perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso??

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

Hetfield

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Hetfield
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:44
pues no me jodas,compre el saco de 7kg porque no habia menos.......se los va a tener que comer! y ahora no se que hacer,si seguir unos dias a ver si mejora(el lunes voy al veterinario a la vacuna) o cambiarle y ahi la duda de qué comprar,taste o acana,la putada es q los sacos pequeños no los venden online :(
Yo acabo de comprar el de taste puppy de 2.5kg en mascotaplanet según me han dicho compañero mas arriba acana es similar a orijen así que por eso me decante por taste, pero ya te digo el mio empezó algunas veces durita otras blandas pero luego siempre blandas y ya va por casi casi liquida completamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

joakan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
joakan
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:46
pero tuviste que pagar el envio,si lo llegas a pedir un poco mas grande,el de 7kg creo,no pagabas envio,y si tu perro lo tolera,eso q te ahorras :Dya vere que hago,xq por aqui no hay ninguna tienda fisica q lo venda :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

Hetfield

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Hetfield
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:49
pero tuviste que pagar el envio,si lo llegas a pedir un poco mas grande,el de 7kg creo,no pagabas envio,y si tu perro lo tolera,eso q te ahorras :Dya vere que hago,xq por aqui no hay ninguna tienda fisica q lo venda :S
No, aproveche y compre una manta para el coche y el kong y me salio gratis el envió ya que buscaba esas cosas... si le va bien ya si compro el de 7kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

joakan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
joakan
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:51
bien bieny q haces con lo q te sobro de orijen??? :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

Hetfield

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Hetfield
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:54
la verdad es que no me a sobrado me queda lo justo hasta el martes y encima he tenido que comprar dos de 400gr para hacerle el cambio ya que me da miedo hacerle el cambio de golpe :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

joakan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
joakan
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 12:58
pues nada,ya me contarasy ya te contare yo que hago :S :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

joakan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
joakan
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:37
no se si ir a comprar el pienso antiguopero si lo compro,que hago,le doy directamente de ese a ver si caga bien??? o se lo mezclo con el orijen????vaya dificultad esto de los perros!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

Hetfield

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Hetfield
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 03:14
Bueno hoy ya le he dado solo taste y decir que al principio creía que tampoco le iba a ir bien porque tenia unas diarreas... Pero mientras le iba dando mas taste que orijen empezó a mejorar y ya hoy hace las kakitas duritas, no como piedras cosa que creo tampoco es buena pero si consistente y duritas nada que ver con antes, lo que si he notado que este pienso no le gusta mucho es el de pescado puppy y estoy pensando comprarle el de cordero tendría que hacerle el cambio lentamente también?? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

joakan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
joakan
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 22:40
me alegro de que ya "cague" bien :Dno le gusta el taste de pescado??y en que tienda encontraste el de cachorros de carne???? existe,pero no lo encuentro en ninguna tienda onlinesi sabes,me seria interesante informacion..yo no se que hacervolver al viejo: purina pro planoacana o taste
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

Hetfield

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Hetfield
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 00:48
me alegro de que ya "cague" bien :Dno le gusta el taste de pescado??y en que tienda encontraste el de cachorros de carne???? existe,pero no lo encuentro en ninguna tienda onlinesi sabes,me seria interesante informacion..yo no se que hacervolver al viejo: purina pro planoacana o taste
El de cordero esta recomendado desde cachorro a adulto vamos que lo puede comer un cachorro :p. Yo te aconsejo taste en 7 días le he echo el cambio y esta genial, el de salmón no es que no le guste se lo come pero no como se comía orijen yo creo que al ser de pescado... Bueno yo ahora si que te recomiendo al 100% taste un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso??

SACPURINA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 11:50
pues yo le daba pro plan puppy,que es el q me dieron en el criadero,y le cambie a orijen puppy large,empece a hacerle progresivo el cambio hasta que me di cuenta que me quedaba muy poco pienso del viejo,asi q tuvo que ser en solo 3 diasahora hace cacas blandas,voy a esperar unos dias a ver si es por eso,espero que si,porque queria seguir dandole este pienso ya que tras lo leido en el foro,es de los mejores si no el mejor.aparte de que donde vivo puedo conseguirlo,y el totw no lo encuentro,y a canarias pocas tiendas online envian ya vere en unos dias que pasa con la caca :D
Agradecemos  vuestra opinión sobre nuestros productos, porque nos ayudan a mejorar, vuestras mascotas son nuestra pasión y al igual que vosotros queremos lo mejor para ellas.Cualquier duda que tengais podéis contactar con nosotros en [email protected] o en el 902.10.20.19 y estaremos encantados de poderos ayudar. Un saludo Equipo Purina
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso