perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Mi perro no come.

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro no come.

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de September de 2013, 19:26

se parece a las que van en las aceitunas no?  


Al verlas ahí parecen las cebolletas de toda la vida en vinagre  Sonriente


Justo! esas son  . Chalotas, escalonias o cebollitas francesas ( se me había olvidado el nombre ideal XD)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no come.

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de September de 2013, 19:27

se parece a las que van en las aceitunas no?  


Al verlas ahí parecen las cebolletas de toda la vida en vinagre  Sonriente


Justo! esas son  . Chalotas, escalonias o cebollitas francesas ( se me había olvidado el nombre ideal XD)


Lo has hecho a propósito, ¡confiésalo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no come.

Marava

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Marava
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 16:01
Hola a todos!!!

No he podido conectarme este último mes porque he estado fuera del país y ahora me encuentro 4 páginas de comentarios! jejeje... muchas gracias por vuestro interés.

Quería comentaros que el tema está solucionado... no como me gustaría, pero solucionado. Estuvimos debatiendo con la veterinaria y decidimos que lo mejor era darle alimentación natural. No BARF, sino comida natural cocida. Lo de la comida cruda no nos termina de convencer. Mi gordito está ganando todo el peso que perdió y tiene mucha más vitalidad. La verdad es que estamos muy contentos y mi perro realmente feliz.

Después de vivir esta experiencia con mi perro puedo decir que es cierto que no debemos dejar que nuestros chuchis nos chantajeen, pero tampoco es conveniente traspasar los límites. Si el perro comienza a perder salud y energía, debemos hacer algo. Es más importante la salud y el bienestar de nuestro perro que nuestra comodidad. Es verdad que darles pienso es menos pesado y por tanto mucho más fácil para los dueños, pero si os soy sincera alimentarlo naturalmente no es un problema (al menos para mí), ya que veo a mi perro feliz, sano y contento.

Gracias a todos de nuevo y suerte!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso