perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cantidad de comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cantidad de comida

BEATRIZHERNANDEZ

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
BEATRIZHERNANDEZ
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de September de 2016, 12:43
Hola buenos dias, tengo una perrita de 2meses el dia 28 hace 3, y no se que cantidad de pienso darle, en la bolsa pone los meses y el peso de adulto, ¿como se lo que pesara de adulta?,ahora pesa 1,800
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 20 de September de 2016, 12:44
Movido a Alimentación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

yeorwo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
yeorwo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 22 de September de 2016, 13:50
Hola buenos dias, tengo una perrita de 2meses el dia 28 hace 3, y no se que cantidad de pienso darle, en la bolsa pone los meses y el peso de adulto, ¿como se lo que pesara de adulta?,ahora pesa 1,800


Hola Beatriz,
si es mestiza es difícil de saber que peso tendrá de adulta a menos que conozcas a los padres... si es de raza debes consultar el estandar de la raza. En mi caso un Weimaraner macho adulto suele pesar entre 35 y 40 kilos (aunque creo que el mio se va a pasar).

Me hice la misma pregunta la primera semana con mi perro... aunque parezca un poco complicado a los que empezamos, a mi me ayudó mucho la información de este post:

http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/necesidades-energeticas-de-mantenimiento-en-perros.html

Básicamente es una fórmula con la que calculas cuanta energía necesita diariamente tu perro en función de su peso actual, su actividad, si está o no en crecimiento y otros factores... Una vez tienes la energía podrás calcular la cantidad de pienso que debes darle diariamente sabiendo la energía metabolizable (EM) que tiene el pienso que le estás dando.

Espero que te ayude.
Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso