perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

SandrytaPR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
SandrytaPR
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 09:54
No se si este tema és correcto en este apartado pero és donde mejor lo veia,como digo en el título,últimamente me he fijado que mi cachorro de 3 meses,hace la caca y se la come o intenta comer(si estoy yo),le pillé la primera vez que fué a la caca y con la lengua la lamia,ayer vine a casa y vi en un trozo solo un mojoncito y en otro como restos de caca,pero no parecia pisada porque se veia medio lamida y pegada al suelo pero en trozos muy pequeños.Porque hace esto????És porque tiene mucha hambre??o porque ha comido algo que le gusta y en la caca detecta el olor??No lo entiendo pero además de dar asco estoy preocupada,le puede pasar algo por comerse sus heces???Por favor toda respuesta será ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

Jacko11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Jacko11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 10:25
Es muy asqueroso para los humanos pero en los cachorros es normal.. el mmio tiene 4 meses y tambien lo hace.. se copia de su madre que cuando son pequeños se come sus heces para mantener su sitio limpio. Tambien he oido que puede ser por instinto de supervivencia, yo he hablado con el criador, gente y demas y es algo normal, no le des mucha importancia cuando sea mas mayor se le quitara esa costumbre. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

SandrytaPR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
SandrytaPR
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:39
Ok gracias ya estoy algo mas tranquila y cuando hace y veo que se acerca a su caca...le digo que NO!Es que aparte de dar asco,pensé que seria malisimo,pero ya he estado informandome bien x internet del tema y no pasa na.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

azulina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
348 mensajes
azulina
1 Albumes (7 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:44
De todas formas deberías intentar quitar la costumbre, el mio tiene casi 7 meses y lo sigue haciendo, entonces a estas alturas una de dos, o se le puede quedar como una costumbre o falta de algo que no digiere bien y le falta en el organismo.El siguiente paso es hacerle pruebas de heces para ver cual es la falta.Por ahora no te preocupes, pero si persiste te tocará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

SandrytaPR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
SandrytaPR
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:56
Ok justo habia leido eso de que en las heces de los cachorros hay proteinas sin digerir y a los cachorros se les hace un manjar delicioso,tbn e pensadoo que a lo mejor es de unas chuches q le doy q le vuelven loca,quizas la huela en las heces y se la quiera volver a comer no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

azulina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
348 mensajes
azulina
1 Albumes (7 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 20:02
Ok justo habia leido eso de que en las heces de los cachorros hay proteinas sin digerir y a los cachorros se les hace un manjar delicioso,tbn e pensadoo que a lo mejor es de unas chuches q le doy q le vuelven loca,quizas la huela en las heces y se la quiera volver a comer no?
Si puede ser, pero ahora mismo es pequeñito y puede ser que aún sea un acto a seguir de la madre, si ves que sigue en unos meses comentaselo al veterinario, el problema (que espero que no sea el mio) es que su cuerpo no digiera o su cuerpo no absorba algún alimento... Pero por ahora tranquila, lo único ves haciendole ver que no está bien, simplemente cuando veas que va a ello simplemente retirale con un "nooooo", aún es muy pequeño para otras correcciones, como un toque con el collar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!!

nazaretyzeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:38
tengo el mismo problema con mi Bulldog frances, lo curioso cuando estoy yo delante no la come, la recojo y es irme y zasss caga y come......yo me fijado que desde que se come sus cacas ace cacas blandas........nose si tendra algo que ver.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso