perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

ayuda alimentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda alimentación

TamyZeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
TamyZeus
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de February de 2015, 23:52
Hola a todos hace 1 mes que me compré un cachorrito de Mastín español. Al principio comía fatal ahora con el cambio de pienso a orijen pupy large come de maravilla, esta muy alto pero no coje cuerpo, no engorda y le veo muy delgado el veterinario no me saca mucho de dudas. Me gustaría saber alguna alimentacion o dieta extra que darle aparte del pienso. Que me recomendais para que me coja cuerpo? Es mi primer Mastín y esty perdida. Muchas gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 08 de February de 2015, 23:59
Te lo muevo a alimentación.

En principio Orijen es muy buen pienso, y en las razas gigantes es mejor que el perro crezca más tirando a flaco, por las articulaciones. Ya echará cuerpo cuando desarrolle, piensa que los mastines son de crecimiento lento  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Monday 09 de February de 2015, 00:10
Yo no me preocuparia en absoluto..como bien te han dicho crecen muy lentamente..ademas si orijen puppy large le sienta bien le das una excelente alimentacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

TamyZeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
TamyZeus
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de February de 2015, 19:57
Muchas gracias
Ish y YakoDandy
seguiré con esa alimentación, a elle gusta mucho y parece que le va bien, es que veo a sus hermanos y están muy gorditos y musculosos y me dicen que el mio se esta quedando muy delgado que le meta comida casera en vez de pienso, por eso quería consultarlo por tener una opinión de gente que conozca esta raza. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Monday 09 de February de 2015, 20:01
Muchas gracias
Ish y YakoDandy
seguiré con esa alimentación, a elle gusta mucho y parece que le va bien, es que veo a sus hermanos y están muy gorditos y musculosos y me dicen que el mio se esta quedando muy delgado que le meta comida casera en vez de pienso, por eso quería consultarlo por tener una opinión de gente que conozca esta raza. un saludo



El pienso y la comida casera no se deben mezclar porque tienen un tiempo de procesado en el organismo diferente, y le puede hacer daño. De verdad, es MUCHO mejor que no esté musculado ni gordo. Tienes una raza gigante que tiende de manera natural a problemas de articulacines y caderas, si durante el crecimiento le recargas de peso, desarrollará problemas de huesos muy pronto. Le estás dando uno de los mejores piensos del mercado, está más que bien alimentado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 10 de February de 2015, 05:40
La alimentacion que le das es excelente no te preocupes en absoluto al tratarse de una raza gigante deberias valorar con tu veterinario el echo de darle algun tipo de suplemente natural tipo condoprotectores o calcio para reforzar su desarrollo oseo..desconozco los valores de los mismos que lleva el orijen..aunque supongo estaran muy bien equilibrados tratandose de orijen..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

TamyZeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
TamyZeus
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de February de 2015, 12:09
Ish
ese dato noblo sabía.  Lo de mezclar comida casera con el pienso que es malo yo se lo mezclava con un poco de pure de patat pollo y zanahoria. No lo haré mas si es malo para el. Gracias por el consejo. Una cosa más como pudo subir fotos de mi perro a los temas? Veo que mucha gente las comprarte pero nose hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

TamyZeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
TamyZeus
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de February de 2015, 12:10
YankoDandy
si me lo habían comentado que a los 4 meses empiece a darle condoprotectores le falta 1 mesecito para empezar Muchas gracias por tu respuesta se agradece
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda alimentación

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 11 de February de 2015, 07:08
Ish
ese dato noblo sabía.  Lo de mezclar comida casera con el pienso que es malo yo se lo mezclava con un poco de pure de patat pollo y zanahoria. No lo haré mas si es malo para el. Gracias por el consejo. Una cosa más como pudo subir fotos de mi perro a los temas? Veo que mucha gente las comprarte pero nose hacerlo.
 la comida"casera" es una excelente opcion como complemento a su alimentacion..pero debes darsela por separado..es una de sus tomas de alimento seco la reemplazas por comida casera.el problema no es que sea malo mezclar..y podrias hacerlo siempre y no ocurrir nada..pero el alimento procesado como el pienso y el alimento humedo como la comida casera tienen distintos tiempos de digestion forzando asi a su estomago a trabajar mas de lo debido..puede ocasionar problemas como..gases..diarreas etc..y en casos muy graves torsion de estomago..mejor evitarlo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso