezaba a demostrar lo juguetona que era y lo cariñosa. Cuando ya tenía la vacunación completa, la dejábamos estar con Golfo, él se mostró muy cariñoso también y se llevaban de lujo. Ella algunas veces se metía en el canasto con él para tener más calor y él ni protestaba y eso que no le dejaba demasiado hueco porque el canasto no era muy grande. Otras veces él se estaba comiendo un hueso y ella poco a poco se iba acercándose hasta que lo cogía por abajo y tiraba de él, a lo que mi Golfo solo gruñía pero sin hacerle nada.Este septiembre de 2008 murió por insuficiencia cardíaca con 17 años. Me dolió mucho pues había sido mi perro de toda la vida y no sabía como iba a estar sin él. Aunque por suerte, tenía a mi Lina para animarme, pero jamás lo olvidaré, jamás.Ahora mi Lina me sigue haciendo reir y mucho con sus locuras. Es muy nerviosa y para lo pequeña que es, solo tres kilos y medio, tiene unos musculos que salta adonde quiera. Una vez de cachorro la echamos al patio mientras comíamos, y cuando nos dimos cuenta estaba entrando por la ventana a la cocina, nos asombró lo lista que fue para planear eso, jeje.Con la otra perra que tiene mi tio, una Yorkshire  Lala, un poco más pequeña que ella, se lleva bien a ratos pero le encanta chincharle y provocarla para jugar. Una vez, Lala tenía la correa puesta para salir a la calle y mi perra mordió la correa y la rastreo por todo el patio, sin tener fuerzas la otra para resistirse. Otras veces, se sube a su canasto y le da con el culo hasta que la echa, jaja. Es un bicho!A Lina le gusta la cerveza aunque da saltos por las burbujas, jajaja, es para verla; también el gazpacho y las anchoas, es muy andaluza ella.  Con mi chinchilla se lleva muy bien, le gusta meterse en su jaula y olerla como si fuese otro perro más. Lo mismo intenta hacer con mi Yaco pero este es un poco-muy mala leche con ella e intenta picarle cuando se le acerca, jaja.Un día estaba yo en el sofá y de repente siento que me pegan con una botella en la cabeza, era mi Lina que estaba jugando con una botella, la mordío del tapón y la llevaba rastreando, hasta que saltó al sofá y me pegó a mi, jaja.Tengo mil anecdotas que contar de cualquiera de mis animales, los quiero a todos con locura.Espero no aburriros y que os animeis a contar lo que hacen vuestros peludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Lola2009

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Lola2009
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 11:58
Hola!! que divertidas las historias de tus canes, lo siento por la perdida de golfo, una pena, yo hace 3 meses perdi a mi perra lucia, con solo 4 añitos.. en fin, son de la familia y se les hecha de menos.yo tambien tengo unas cuantas historias de mis perros, os voy a contar una y con ella darme a presentar en el foro.Mi perro moe lo criamos a biberones, nacio en una obra y los hermanitos no pudimos salvarlos.. pero el se crio con nosotros como si fuese un hijo, hasta le pusimos una canguro en las horas que no estabamos en casa.Ya cuando crecio y cumplio unos 8 o 9 meses era el rey de la casa, como te puedes imaginar, el mimado y consentido, jeje un dia hicimos para comer un entrecot al roquefort , pusimos los platos en la mesa y fuimos a la cocina a buscar los vasos y el agua al volver se havia comido los 2 entrcots casi sin masticar!! alucinante solo tardamos segundos en cojerlos... enfin son mas listos que el hambreBesos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 12:06
Pues bienvenida al foro, pon algunas fotillos de Lucía y de Moe que podamos ver lo guapos que son, jeje.Vaya bicho de perro tienes! jaja. Eso también le ha pasado a mi madre, la pobre subestima la inteligencia de los perros en ese tentador momento, le quitaron una pechuga de pocho y otra vez unas anchoas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Lola2009

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Lola2009
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 12:10
Pues bienvenida al foro, pon algunas fotillos de Lucía y de Moe que podamos ver lo guapos que son, jeje.Vaya bicho de perro tienes! jaja. Eso también le ha pasado a mi madre, la pobre subestima la inteligencia de los perros en ese tentador momento, le quitaron una pechuga de pocho y otra vez unas anchoas.
Fotos de mi lucia no e colgado , aun me da cosilla verla, pero si que tengo algunas colgadas de Moe y de mi chachorrina de 2 meses Lola.Es un perro muy bueno mi Moe, pero claro lo que tu dices es un momento bastante tentador.. pobres deven pensar claro a mi me das esas bolas saborias y tu mientras te "jalas" esas delicatesen, que morro!! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Marineta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Marineta
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 12:39
Bienvenida al foro Lola2009, yo tengo dos perros, uno se llama Yone y otra Chihuahua que se llama Jana.Pues mi Jana es muy muy muy lista, y un dia nos fuimos a la piscina de una amiga mia y claro deje la comida preparada, una ensaladilla de esas que pones de todo un poco, porque cogi todo lo que tenia en casa, y bueno pense, pos dejaremos que se enfrie y vamos un ratito a la piscina a bañarnos y tomar el sol, porque hacia mucha calor.Y bueno, les puse comida en sus cuencos y agua, y nada, nos fuimos.La piscina de mi amiga quedaba a varios kilometros, 3 o 4, quiero decir que no estabamos muy lejos tampoc.Pues Jana, se ve que no tenia hambre de comer siempre lo mismo, como bien habeis ducho antes, ese pienso sin sabor jejej, y no se como se las ingenio, para entrar por la tela mosquitera que tengo en las ventanas, y entro dentro de casa( Los habia dejado en la terraza porque asin podian correr y si tenian calor entraban en una piscinita que les puse para ellos jejeje).Pues bien, entró en casa y se fue al salon, se acostó y se ve que durmió un rato pero se deberia aburrir y empezo a mordisquearlo todo, luego se ve que se cansó y pensó, que hambre tengo, pues entró en la cocina  se subió no se como a la encimera y se comió la ensaladilla, madre miaaaa, cuando llegamos a casa y vi todo eso, casi me da un patatus, ella estaba acostada en el sofa echando la siesta porque ni se inmutó, nos miró y se volvio a dormir.Todo el salon hecho un asco, la mesa toda mordida, me habia roto dos cojines, mordisqueado el sofa....y para colmo se habia comido casi toda la ensaladilla, con el hambre que teniamos!!! jajaja, ahora me rio, pero la verdad que estuve a punto de matarla jejeje.Tambien he de decir que la perra solo tenia 8 meses, y era muy pero que muy mala jajja, muy desobediente y revoltosa, ahora ya ha cambiado, esta mas tranquila y obedece cuando le digo las cosas, menos mal.Nunca olvidaré ese dia jejej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Lola2009

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Lola2009
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 12:53
Marineta, Kaira, gracias por la bienbenida! :-)que graciosa la historia de Jana mira que llegan a ser bichos cuando quieren.Me vino a la cabeza otra historia de Lucia y Moe cuando eran cachorros pues solo se llevaban unos meses...yo les dejaba en el comedor con todo abierto, cocina baño,etc.. pues en la cocina teniamos una botella de tolon tolon (licor de leche merengada) yo me fui a trabajar a las 5 de la mañana y cuando llegue a las 2:30  a casa me encontre a los 2 perros borachisimos y toda la cocina pringosa con ese licor ellos pegajosos todo lleno de pelos... uff un jaleo!!les meti en la bañera juntos y empece a bañarlos, se quedaron dormidos en la bañaera los jodios del pelotazo que se havian cojido!! pa verlos. como tu bien dices Marineta ahora te ries pero en ese momento... pa matarlos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 13:19
Jajajaja, dios! menudo colocón tendrían encima! A mi perra le gusta la cerveza y si por ella fuese... ufff! jajaja. Es que es como decis, en el momento pillas un cabreo (y un susto) pero cuando ya sabes que no ha pasado nada malo, ya te ries y queda como anecdota. A mi me recuerdan a niños chicos que hay que controlar jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Lola2009

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Lola2009
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 13:24
Jajajaja, dios! menudo colocón tendrían encima! A mi perra le gusta la cerveza y si por ella fuese... ufff! jajaja. Es que es como decis, en el momento pillas un cabreo (y un susto) pero cuando ya sabes que no ha pasado nada malo, ya te ries y queda como anecdota. A mi me recuerdan a niños chicos que hay que controlar jeje.
creo que lei en algun sitio que es bueno que beban cerveza de vez en cuando, les va bien para el pelo y las uñas( o era para las personas?)ajjaja no se pero a la golden que tiene mi madre le dan una al mes y esta preciosa.En muchos casos son peores que los niños xicos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Pelua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Pelua
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 12:45
Hola a tod@s. Acabo de registrarme ahora mismito en el foro. Tengo anécdotas varias, pero antes quiero presentarme. Adoptamos una perrita de tres meses y ahora tiene tres años. La queremos tanto, que no me acuerdo de como era nuestra vida antes, jeje. Se llama Milka y es mezcla de perro de aguas. A ver si aprendo a poner fotos, pues tango muchas. Tantas, que parece una famosa y yo un paparazzi con la cámara detrás, jajaja. Me he partido de la risa con los mensajes. Ya pondré alguna anécdota, pues no quiero daros la chapa, que me conozco y me enrrollo como las persianas, jeje. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 13:59
Me alegro mucho de que te hayas metido en el foro. Esperamos poder ver las fotos pronto y que nos cuentes tus anecdotas, jeje. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Pelua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Pelua
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 21 de June de 2009, 12:47
Cuando adoptamos a Milka, nos dijeron que era mezcla de perro de aguas. Yo pensé que le encantaría el baño o meterse en el agua de la playa, pero no. Lo que le gusta a la muy...es el agua SUCIA. Cuando la llevo al parque de perros y hay un charquito diminuto pero lleno de barro, la cochina de ella allá que va. Se reboza bién y con todo el pelo que tiene os podeis imaginar como se queda, jajaja. El coche lo tengo...ejem, sin comentarios. Ya tiene fama de guarra en el parque y la gente se parte de la risa. SALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Anaica

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Anaica
5 Albumes (37 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 21 de June de 2009, 19:38
K wena Pelua, tu Milka es parecida a mi Lluna, k en kualkier sitio donde ve arena, barro...se tira y se empieza a rebozar como si fuera una croqueta la coxina jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de June de 2009, 20:49
Pues un buen día de verano que hacía mucha calor, bañe a mis perros en la terraza y al terminar de bañar a Lina (la de la foto) justo se fue a la jardinera y comenzó a restregarse en la tierra para secarse... pero ya os imaginareis que me tocó bañarla de nuevo y cogerla corriendo con mucho cuidado de que no se rebozase otra vez!Otra vez se revolcó en todas las algas y restos de bichos muertos que había traido la marea por la noche y que ya estaban secos, cuando me di cuenta, mi perra olía a pescado muerto una pesteeeeee!!!! Es así de fina ella...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Lola2009

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Lola2009
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 22 de June de 2009, 13:21
jajajajajaja  que geniales son los perros!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

migolfo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
migolfo
2 Albumes (6 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 24 de June de 2009, 10:21
mi perro golfo es el ke sale en la foto un dia estando en mi campo mi perro se fue a oliskear las casas de al rededor sin percatarse de ke habia un Pastor Alemán muy grande cerca de el y suelto  , se me ocurre mirar porke no venia golfo y derrepente veo una mancha negra a toda pastilla y un perrazo detras   muy pero ke muy cerca de el   empeze a gritar para ke se marchara el Pastor Alemán y asi ocurrio cuando cogi a mi perro golfo  estaba temblando del miedo y con el lomo mojao de las babas del Pastor Alemán desde akel dia golfo no se va a marujear cuando vamos a mi campo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de June de 2009, 10:47
Qué miedo, no? Yo tuve un perro que se llamaba Golfo al que le mordió un Pastor Alemán  Ya ves, coincidencias de la vida, jeje. Y otra de las veces que un perro grande se tiró a por él, mi padre lo cogió en brazos y el perro mordió a mi padre en la pierna. Yo soy de las que piensa que los perros no se deben llevar sueltos por muchos motivos, nunca sabes que puede pasar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Habanero

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Habanero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 24 de June de 2009, 20:05
Hola a tod@ realmente este post es muy gracioso , despues de leer algunos, ya va bien leer algunos agradables.Me lo he pasado muy bien leyendo vuestras historietas. Nosotros ahora estamos muy entretenidos, ya que Zarina todavia no tiene los tres meses y esta encantadora. Ha salido saltarina, bailarina y corredora de 100 mts. se pone a dos patas pra intentar subir al sofa, pero como no llega va dando saltitos a lo largo del mismo a ver si encuentra algun trozo un poco mas bajo por dode subirse, y cuando hay alguien sentado se pone a saltar como un canguro hasta que la coges en brazos para subirla. De vez en cuando le entra la neura y como todavia no puede salir al parque se pone a correr como una loca desde la cocina a mi habitación y de mi habitacion a l cocina,que es todo lo que da el piso, y los demas no tenemos que apartar porque solo vemos una bola de pelo negro que se mueve es tremenda.Ademas con lo chiquitilla que es ya sabe cuando hace alguna trastada y sale corriendo a refugiarse entre las piernas de alguien.Se me olvidaba! la señorita que ha aprendido muy pronto donde hacer sus necesidades (en la galeria) las hace si le pones su alfombrilla y los papeles debajo, sino no le gusta, asi que hemos tenido que comprar otra para tener quita y pon.Achuchones para tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de June de 2009, 21:19
Jajaja, la mía es un cruce de Yorkshire y son todos muy nerviosos y valentones, jeje, es gracioso ver a un perro tan chico gruñirle a algunos que le saca 20 veces su peso, ajjaja. Y también era una bola negra q corría mucho y que no podía subir ni un escalón y ahora hasta los baja de dos en dos. Otras veces intentaba saltar al sofá como tu dices, pero como de siempre ha sido tan ágil saltaba mucho y se subía pero cuando se animaba saltaba un metro antes y cuando estaba llegando al sofá se estrellaba con el lateral, jajaja, no veas que risa. Es tan nerviosa y tan loca que siempre hace algo con lo que reirse.Bueno, ya nos contarás más cosas porque sé que seguro seguirá haciendo de las suyas, son perros tan... juguetones que no paran!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

Habanero

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Habanero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 24 de June de 2009, 21:33
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es un Yorkshire!!!!! jijijijijiji Soy un Bichon Habanero!!!!!Yo se que las fotos no son muy buenas y que los colores os despitan,   ademas la raza no es muy conocida   pero tengo que defenden mis genes  Demonio  y aunque los Yorkshire (que al final aprendere a escribirlo correctamente) jijijijiji son preciosos,  yo no lo soy. pero si que soy muy movida, cariñosa, inteligente,  y sobre todo una gran payasa.,como todos los habaneros Sonriente 8-)A medida que vaya creciendo ya vereis la gran diferencia fisicasque hay entre las dos razas :-oUn achuchon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 23:10
Increible, mi perra no solo me entiende, sino que también me habla! jajajaPues el caso es que hoy me ha llamado la atención (diariamente lo hace pero hoy es que me ha hecho mucha gracia). El caso es que yo estaba hoy en mi cuarto y me iba a bajar a la cocina y a abrirle a mi perra, que estaba conmigo en el cuarto, el patio. Pero antes de bajar a cenar, he apagado el ordenador y me estaba lavando las manos cuando mi perra ha entrado al baño a ladrarme pidiéndome que nos bajásemos ya. Y cuando he bajado dos escalones me he acordado de que tenía que bajarme el móvil y le he dicho (yo hablo con todos mis animales como los locos, pero nunca espero que me entiendan jaja) "espera Lina". He ido a por eso y al ir de nuevo a las escaleras la veo en el mismo escalón que estaba, mirando hacia arriba esperándome. Yo sé que si le digo "quieta", lo hace, pero "espera"... No creía que lo fuese a entender!!!Yo sé que ellos se esfuerzan por entendernos y lo consiguen más de lo que nos creemos, pero a mí también me gusta intentar entenderlos. Así me doy cuenta de estos detalles, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Anécdotas graciosas.

BAMBY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
BAMBY
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Humacao
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 10:32
Saludos !!! Una vez que vino a visitarme mi madre ( viaje de 3 horas 45 en avion ) cuando vio a mi perro por 1ra vez mi perro le gruno y le dio miedo por que mi perro es muy grande,  y mi perro se le acerco a olerla y le 'cojio' la pierna y cuando mi mama se lo sacudio le volvio a grunir. no era para atacarla que le grunia solo hace esos sonidos de cada rato pero no se lo dije .       Una vez quede de mostrarle a mi amiga que mi perro tenia un porte muy bonito y ella mostrarme el de ella (el mio un Golden Retriever y el de ella un labrador)  yo le hablaba de la inteligencia y la obediencia de mi perro y ella igual del suyo en eso su perro orino como perrita y le dije que mi perro no hacia eso que el orina como un verdadero 'macho'  y fue en ese entonses cuando mi perro se dio un estiron si se le salio un gas muy oloroso  y ella  me dijo que su perro se aguantaba los gases como un verdadero 'macho' para no hacerla pasar verguenzas.        
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso