perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

¿Gosbi o Natural Greatness?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Jess997
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 08 de July de 2016, 14:58
Hola a todos!

Ayer comenté por el foro el caso de diarrea de mi cachorra y me comentaron la posibilidad de que fuera alergia alimentaria. Ya que estábamos pensando en hacerle un cambio de pienso, y ahora con ésto más razón aún, estubimos mirando unos cuantos a ver cual nos convencía más. Al final nos hemos quedado con la marca que le estamos dando ahora, Gosbi, pero la receta Junior Lamb and Fish o Exclusive Gosbi Puppy Medium, y la marca Natural Greatness Cordero.

El problema que le veo a Natural es que esa receta es para adultos y no sé si le aportaría todo lo que necesita a Kiara, aunque por otro lado especifíca que es Sensitive, para perros con estómago delicado lo que nos viene genial.
Gosbi nos convence mucho y es hipoalergénico, pero aún así la croqueta del Junior la vemos de tamaño demasiado grande para Kiara... Supuestamente facilita la masticación pero ella es bastante especial con esas cosas y en seguida se cansa de masticar tanto y acaba comiendo menos de la cuenta. El Puppy Medium pone que es hasta 5 meses..

¿Deberíamos hacer caso a todas esas indicaciones o no importa si es pienso para adultos o hasta 5 meses? ¿Qué marca sería la más recomendable para un cachorro de estómago sensible?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 08 de July de 2016, 15:59
Te había contestado pero parece ser que ha habido un error   . Te decía que el NG de coedero es para todas las edades, y que Cynthia93 se lo está dando a su cachorro y está contenta. Ambos piensos son muy buenos y con una relación calidad-precio parecida   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Jess997
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 08 de July de 2016, 16:06
Te había contestado pero parece ser que ha habido un error   . Te decía que el NG de coedero es para todas las edades, y que Cynthia93 se lo está dando a su cachorro y está contenta. Ambos piensos son muy buenos y con una relación calidad-precio parecida   .


Uops, no había visto tu comentario Sí, una de las razones por las que tubimos en cuenta también NG fue porque Cynthia lo había recomendado y a su cachorro le fue bien. Y si es para todas las edades más que mejor. Probaremos a ver con este, lo tenemos casi decidido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Jess997
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 08 de July de 2016, 17:16
Una pregunta sobre la cantidad de pienso diaria que debería darle guiándome por las indicaciones de NG:

http://canicrossmarket.com/302-thickbox_default/receta-de-cordero-lamb-recipe.jpg

La tabla de abajo es la que debería usar yo, pero teniendo en cuenta el peso de Kiara actual o el que tendrá de adulta aproximadamente?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

canicrossmarket

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
canicrossmarket
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 10 de July de 2016, 19:13
Hola Jess! La tabla de abajo es para cachorros y el peso puppy weight hace referencia al peso actual del cachorro y ya cuando tenga más de 18 meses tendrías que mirar la tabla de adultos con el peso que tenga en ese momento. Esperamos que le vaya genial, un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

Mapichu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Mapichu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 23 de January de 2017, 13:33
Hola! A ver si me podeis ayudar... tengo una mix de Yorkie de 2 años y la verdad es que el pienso que mejor se hs comido es el de Ultima de Afinity, pero le quiero dar algo mejor, he probado con el Natural de Moms pero es semihumedo y me dijeron que así los dientes se le volvían debiles... y me recomendaron Gosbi y/o Natural Greatness, los dos de cordero, y quería preguntaros cual me recomendais, ella está muy flaquita porque no conseguimos que engorde.
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Gosbi o Natural Greatness?

fragel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
594 mensajes
fragel
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Monday 23 de January de 2017, 14:51
Yo he usado los dos  y eran los que mejor le iban a mi perro que es de estómago sensible. Los piensos de cordero al utilizar solo una fuente de proteína suelen ser hipoalergénicos y muy digeribles pero no suelen ser muy altos en energía metabolizable, asi que si tu perra está un poco delgada no es la mejor opción para que coja peso.

Los dos son buenos piensos, el exclusive de gosbi, cambiaron la formulación y a mi perro ahora le sienta peor, pero si tu perrita no es delicada del estómago, cualquiera de los dos es una buena opción . Con el natural greatness de cordero mi perro se  queda muy delgado, con el de gosby al tener mas energía metabolizable se quedaba mejor de peso pero ya te digo que al cambiar la formulación hacía peor las cacas.

El pelo con ambos piensos se le quedaba como sin brillo y algo áspero, en cambio ahora le estoy dando el natural greatness de pavo y el pelo lo tiene mas brillante y mas suave. Pero sigo con el problema de bajo peso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso