perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cachorro dalmata

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro dalmata

SoulGears

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 23 de July de 2013, 10:19
Buenas ante todo, no me he presentado en ningun lado. Me llamo Jose y soy de Murcia.

Hoy viene a casa el primer enano que voy a tener en casa (he tenido antes perros pero nunca en casa) un cachorro de Dálmata  

Lo he adoptado desde Badajoz y estoy informandome sobre dietas para el pequeñin. Tiene un mes y medio.

No soy partidario de piensos soy mas de hacerle la comida (no cuesta nada).

Alguna cosa que deba evitar?? He leido en algunos sitios que es recomendable darles higado y demas visceras pero en otros sitios dice todo lo contrario, que tiene problemas al orinar y hay que evitarlas a toda costa.

Alguna solucion o recomendacion??

Depende que lo que me digan subire la dieta que tenia planeada para el peque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro dalmata

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Evadbo7
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 23 de July de 2013, 11:20
Buenas ante todo, no me he presentado en ningun lado. Me llamo Jose y soy de Murcia.

Hoy viene a casa el primer enano que voy a tener en casa (he tenido antes perros pero nunca en casa) un cachorro de Dálmata  

Lo he adoptado desde Badajoz y estoy informandome sobre dietas para el pequeñin. Tiene un mes y medio.

No soy partidario de piensos soy mas de hacerle la comida (no cuesta nada).

Alguna cosa que deba evitar?? He leido en algunos sitios que es recomendable darles higado y demas visceras pero en otros sitios dice todo lo contrario, que tiene problemas al orinar y hay que evitarlas a toda costa.

Alguna solucion o recomendacion??

Depende que lo que me digan subire la dieta que tenia planeada para el peque.



Si googleas encontrarás buenas recomendaciones dietéticas para Dálmatas.
Es muy pequeñín,no?

Busca Dálmata dieta baja en purinas----

Yo te podría decir algunas cosillas que he aprendido sobre ellos durante los 2.5 años que tengo a la mía...pero siendo tan cachorrín...no me atrevo.

Lo que sí te puedo decir es que son de estómago delicado...y que carnes blancas mejor que rojas...

Suerte con tu "bicho"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro dalmata

AREL

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
AREL
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 07:05
a un Dálmata hígado con mucho cuidado , ya que el hígado tiene muxo acido urico , se lo puedes dar pokito y como premio , y te recomiendo mejor le des un buen pienso especial para cachorros te será mas comodo , de todos modos si optas x alimentación casera , fundamental para un Dálmata que tenga proteína de calidad , pollo , conejo , pavo , pescado ,huevo cocido , yogurt natural sin azúcar queso , en una proporción del 25-30 x cien del total de la comida el resto arroz cocido añadiendo un buen chorro de aceite de oliva o un poco de grasa animal
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso