perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

pienso para cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso para cachorros

gabii92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
gabii92
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 13:37
buenas , me gustaría que me dierais recomendaciones sobre que pienso darle a mi cachorro  , le estoy dando royal canin pediatric para perros medianos ,  tengo un American Stafford  y tengo entendido que va a coger los 30kg mas o menos , el caso es que ese pienso me lo ha recomendado mi veterinario que es el que venden en la clínica  el problema es que sale bastante caro

me podéis recomendar algo mas económico y que sea igual de bueno para el?  tiene 2 meses y 3 semana

lo veo bastante carillo y no estoy para gastarme tanto dinero ahora si no hay mas económicos igual de buenos no le comprare otro ya que supongo que sera importantisimo el pienso que le damos cuando están en esta etapa de crecimiento

gracias de antemano :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso para cachorros

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 15:06
Royal canin es caro pero no muy bueno que se diga (tiene muchísimo cereal...aunque el veterinario te dirá que es bueno, ya que lo vende él claro  ). En conclusión, pagas más la marca que otra cosa.

Piensos buenos que realmente valen lo que pagas, Acana, Taste of the wild, Orijen, Naturea...

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso para cachorros

gabii92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
gabii92
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 22:16
hola muchas gracias por la información , me recomendaron hace tiempo acana dicen que es muy bueno y una bolsa de 18kg para cachorros vale mas barata que una de 14 de royal canin

que marca me recomendarías mejor?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso para cachorros

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 14:19
hola muchas gracias por la información , me recomendaron hace tiempo acana dicen que es muy bueno y una bolsa de 18kg para cachorros vale mas barata que una de 14 de royal canin

que marca me recomendarías mejor?


Yo le doy Acana ahora, y estoy muy contenta, le va genial. Es muy buen pienso, puedes probar a ver qué tal le va.

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso