perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso con glucosamina, condroitina...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 15:40
Os cuento un poco lo que le pasa a mi perra y a ver que me recomendáis.
Tengo dos perros de tamaño pequeño. Una hembra de 6 años, 5,500kg de peso, castrada con una actividad baja y un macho de 7 años, 8,500kg de peso, castrado con una actividad normal. La hembra ha tenido varios pinzamientos en la zona lumbar, tocándole la columna. Ha tenido dos graves y dos leves. Le hicimos radiografías y salió todo bien. He ido a dos veterinarios para tener varias opiniones y los dos me han dicho que sería recomendable darle el pienso Hill's J/D que tiene condroprotectores + a parte darle condroprotectores. Yo les doy el pienso Taste Of The Wild pero no lleva condroprotectores. Estuve mirando el pienso de Hill's J/D y por poco me da algo cuando vi la composición tan mala que tiene, llena de cereales, etc. Y luego el precio tan excesivo que tiene, que estando en paro se me hace imposible porque encima tendría que dar dos piensos diferentes al tener dos perros. Una amiga me ha recomendado un pienso que se llama Vitake. Su perro tiene problemas de que se le sale la rótula de una pata y la veterinaria le dio exactamente lo mismo que me han dicho a mí los veterinarios. Ha estado varios meses dándole todo lo que mandó la veterinaria pero el perro le ha engordado mucho con el Hill’s J/D (cosa que no le va nada bien para su problema) y también se le salía de presupuesto, así que empezó a probar con otros piensos. Un día fue a dar una charla un nutricionista de alimentación para perros al club de agility donde entrena con su perro y les dijo que los piensos de estas marcas, como Hill’s, Royal Canin, etc. son malísimos de calidad y que se paga la marca (lo que ya sabemos). Entonces por el problema que tiene su perro, le recomendó el pienso Vitake Senior Light porque lleva condroprotectores y además le ayudaría a perder peso. Lleva unos 3 meses con ese pienso y dice que de momento le va genial, no se le ha vuelto a salir la rótula y el perro esta muy bien. He estado mirando los piensos de Vitake y tienen buena pinta. Hay uno que no lleva cereales y tiene glucosamina, condroitina y además krill que tiene propiedades antiinflamatorias. Os paso el enlace de la variedad que no lleva cereales a ver que opináis y si sabéis de otros piensos, decídmelo y así tengo para escoger y decidir. Piensos que lleven más de un 28% de proteína y más de un 16% de grasas quedan descartados, ya que el macho ha tenido problemas de hígado.
http://www.vitake.net/tienda/vitake/433 ... -12kg.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

AMSTAFFBLUE85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
AMSTAFFBLUE85
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 15:43
mejores piensos para mi sin cereales x supuesto Acana,orijen y optima MAXIMA! sobretodo el maxima para mi los 3 mejores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 16:35
Gastate el dinero en Omega-3 y a ver si se pasa algún experto y te recomienda alguna otra cosa, ¿colageno y manganeso?

Nosotros teníamos problemas de luxación de rotula y con pienso con condroprotectores más condroprotectores a parte y haciendo un seguimiento de 4 o 5 meses hubo 0 mejoría. Con el Oríjen six fish que lleva más omega 3 que otros piensos a parte de condroprotectores, manganeso y más cosas, ha dejado de tener problemas. También te digo que puede ser casualidad, pero yo busque por todos sitios y en la mayoría de sitios dicen que los condroprotectores, aunque no sean una mala idea, no funcionan realmente en humanos, por lo que en perros supongo que lo mismo.

No es el mismo problema, por lo que no se si te puede servir de algo, pero con el precio que debe tener el hills ese, seguro que te puedes coger un pienso mejor que le ayude más como acana pacifica o el orijen six fish.

Ahora he leído tu última linea, entonces nada porque uno tiene 32 y el otro 38.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 23:20
El pienso al que te refieres es el Vitake Adult Lamb & Cranberry, el enlace está incompleto, lo pongo aquí: http://www.vitake.net/tienda/vitake/433-vitake-lamb-cranberry-12kg.html

El Vitake me parece mejor opción que Hills J/D, del cual he visto la composición y es una verdadera porquería. Yo, como Pixus, te hubiera recomendado Orijen Six Fish pero con el hándicap de la proteína...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 05 de May de 2015, 18:15
Taste no añade condroprotectores como tampoco los añade orijen, simplemente si el pienso es bueno y lleva suficiente carne de calidad, ya tendría una fuente natural de condroprotectores.
Es difícil de entender pq taste etiqueta de esta manera que parece que no lleva. Ellos siempre responden que no se los añaden artificialmente pero que llevar, lleva de forma natural.
Yo personalmente desconfío de los piensos que los tienen que añadir artificialmente. Repito, los mejores, los que  tienen mucha carne como fuente principalbde proteína, como orijen o taste, no los añaden, ya los llevan.
Igualmente, si investigas un poco verás que los metaanalisis realizados sobre la eficacia de los condroprotectores no son nada concluyentes, ni siquiera a la hora de calmar el dolor. De hecho, en USA no son ni medicamento. Aquí sí, y ahí entran los intereses farmacéuticos.

Mi humilde opinión es que le des un buen pienso y todos los conplementos que te receten. Pero sobretodo un buen pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Decody
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pwani
Publicado: Tuesday 05 de May de 2015, 19:09
Hola,

Puedes echarle un vistazo a Natural Extra de Luposan, con un 25% de proteínas y 10% de grasa. De hecho diría que todas las variedades de Luposan tienen condoprotectores naturales, pero asegurate. Yo los utilizo y estoy más que encantada, ni me planteo el cambio.

Y Arden Grange Adultos Razas Grandes también es moderado en proteínas y grasas (24%-14%) y lleva condos y krill.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 05 de May de 2015, 23:24
Taste no añade condroprotectores como tampoco los añade orijen, simplemente si el pienso es bueno y lleva suficiente carne de calidad, ya tendría una fuente natural de condroprotectores.
Es difícil de entender pq taste etiqueta de esta manera que parece que no lleva. Ellos siempre responden que no se los añaden artificialmente pero que llevar, lleva de forma natural.
Yo personalmente desconfío de los piensos que los tienen que añadir artificialmente. Repito, los mejores, los que  tienen mucha carne como fuente principalbde proteína, como orijen o taste, no los añaden, ya los llevan.
Igualmente, si investigas un poco verás que los metaanalisis realizados sobre la eficacia de los condroprotectores no son nada concluyentes, ni siquiera a la hora de calmar el dolor. De hecho, en USA no son ni medicamento. Aquí sí, y ahí entran los intereses farmacéuticos.

Mi humilde opinión es que le des un buen pienso y todos los conplementos que te receten. Pero sobretodo un buen pienso.


Orijen si especifica glucosamina y condroitina en su etiquetado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 05 de May de 2015, 23:37
Yo no he dicho que no lo lleve en el etiquetado jajaja he dicho que ellos no añaden condroprotectores al pienso.
Lo dice en su página web.
Evidentemente, en el análisis garantizado sale la cantidad, no así en la composición de ingredientes.
Por eso creo que taste debería incluirlo en el análisis,  porque lleva a confusión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 06 de May de 2015, 10:02
Yo no he dicho que no lo lleve en el etiquetado jajaja he dicho que ellos no añaden condroprotectores al pienso.
Lo dice en su página web.
Evidentemente, en el análisis garantizado sale la cantidad, no así en la composición de ingredientes.
Por eso creo que taste debería incluirlo en el análisis,  porque lleva a confusión.


Ok, mis disculpas, te había leído mal.

De todas formas, con lo que saben de márketing estos americanos, dudo que a los de Taste se les haya olvidado ponerlo... Para mi, si no lo pone es que no los lleva, o no lleva una cantidad significativa. Si omiten ese dato, será por algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de May de 2015, 10:08
Totalmente de acuerdo, por esas dudas no le doy taste a mi cachorro, le doy acana pacífica.
La confusión me viene porque Taste es considerado entre los mejores entre otras cosas porque tiene mucha carne y de calidad. Pero en el análisis garantizado no hay ni rastro de condroprotectores. Entonces...hay tanta carne y tan buena
Aunque menos cantidad que orijen, algo de condroprotectores debería salir en la etiqueta,  digo yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso con glucosamina, condroitina...

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 07 de May de 2015, 09:07
Lo que no entiendo, es la preocupación por los "condroprotectores", y limitais las proteinas, que son la fuente esencial en la construcción de todos los organos y tejidos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso