perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Acana

ixnay

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
ixnay
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 13:56
Hola hace una semana le he empezado a dar mi perrilla (pastor aleman 11 meses), el pienso acana para cachorros de talla grande.Estoy decepcionado, ya que lleva 3 dias con una diarrea que no es normal. (anteriormente) le estaba dando Royal Canin y la verdad que la perra estaba cogiendo peso, tenia un buen pelo, era energica, y le gustaba el pienso.Despues de mucho leer opiniones favorables de Acana, me decidi a probarlo.La verdad que menudo chasco ya que he comprado un saco de 18kg y parece que no hay manera.Me estoy planteando la opcion de volver a comprarle el royal canin otra vez e ir metiendole un 20% del acana en cada toma, para gastarlo.Que consejos me dais al respecto??.Gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:00
As hecho un cambio progresivo de un pienso a otro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:12
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:17
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje
Pues la cago.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

ixnay

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
ixnay
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:34
Error por mi parte!!!!, le he cambiado el pienso de un dia para otro.Intentare mezclarselo con otro saco de Royal Canin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

MyownRiff

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
MyownRiff
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 03:53
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje
Pues la cago.
jajajaja,,,,perdón,sé que es un tema serio,pero como hablaba de diarrea al leer tu comentario,me ha hecho gracia  :roll:Bueno,ya lo he comentado en la guia de alimentos,pero al ver este post de Acana sobre esto lo pregunto aqui tambien por si me he equivocado al ponerlo en el otro.....Yo quiero cambiar a Riff a Acana porque después de leer mucho es de los que más me convence,pero me preocupa precisamente esto,que he leído que hay bastante gente a la que le da problemillas con las heces,y como el enano tiene el estómago "blandito" me da cosa que le venga peor....Gracias y un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Arkan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 06:45
Yo probé con Acana, hice el cambio progresivamente, y aun así le fue fatal, con diarreas constantes....sinceramente, me decepcionó un poco. Dentro de poco probaré con Nutro, a ver qué resultado le da.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 08:09
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje
Pues la cago.
jajajaja,,,,perdón,sé que es un tema serio,pero como hablaba de diarrea al leer tu comentario,me ha hecho gracia  :roll:Bueno,ya lo he comentado en la guia de alimentos,pero al ver este post de Acana sobre esto lo pregunto aqui tambien por si me he equivocado al ponerlo en el otro.....Yo quiero cambiar a Riff a Acana porque después de leer mucho es de los que más me convence,pero me preocupa precisamente esto,que he leído que hay bastante gente a la que le da problemillas con las heces,y como el enano tiene el estómago "blandito" me da cosa que le venga peor....Gracias y un saludo!
Yo les doy Acana y cada 4 o 5 meses les cambio el piensos por otro porque se van cansando y van comiendo menos, el cambio lo ago progresivo y nunca tengo problemas de escho hace poco les e cambiado y sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Nola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
250 mensajes
Nola
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:18
Yo tb estoy algo decepcionado con acana, siempre he oido hablar maravillas de el, pero a mi Beagle de 7 meses le va fatal hasta le cambio el humor y no lo come con mucho entusiasmo, hice un cambio progresivo de april a acana y cuando empezo a comer solo acana empezaron los problemas de diarreas, y que diarreas dios mio, es mas hasta se ha puesto a morder toda cuanta madera hay por casa y eso nunca lo hacia. La verdad que con el dinero que he gastado estoy bastante mosqueado, voy a esperar que se acabe el paquet a ver si lo va llevando mejor y sino volvere a april o probare otra de precio similar, quizas outdog o el que anuncina ese que se llama criadores que igual no sera el mejor del mundo pero por lo menos a ver si le cambia el animo. Incluso pense que si era tema de parasitos o algo pero el vete dijo que todo estaba bien que seria la comida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

ixnay

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
ixnay
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 10:59
Bueno, al final me he pasado una semana alimentando al perro con arroz y huevos hervidos, pavo, pollo, yogures naturales, atun y todo esto mezclado con un poco de pienso royal canin.La perra ha recuperado toda su fuerza y peso, incluso diria que ha cojido aun mas peso y fuerza. La verdad que el royal canin no sera tan bueno como otros pero a mi perra es el que mejor le sienta.He decidido no volver a intentarlo con el pienso acana, y ademas le dare todos los fines de semana una alimentacion basada en arroz y pollo, que le ha devuelto toda su fuerza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 15:02
Hace un mes o así que mi perrita come Acana y la verdad que se la come con más hambre (es que es muy remilgada para comer) Lo que he notado que la primera caca que hace es pastosa, diarrea no, pero pastosa si, las demás ya le salen normales, con Royal Canin le salía de un color verdoso, así que ahora las hace mejor, excepto la primera del día.Ixnay, si a tu perra le va mucho mejor la Royal Canin entonces no dudes y dale esa, porque si Acana, aunque sea buena y no le sienta bien...mejor la Royal. Las otras dos marcas que me dijeron que eran muy buenas a parte de Acana eran Orijen (que se ve que son de la misma casa) y Taste of the Wild.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

ixnay

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
ixnay
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 15:28
Hace un mes o así que mi perrita come Acana y la verdad que se la come con más hambre (es que es muy remilgada para comer) Lo que he notado que la primera caca que hace es pastosa, diarrea no, pero pastosa si, las demás ya le salen normales, con Royal Canin le salía de un color verdoso, así que ahora las hace mejor, excepto la primera del día.Ixnay, si a tu perra le va mucho mejor la Royal Canin entonces no dudes y dale esa, porque si Acana, aunque sea buena y no le sienta bien...mejor la Royal. Las otras dos marcas que me dijeron que eran muy buenas a parte de Acana eran Orijen (que se ve que son de la misma casa) y Taste of the Wild.
Pues la verdad que si.Aunque no sea tan bueno, si ella le sienta mejor me limitare al Royal.Me alegro de que a tu perrilla le siente bien el acana, ya que es un muy buen pienso.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso