perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Recomendacion de pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

Thaker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Thaker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:22
Buenas, pues ayer lleve a mi cachorrita (American Bully) al veterinario y me pregunto que pienso le daba, le dije que actualmente le estaba dando un Belcando que me dio el criador y que le cambiare a Acana cuando tenga los 4 meses, el me dijo que en vez de Acana me recomendaba un Hills para cachorros grandes ya que Acana no dejaba de ser un pienso comercial, palabras textuales es buen pienso pero comercial al fin y al cabo.

Ahora ya me ha dejado en duda y no se cual de los dos darle. Espero que me podáis ayudar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:26
Es al revés, Hill's es comercial (Lo vende el veterinario) y cereales, como Royal Canin, Eukanuba ... No hagas caso Acana es de lo mejor que le puedes dar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:32
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...

Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:42
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...

Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos.

Pues no, los cereales no alimentan a un perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:53
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...

Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos.

Pues no, los cereales no alimentan a un perro


La alimentación bien formulada alimenta a un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:02
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...

Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos.

Pues no, los cereales no alimentan a un perro


La alimentación bien formulada alimenta a un perro.


a qué te refieres con bien formulada?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:08
¿Y? Que más da que lleve un 20% de proteínas si vienen del maíz, que no le aporta nada. Lo importante es la calidad de los ingredientes y que lleve como fuente principal de lo que se alimenta ese animal, en este caso carne
Me vas a decir que con esta composición va a estar bien alimentado, y encima un cachorro

Maíz, harina de pollo (35%) y pavo (total ave 55%), arroz cervecero, grasa animal, digest, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha desecada, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, elementos traza, taurina y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico
Primer ingrediente maíz, segundo harina ni siquiera es fresco, pollo y pavo a secas , vale de que parte hablamos ¿De muslos y pechuga, o huesos y plumas?, luego cereal, grasa ¿De que animal?

Edito, Cynthia
Se refiera a que lleve por ejemplo 30% proteína, 5% cenizas, humedad 8%, sin importar de donde venga que lo que importa es eso. Por así decirlo el resultado final
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:09
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...

Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos.

Pues no, los cereales no alimentan a un perro


La alimentación bien formulada alimenta a un perro.


a qué te refieres con bien formulada?


A que a mí personalmente me gustan estas 3 marcas porque sus formulaciones están muy bien hechas y no producen carencias nutricionales, siendo perfectamente óptimos para perros sin necesidades nutricionales excepcionales, o sea, perros sanos.
Yo también prefiero Acana u Orijen frente a Hills en piensos de no prescripción veterinaria, que conste.

¿Y? Que más da que lleve un 20% de proteínas si vienen del maíz, que no le aporta nada. Lo importante es la calidad de los ingredientes y que lleve como fuente principal de lo que se alimenta ese animal, en este caso carne
Me vas a decir que con esta composición va a estar bien alimentado, y encima un cachorro

Maíz, harina de pollo (35%) y pavo (total ave 55%), arroz cervecero, grasa animal, digest, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha desecada, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, elementos traza, taurina y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico
Primer ingrediente maíz, segundo harina ni siquiera es fresco, pollo y pavo a secas , vale de que parte hablamos ¿De muslos y pechuga, o huesos y plumas?, luego cereal, grasa ¿De que animal?


Te paso el número de mi distribuidor de Hills y lo hablas con él si quieres. Editado moderación: sobra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion de pienso

Collarespinchos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 20:37
JAJAJAAJ estos veterinarios son la ostia, que no le des Acana porque es un pienso comercial y te endiña Hills que es todo y solo marketing, de verdad que poca etica. Esto lo sufro yo en mi tienda cada dos por tres, me roban clientes sin piedad clavandoles a la que pueden una gama veterinaria para cualquier tonteria.

Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP...  .


Te aseguro que es bastante mas, almenos un 20% lo se por experiencia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso