perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Problemas con la comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con la comida

BlackyBlack

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
BlackyBlack
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 23 de June de 2015, 15:56
Tengo unda duda...
Al igual que en los humanos, ¿hay perros que son de comer poco porque son así? Quítando problemas de salud, simplemente porque son de poco comer...
Cuando Blacky llegó a casa le daba dos raciones, pero yo lo veía muy delgado y se la aumenté a tres, la de la mañana no  se la comía practicamente, y se lo comenté al veterinario y me dijo que se la quitara, así que le volví a dar dos raciones
Ahora en la del medío día me dejaba en el plato, comencé a darle dieta  BARF por la noche y al medio día pienso.
Pero estoy preocupada de que no coma suficiente pienso (antes de darle Barf ya comía poco).
El veterinario dijo que no estaba delgado ya que no se le ven las costillas, que su cuerpo es así.
¿Debo dejarle comer la ración que se avance a comer mientras esté bien de peso? Si le pongo una cucharadita de aceite de oliva deja muy poquito, pero no sé si seguir haciendo eso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Starrk92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Starrk92
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Tuesday 23 de June de 2015, 19:23
Tengo unda duda...
Al igual que en los humanos, ¿hay perros que son de comer poco porque son así? Quítando problemas de salud, simplemente porque son de poco comer...
Cuando Blacky llegó a casa le daba dos raciones, pero yo lo veía muy delgado y se la aumenté a tres, la de la mañana no  se la comía practicamente, y se lo comenté al veterinario y me dijo que se la quitara, así que le volví a dar dos raciones
Ahora en la del medío día me dejaba en el plato, comencé a darle dieta  BARF por la noche y al medio día pienso.
Pero estoy preocupada de que no coma suficiente pienso (antes de darle Barf ya comía poco).
El veterinario dijo que no estaba delgado ya que no se le ven las costillas, que su cuerpo es así.
¿Debo dejarle comer la ración que se avance a comer mientras esté bien de peso? Si le pongo una cucharadita de aceite de oliva deja muy poquito, pero no sé si seguir haciendo eso...


Puedes seguir colocandole un poco de aceite de oliva o de salmon para que coma con mas ganas, puede ser que el pienso que le das realmente no le llame la atención, si mantiene bien su peso no te preocupes, eso quiere decir que come lo que necesita, sales a hacer ejercicio con el?, puede que como no gasta sus energias simplemente no tenga mucho apetito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

AraAA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 07 de July de 2015, 20:30
Editado moderación: SPAM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

kukilla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
kukilla
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:00
Yo tengo una preocupación similar últimamente, Lulú siempre ha sido de comer muy poco, desde que la tengo con 1 mes. Su dieta fue pienso royal canin starter mojado en leche maternizada de perros, luego mojada en agua, luego pienso seco hasta el día de hoy y nada mas. nunca le he dado comida ni quiero darle, pero siempre ha comido menos de lo que decían las indicaciones. El veterinario nunca le ha dado importancia pero yo estoy pensando que quizás el pienso no le guste así que estoy pensando en cambiárselo. Ella esta siempre muy delgada y se le notan todos los huesos, no se que debería hacer. ¿Alguna ayuda please?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:19
Yo tengo una preocupación similar últimamente, Lulú siempre ha sido de comer muy poco, desde que la tengo con 1 mes. Su dieta fue pienso royal canin starter mojado en leche maternizada de perros, luego mojada en agua, luego pienso seco hasta el día de hoy y nada mas. nunca le he dado comida ni quiero darle, pero siempre ha comido menos de lo que decían las indicaciones. El veterinario nunca le ha dado importancia pero yo estoy pensando que quizás el pienso no le guste así que estoy pensando en cambiárselo. Ella esta siempre muy delgada y se le notan todos los huesos, no se que debería hacer. ¿Alguna ayuda please?

Los perros se cansan de comer siempre el mismo pienso y es bueno ir cambiandoselos de vez en cuando(lo suyo es comprar muestras pequeñas para asegurarte que le va a gustar,la mia estubo un tiempo que no comía y era porque el pienso ya no lo cogía con ganas,le compre dos kilos de Dingo en una tienda que me lo vende suelto 2euros el kg para los dias que no que queda otra y lo come bien siendo mas malo que el anterior, la verdad que la mia no es de devorar los platos pero con la carne y dieta barf me va mucho mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

kukilla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
kukilla
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 15:13
Hola! Gracias por la respuesta :) creo que haré eso, voy a devolver un saco de 4kg que tengo sin abrir y voy a probar otros piensos a ver si le gustan mas, porque cada vez come menos, ultimamente he optado por echarle un poco de aceite de oliva cuando veo que lleva todo el día sin probar nada y se come unos 40gr cuando debería comer 75-100 al día ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 15:30
Hola! Gracias por la respuesta :) creo que haré eso, voy a devolver un saco de 4kg que tengo sin abrir y voy a probar otros piensos a ver si le gustan mas, porque cada vez come menos, ultimamente he optado por echarle un poco de aceite de oliva cuando veo que lleva todo el día sin probar nada y se come unos 40gr cuando debería comer 75-100 al día ...

Hay que tener en cuenta qua ahora con la calor comen menos,ya contaras que tal va,pero como te dije asegurate de que sea medianamente bueno y le guste
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso