perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

es bueno el pate (comida enlatada)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Guayas
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 03:10
tengo una duda ¿es bueno el pate ? o no lo es  .......... por que le voy a dar pate a yoko y no quiero meter la pata y que se me enferme o algo asi .... gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

Arkturus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Arkturus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 04:03
No soy un experto, a ver si otro compañero me corrige, pero en lo personal, si le das paté para perros una vez a las quinientas no esta nada mal, les encanta, lo importante es que no sea todos los días. Dale poquito y mira como reacciona, si le vienen diarreas, malestares, etc. Ninguna raza es inmune al dolor de guata, pero creo que los de raza grande pueden sobrellevarla un poco mejor. Los pates tienen muchas grasas y eso no es bueno para el perro. Además, por lo que tengo entendido, el pate provoca mayor sarro y hace que los dientes se pongan amarillos antes de tiempo. Lo otro, no sé que edad tiene tu perrito, si es cachorro, olvidalo.salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Guayas
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 04:08
No soy un experto, a ver si otro compañero me corrige, pero en lo personal, si le das paté para perros una vez a las quinientas no esta nada mal, les encanta, lo importante es que no sea todos los días. Dale poquito y mira como reacciona, si le vienen diarreas, malestares, etc. Ninguna raza es inmune al dolor de guata, pero creo que los de raza grande pueden sobrellevarla un poco mejor. Los pates tienen muchas grasas y eso no es bueno para el perro. Además, por lo que tengo entendido, el pate provoca mayor sarro y hace que los dientes se pongan amarillos antes de tiempo. Lo otro, no sé que edad tiene tu perrito, si es cachorro, olvidalo.salu2
yoko tiene 5 meses .....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

TonyBcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
TonyBcn
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 16:59
No van a matar a tu perro, pero no són nada nutritivas. Apenas llegan al 5 % de Carne. ¿que es todo lo demás? Subproductos y cereales.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:28
Como ya te han dicho, siempre es mejor darle pienso y mas cuando son cachorros ya que si le das pate en lata aparte de que no es nada nutritivo y tiene muchísima grasa no ayuda nada a los dientes, también es muy probable que a temprana edad le vaya saliendo sarro una de las cosas buenas del pienso aparte de los nutrientes es que ayuda a que los dientes no creen sarro. Así que olvídate de la comida en lata es mucho mejor el pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es bueno el pate (comida enlatada)

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Guayas
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:58
muchas gracias ......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso