perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Wolf of Wilderness

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Rayco1310

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Rayco1310
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Thursday 19 de November de 2015, 16:57
Hola a todos.
Quería haceros una consulta sobre este pienso. Es nuevo en el mercado y no encuentro mucha información ni opiniones sobre el.
El caso es que le doy a mi husky taste of the wild desde que era pequeño, el esta muy sano, pero el pienso no le termina de llamar mucho, ya que ningún día se come su ración, se comerá como mucho un cuarto o la mitad si tiene mucha hambre. Aunque de peso este bien, se sacia con los trozos de salchicha del agility y el pienso con un poco va que chuta y ya no lo quiere. Los sabores yo creo que no le van mucho, ya he probado todos y la primera semana bien pero luego ya pasa. Estoy pensando en cambiarselo a este. ¿Que opináis de este pienso y sobre el cambio? Gracias de antemano. Aquí les dejo los ingredientes de Wolf of Wilderness.

Todas las características de un vistazo:

Receta 100% libre de cereales y gluten
Contenido elevado de carne de al menos 61%
Con mínimo 41% de carne fresca para una aceptación excelente
Mejorado con frutos rojos, raíces y hierbas silvestres
Porcentaje elevado de proteínas animales (78% en total)
Adecuado también para perros alérgicos a los cereales
Fabricado en Alemania
Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales

Composición:
Carne fresca de pollo (41%), trozos de patata (deshidratada), proteína de ave (12%, deshidratada e hidrolizada), proteína de cordero (8%, deshidratado), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), huevo (deshidratado), cloruro sódico, frutos rojos (0,3%, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2%, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2% betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol.

Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales: Vitamina A 12.000 UI, vitamina D (vitamina D3) 1.500 UI, vitamina E (acetato de all-rac-alfa-tocoferol) 250 mg, vitamina C (monofosfato de ascorbilo, sal de calcio y sodio) 100 mg, vitamina B1 (mononitrato de tiamina) 12 mg, vitamina B2 (riboflavina) 12 mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 8 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 180 mcg, niacina 35 mg, ácido pantoténico (preparado de D-pantotenato cálcico) 35 mg, ácido fólico 1,2 mg, biotina (D(+)-biotina) 300 mcg, cloruro de colina 2.000 mg, cobre (como sulfato cúprico (II), pentahidrato) 12,5 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 100 mg, zinc (como quelato de zinc-glicina, hidrato) 60 mg, hierro (como sulfato ferroso (II), monohidrato) 200 mg, manganeso (como sulfato manganoso (II), monohidrato) 25 mg, yodo (como yodato cálcico, anhidro) 2,3 mg, selenio (como selenito sódico) 0,35 mg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 19 de November de 2015, 17:07
Aunque sea un husky este tema tendria que ir en alimentacion.
No es una cuestion de raza.

Yo el taste lo veo mejor, hay mucho perros que si saben que va a ver otra cosa de comer pasan del pienso, no es que se aburran pero si sabe que le vais a estar dando salchichas y demas comida...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 19 de November de 2015, 17:29
Habría que ver en cuánto se queda el porcentaje de carne una vez deshidratada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Antifa77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 12:23
Yo estoi con la misma duda, parece buen pienso...entre este, taste of the wild, acana,, arden grange y natural&delicious de farmina no se cual comprarle, cual es mejor pienso???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 12:29
Yo estoi con la misma duda, parece buen pienso...entre este, taste of the wild, acana,, arden grange y natural&delicious de farmina no se cual comprarle, cual es mejor pienso???


Hombre, de los que has nombrado yo me quedaría con Acana y con Taste, y por ir a lo seguro, iría a Taste.
Hay perros que no consiguen asimilar Acana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 12:47
Yo también iría a Taste, sin duda. Por cierto, probablemente, al deshidratar la carne, la patata quede como primer ingrediente de este pienso. Sino, pondían ya la carne deshidratada como primer ingrediente.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Antifa77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 13:17
Gracias por vuestras opiniones!! Del natural &delicious de farmina y del arden grange que opinais?? Me han hablado muy bien de ellos...y también del exclusive of gosbi, este ultimo lo probé hace un tiempo y tenia muy buena pinta también...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 13:42
Chic@s, si pone carne fresca no la deshidratan, no hay que quitarle el agua, la incorporan tal cual.

A mi, en cuanto a ingredientes, me parece una buena alternativa al Taste.

¿Cual es su EM?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 14:03
Chic@s, si pone carne fresca no la deshidratan, no hay que quitarle el agua, la incorporan tal cual.

A mi, en cuanto a ingredientes, me parece una buena alternativa al Taste.

¿Cual es su EM?



¿? Tengo entendido que hay que deshidratar para poder hacer el pienso.  
Te puede poner primer ingrediente 30% de carne porque la pesan sin deshidratar, ¿pero y luego qué?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 14:06
Yo estoy dándole a los míos el N&D ancestral de farmina , de momento muy bien y además les gusta mucho.
El pienso que comentas de wolf of the wilderness, parece bien inicialmente aunque esta sobre un 25% de proteina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 14:16
Yo estoy con Farmina ancestral de pollo y granada desde hace ya casi 3 semanas y estoy encantada.
El tamaño de croqueta del maxi es enorme y muy compacta. De sabor les encanta, las cacas también bien, menos cantidad y los gramos de la ración son menos respecto al anterior.
De todos los que he probado (Criadores Cachorros y de Cordero, Bosch, Natcane JuniorFish y Working dog) es el que más me ha convencido hasta la fecha.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 15:49
Chic@s, si pone carne fresca no la deshidratan, no hay que quitarle vel agua, la incorporan tal cual.

A mi, en cuanto a ingredientes, me parece una buena alternativa al Taste.

¿Cual es su EM?



¿? Tengo entendido que hay que deshidratar para poder hacer el pienso.  
Te puede poner primer ingrediente 30% de carne porque la pesan sin deshidratar, ¿pero y luego qué?


No, si meten la carne deshidratada deben poner carne deshidratada. Si pone carne fresca, es congelada y descongelada para el momento de la inyección, o sea, fresca, sin eliminar el agua. Ya existe tecnología para inyectarla fresca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 17:43
Yo no sé si la tecnología permite procesar alimentos completos con alimentos deshidratados, que no lo dudo, porque de hecho en nuestras casas lo hacemos constantemente.
Pero creo que para poder hacerte una idea más realista de las proporciones de las distintas cosas que lleva el pienso, habrá que hacerlo calculando cada cosa en el mismo estado, independientemente de cómo entren luego en el proceso, así que si creo que sigue siendo válido compararlo calculando o bien deshidratando los frescos, o bien hidratando los que ya van deshidratados.
Yo con este pienso lo que haría para poder calcular pollo/patata, primero hay que imaginar la cantidad de patata, porque no lo especifica, pero va del 12 al 40%. Si imagino que la proporción es del 15%, hidratada sería alrededor del 38%, muy parejo con la cantidad de pollo. Y si imagino que el pollo iría deshidratado, se quedaría aproximadamente en un 16 o 17%, muy similar al 15 que calculé de patata. Si ahora piensas que la proporción de patata en vez de ser del 15% que me he imaginado, es del 30 o del 40%, pues resulta que este pienso es todo patata.
Por otra parte, lo que me hace a mi desconfiar de este pienso es eso de "proteína de ave" y "proteína de cordero". No especifican de qué parte del animal sacan esa proteína, lo que sí tengo claro es que no la sacan de la carne, porque si no, lo especificarían, y del primero ni siquiera especifica el ave, así que puede ser cualquiera. Lo bueno que tiene es que es libre de cereales y lleva carne, en principio como principal componente, pero eso de que no especifique la cantidad de patata... no sé, pero si por ejemplo llevara el 40% de patata deshidratada, no sería demasiado almidón para el perro? pregunto eh...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

ramiroquai

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 19:34
Habría que ver en cuánto se queda el porcentaje de carne una vez deshidratada.


y dale, que pesados con se deshidrata!! que si va en fresco  no se deshidrata!!! pero quien os cuenta esas películas?!?!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 19:46
A cuanto está el nn&d Ancestral?
Cual es la página donde sale mas a cuento comprarlo?
Supongo, en formato 20 kg, no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 19:48
Habría que ver en cuánto se queda el porcentaje de carne una vez deshidratada.


y dale, que pesados con se deshidrata!! que si va en fresco  no se deshidrata!!! pero quien os cuenta esas películas?!?!


Hace ya tiempo de ese mensaje. De todas formas, siempre se había dicho lo mismo. No puedes poner el peso del "líquido" cómo peso final en la composición que es lo que muchas marcas hacían cómo estrategia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 20:11
En cualquier caso, para valorar un pienso, es mejor que sepamos su EM, y su composición. El peso de los componentes es muy variable.
 El descriptivo según porcentage de energía, es el que me parece más valorable. A parte de hacerlo a ojo, no conozco ninguna manera de calcular la ración de un pienso de manera precisa sin acudir a la fórmula del NRC. Así, algunos sabrán por qué un perro nórdico no come todo lo que le pone: sus necesidades energéticas son un 20%: menor que otras razas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 20:15
A cuanto está el nn&d Ancestral?
Cual es la página donde sale mas a cuento comprarlo?
Supongo, en formato 20 kg, no?

Si, en formato de 20 kg. Conozco estas 3 tiendas donde lo venden:

http://www.perrogatoland.com/alimentos-para-criadores-de-perros/n-d-low-grain-perros-raza-grande-pollo-granada-1589.html

http://www.dog-giant.es/c149161-low-ancestral-grain.html

http://pruebamarpisan.palbin.com/c174930-low-ancestral-grain.html

Aunque ahora mis perros están probando el ancestral (low grain), el sin grano parece una muy buena opción también
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 20:25
Esto es umpoco lioso, porque todabía no se mucho de este pienso, hay lowd grain de pollo y granada también?
Y luego está el sin grano, no?
en fin a mirar precios, y haber si me decido por alguno...
El sin grano, no es el n&d team reeder?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 20:28
A cuanto está el nn&d Ancestral?
Cual es la página donde sale mas a cuento comprarlo?
Supongo, en formato 20 kg, no?


Yo la verdad que lo compro en mi escuela, es el que usamos casi todos allí, incluso en la resi. Al comprar tanto pues eso, me sale muy bien de precio, pero creo recordar que en Marpisan es donde mejor anda de precio ese formato de 20kg.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Wolf of Wilderness

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 20:34
Se acerca bastante a Orijen, en cuanto a precio jejeje...
Hay mucha diferencia entre el Lowd grain y el sin grano? Por el precio parecen estar ahí ahí...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso