perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Alimentación de mi cachorro. Colombia

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alimentación de mi cachorro. Colombia

ekalarota

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroekalarota
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 02:22
Bueno pienso que tienen razón, nos lo habían recomendado mucho pero después de leerla creo que si puede haber algo mucho mejor.

Antes le dábamos pedigree pero este fue el que la mando al médico. Pero me pondré en búsqueda de alguno que sea mucho mejor

Es que no le podemos dar un pedazo de chuleta como dices tú. La nena es de estómago exigente y con muchas cosas se le pone terrible la panza, debemos tener cuidado con que le damos, como ejemplo las croquetas de premio nunca más se las volvimos a dar, se pone aguada de la panza.

Así que nos toca poco a poco ver cómo le sientan las diferentes comidas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación de mi cachorro. Colombia

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 02:43
Si conseguís un buen pienso que le vaya bien y ella es de estómago delicado no tenéis porque darle nada más, pero claro, con un buen pienso.

Si el caldo de carne le sienta bien seguramente si probáis a darle una de esas carnes en poca cantidad cocida también le siente bien, si le sienta mal de entrada sehuremte es que sea intolerante o alérgica a esa en concreto, si le sienta bien, la cocinas cada vez menos de forma progresiva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación de mi cachorro. Colombia

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 11:16
Un amigo lleva unos años viviendo en Cartagena y su perro come Acana, así que entiendo que en Colombia tenéis acceso a estas marcas aunque no sea en tiendas físicas...
 Si tiene el estomago delicado yo no te diría Acana, pero tienes Orijen o Taste que suelen asimilarlos mejor y la calidad es altísima
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso