perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

FREYA123

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 17:22
Hola!

Aqui tienes todos, tanto el de royal, como para que mires orijen o acana
http://piensoypienso.es/es/386-alimentacion-perros-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 10 de March de 2014, 11:22
Hola!

 Después de mucho pensarlo, teniendo en cuenta que mi perro tiene muchos problemas en la piel, voy a cambiar de pienso a Acana Pacifica con Salmón

 Os parece una buena decisión, o sería mejor para la piel Acana de cordero y manzana, o Orijen six fish?

 Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de March de 2014, 16:26
Hola!

 Después de mucho pensarlo, teniendo en cuenta que mi perro tiene muchos problemas en la piel, voy a cambiar de pienso a Acana Pacifica con Salmón

 Os parece una buena decisión, o sería mejor para la piel Acana de cordero y manzana, o Orijen six fish?

 Gracias


Pues yo te explico desde la experiencia que he tenido. Con Samy cambie de nutro de cordero y arroz a acana pacifica y pese a hacer el cambio brusco, sólo tardó un par de días en acostumbrarse al cambio y bien, pero es que ella solo tiene 1 año y no ha estado muy habituada a un solo pienso, ya que antes de nutro también pasó por advance y royal canin.
En cambio la perrita de mi abuela tiene 9 años ya, y en su vida a tomado advance, ultima, royal canin, breekis, etc...según el momento, ya que mi abuela no entendía mucho de piensos y se dejaba guiar por el vete o en supers compraba de vez en cuando alguno como el última. Pues le cambiamos hace poco de la advance light a acana light and fit y el cambio de proteinas y de componentes entre los 2 es muy brusco y la perrita a estado con arroz hasta acabarse el saco pequeño ya que tenia dierreas cada dos por tres. Te lo digo porque la composicion de royal canin y advance es muy similar, y si empiezas por acana pacifica que tiene un 33% de proteina o orijen 6 fish que tiene un 38% pues el cambio puede resultar brusco y puede que tarde mas en habituarse o que no le siente bien.
Ahora le compramos a la perrita de mi abuela el de cordero y manzana que por lo general no da problemas ya que tiene un 25% de proteinas y al ser solo de cordero ayuda si tiene el estomago sensible. El cordero es muy bueno para la piel y el pelo. Esto es lo que lleva:

Omega-6 2.5% (min.), Omega-3
0.5% (min.), DHA/EPA 0.2% – 0.2%

de omega-6 para el pelo tiene bastante! y omega-3 y DHA/EPA para la piel ya esta bien también. Asi que para empezar yo de ti cogeria este.
Si ves que le sienta bien, pues mas adelante puedes probar con acana pacifica mezclandolo en una semana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 20:10
Gracias por la respuesta! Sí voy a encargar el de cordero y manzana, que no me convencía mucho porque en dogfoodadvisor lo puntuan con menos estrellas que las otras opciones, pero mi perro es delicadillo con los cambios de pienso así que de momento me parece la mejor opción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

juangarcia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 11:57
Buenas a todos! Espero que me podáis ayudar porque la verdad es un tema que me vuelve loca... Tengo una Bull Terrier de 11 meses que esta comiendo taste of the wild, le sienta genial y no me gustaría cambiárselo pero es que no le gusta nada. probé piensos como Acana y Orijen y le sientan fatal, e estado mirando y me e encontrado con este, que ademas de precio esta bastante bien y me gustaría que me dierais vuestras opiniones y si alguien lo a probado.

http://www.mifielmascota.com/profine/1510-profine-puppy-pollo-y-patata.html



Buenos días, yo tengo un Cocker Spaniel de año y medio y una amiga veterinaria me hablo maravillas del pienso de Profine por sus características y precio. Yo te recomendaría que lo probases porque a mi me dio muy buen resultado. Un saludo y espero que puedas solucionar el problemilla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso