perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ANGELYAKY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ANGELYAKY
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 20:35
Hola a tod@s:

Hace una semana y un día que adquirí un Shih Tzu y la propietaria me regalo este pienso.






Hasta la fecha el pequeño ha ido comiendo "creo" que de forma normal y se encuentra bien de salud, es más; en una semana salvo que la báscula esté mal, ha engordado 500 gramos. Lo recogí pesando 1,3 kilos y ayer dió la báscula 1,8 kilos lo que me resulto sorprendente. Luego más tarde le volveré a pesar por si hubo algún error.
La cuestión es que viendo que la bolsa de pienso empieza a mermar, me he puesto a buscar el mismo pienso y mi sorpresa ha sido que no la encuentro por ningún sitio donde yo la he buscado. Me he acercado al que será mi veterianrio y me ha recomendado esta marca.
La pregunta es ¿que opináis de la primera bolsa y de la segunda?

Puestos a rematar las dudas en cuanto a la comida, por el momento al peque que cumple los trres meses el 18 de este mes de Marzo, le pongo el plato durante todo el día y mi pregunta es, ¿sería recomendable darle sólo tres veces al día o dejarle el plato lleno siempre?




Saludos y gracias por las posibles respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 20:46
¿Puedes la composición del pienso?
Dale la comida en varias tomas al día, le pones el plato unos 15 min si no lo come se lo quitas y hasta la siguiente toma nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Decody
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pwani
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 22:11
Pongo info sacada de la web:

Pollo fresco deshuesado (28%), carne de pollo deshidratada (27%), patata, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, aceite de pescado, fibra vegetal de guisante, zanahoria desecada, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, granada en polvo (0.5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psyllium (0.3%), grosella en polvo, naranja dulce desecada, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura desecada, raíces de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, Rosa de la India (fuente de luteína).


Proteína bruta 42.00%; Grasa bruta 22.00%; Fibra bruta 2.30%; Cenizas brutas 8.60%; Calcio 1.50%; Fósforo 1.00%; Omega-6 3.40%; Omega-3 1.20%; DHA 0.70%; EPA 0.40%; Glucosamina 1400mg/kg; Condroitina 1100mg/kg.


Los ingredientes, y lo especificado de la lista, me gustan. Ahora bien, un 42% de proteína - 22% de grasa a mí, y sé que será una opinión controvertida, me parece un SEÑOR PASOTE. Pensemos que Orijen Puppy Large Breed 38% de protes - 16% grasa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 22:13
Se puede considerar un pienso de gama de alta, aunque Orijen esta mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ANGELYAKY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ANGELYAKY
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 22:22
Antes de nada, gracias por las rápidas respuestas.

El asunto como decía, es que la primera comida que me regalo la propietaria del perro no la encuentro por ningún sitio y desconozco de su calidad.
La segunda comida también desconozco de su calidad para el pequeñajo. En cualquier caso lo más que llego a interpretar es lo siguiente:

Primer paquete: 28% protein 18% Fat
Segundo paquete, el nuevo: 70% premium animal ingredients 30% fruits, minerals and vegetables 0% grain.

Repito, mil gracias por las respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ANGELYAKY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ANGELYAKY
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 22:23
Se puede considerar un pienso de gama de alta, aunque Orijen esta mejor


Perdona, ¿cual es el de gama alta? ¿el primero que casi no tengo y no encuentro o el nuevo que es el segundo que pongo?
Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 22:36
Los dos son de gama de alta, pero Orijen es mejor. Si el que te han dado no lo encuentra prueba con Orijen que es todavía mejor. Este pienso necesita una transición lenta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Minibull

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 23:01
El primero no es gama alta ni mucho menos   el farmina si que esta muy bien, yo de hecho iba a abrir un tema sobre este pienso por que lo venden al lado de mi casa y me gusto mucho la composición y lo tienen a buen precio, eso Siii me gusta mas el que tienen de jabalí que el de pollo y granada.
Si estas entre esos dos,no lo dudes, Farmina de calle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 23:41
N&D de farminia es un gran pienso.Muchisimo mejor que el que te dieron.Si puedes permitirtelo estara bien alimentado.Cuando sea adulto no dudes en probar el de pescado..da unos resultados matavillosos para perros alergicos,sensibles y para la piel y el pelo..Tu perro por genetica de la raza tiene cierta predisposición a las alergias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

charlymike

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
charlymike
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 78 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2016, 11:25
Me intereesa el post
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ANGELYAKY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ANGELYAKY
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2016, 11:33
Si puedes permitirtelo estara bien alimentado.


No entiendo de precios ya que para mí todo esto es totalmente nuevo. Yo pagué por el paquete pequeño 11.50 euros ¿es caro?

Hablando de cuando sea mayor, ¿a partir de que mes o año se le considera mayor para cambiar a la versión adulto? mi peque tiene casi tres meses, 1,8 kilos y sus padres no sobrepasan los 3,6 kilos.

Saludos y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 08 de March de 2016, 11:49
Pues es mas o menos al precio que lo puedes encontrar en el mercado euro arriba,euro abajo.Puedes cambiar al adulto a partir del año de edad.Con lo poquito que come un perro como el tuyo esta bien que puedas darle un pienso como este de buena calidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 08 de March de 2016, 11:50
A los perros de tamaño pequeño creo que entre los 10 meses y el año ya es buen momento para hacer el cambio, porque habrá alcanzado su tamaño de adulto. Mi perra pesa unos 12 kilos y medio y yo le cambié al pienso de adulto cuando cumplió el año (hace tres meses). Yo se lo cambiaría cuando hiciera el año   .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso