perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 08:31
Hola, yo tengo una labradora dorada nacida el 17 de abril de este año tambien y ayer compre uno chocolate pero no puede ser, estaba tan convencida de que si que iban a poder estar los dos en casa, pero entre mis tres hijas, mi marido y mi cachorrita anterior, uffff, es imposible estar en el piso, me gustaria que fuese alguien de cerca la verdad, lo compre por 350 euros, con pedigree LOCE, pero lo regalo porque no es cuestión ecónomica es cuestion de no poder atender como se necesita.También os explico a los interesados cuando yo lo elegí, se lo compré a una criadora casera que tiene más perros, todos labradores, el perro estaba genial, es super jugueton y muy gracioso, pues ya lo tenia reservado y apalabrado cuando este jueves estaba el enano jugando con una de sus perras que esta embaraza y éste le comia las tetillas como si fuera su madre, a la otra no le sento muy bien y le mordió, con el resultado de que lleva sutura en la cabeza y en la mándibula, la criadora en todo momento me lo dijo y aun ásí yo lo acepte porque el no tenia la culpa, ayer cuando lo cogí lo lleve a mi vet y me dijo que es todo superficial que curara muy bien y que es muy sano, come muy bien, juega sin parar, la verdad que es un campeón, si de verdad estáis interesados poneros en contacto conmigo, soy de torrevieja, alicante.Ahora mismo lo curo de mañana y de noche con betadine rebajado y luego le pongo una crema cicatrizante, está tomando augmentine y lo acaba el miércoles y por lo demás genial, hace las cacas muy bien.Está comiendo royal caninMe da pena regalarlo pero necesita urgente un hogar aqui no puede ser, me cuesta un disgusto si se queda.Gracias a todos y todasUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 14:01
Y esas cosas por qué no las pensastes antes de hacer experimentos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 14:08
No seas tan impulsiva que comprar un perro no es como ir a comprar una barra de pan...................................................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 22:15
respeto vuestros comentarios cada uno sabe su situación cual es, gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

bubulka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
bubulka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 23:06
Pobre menudo siete tiene en la cabezilla.A mi la historia no me ha quedado muy clara, si el jueves le mordieron, llevas dos dias con él? Pero no puedes tenerlo ahora por?Yo no se tu situación, tus motivos tendrás pero pienso como el resto, no se puede ser tan impusiva.Mucha suerte para el pequeño es una preciosidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 23:42
Qué animal tan precioso, espero que se recupere pronto y encuentres un buen hogar para él. Si no aparece nadie, ¿qué vas a hacer?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 00:16
A ver yo quiero quedarmelo, mis hijas lloran por el, el llego a mi casa ayer a mediodia pero yo contacte con la criadora hace una semana y ella me aviso el jueves de que le habian mordido, a mi no me importo, pero cuando ayer traje al perrito a casa mi marido se puso malo, a el no le gustan y me respeto con Bella pero me dijo que dos no que eljia, yo no puedo tener peleas porque amo a mi marido, mis hijas adoran a los dos y yo estoy dividida, la verdad me gustaria que se lo quedase alguien de mi familia, pero no hay manera todos me dicen que crece, cada vez le cojemos mas cariño es muy gracioso, pero os aseguro que si no encuentro un buen hogar porque ya me hare yo bien cargo de hacerlo, pues terminaré quedándomelo hasta que pase que me tenga de ir de mi casa con los perros.... que duro se me hace, nunca me portaria mal con un animal en la vida, hemos tenido una experiencia muy mala xk yo antes de comprar a Bella, el uno de mayo adoptamos de la perrera dos cachorros mestizos pequeñitos, estuvimos yendo siete u ocho dias a ver todos los perros para ver cual cogiamos, porque ya que me decidia a hacerlo pues preferia adoptar, nos los dieron con cuatro semanitas, desde el primer dia problemas para alimentarles, mis hijas y yo pasabamos todo el dia dándoles biberones y pienso con agua mojadito con nuestras manos, los lleve a una amiga que es veterinaria y me dijo que teniamos que darles calostro y que parecian sanos, los desparasito y nos fuimos a casa, a los dos dias diarreas con sangre los dos sin parar, uff que mal, rapido al vet. me dijo que tenian coccidios y giardias, estuvimos con antibioticos y flagyl una semana y aparte intentando que comieran, los llevamos en cinco dias y se les habia pasado, esta vez les habian salido unas erupciones en la tripita y estuvimos pusiendo positon y haciendo curas tres veces al dia, paso otra semana, uno de ellos se puso con una conjuntivitis de aupa, nos mando una limpieza de ojos y pomada para los mismos una semana, no paso, fue a mas, se puso con estornudos y mocos, empezo a vomitar, dejo de comer, perdio peso, una semana de hospital con suero glucosado y todas sufriendo su hermana estaba empezando casi igual que el pero mas lentita hasta que todossssssssssssssssssss los dias ibamos al vet. y al final analitica y resultado despues de mucho sufrir MOQUILLO, eso fue letal, nos quedamos frias no sabiamos el alcance que ello podia tener, pero en el macho estaba muy avanzado y la hembra no tanto, entonces nos dijeron que lo mejor, sacrificarlos, dios mio vaya palo, mi hija mayor decia que no, que no lo hicieramos y la vet. me decia que no habia vuelta atras, investigue mucho por la red y todos acababan igual, pues un fatidico dia tres de agosto despues de mucho sufrir y haciendo de enfermeras las 24 horas del dia tome la decision y estuvimos llorando todo el dia, el siguiente, el siguiente.......pasados tres dias de tanto llanto me aconsejo una amiga que nos comprasemos uno pero ya bien vacunadito y todo y con unas minimas garantias sanitarias, la perrera de aqui es deplorable esta fatal hay demasiados no dan abasto, aunque despues de esto han barrido casi el 50% de los perros que habian porque sigo yendo, los quiero mucho y me dan una pena enorme. Entonces elegi la raza, labrador  después busque todos los criadores de españa y elegi el que más me gusto, me dijeron que la perra no podia venir a casa porque el virus estaba en el aire yo desinfecte mil veces todo hasta con productos que me dio el vet. y el dia 6 vino a casa, con tres meses cumplidos y todas las vacunas, yo estaba con mucha histeria y la miraba a cada momento, pensaba ya se ha contagiado, con cada cosa que hacia, uffff, el telef. del vet. siempre estaba ardiendo y siempre calmandome y diciendome que no pasaba nada que todo estaba bien, ahora sólo voy una vez por semana, jajajaja, no lo puedo evitar,  nos hizo muy felices, pero nos quedaba el vacio de los otros eran tan buenos y habian sufrido tanto tanto, no lo podeis imaginar.... llego ella y mis hijas estaban como locas de contentas aunque nos surgian lagrimas de vez en cuando recordando, pues estando ella aqui es muy muy tranquila pasa todo el dia acostadita enseguida obedece, vamos una pasada, pues pense traer otro porque mi hermana me lo habia pedido al verla a ella, pero cuando ya lo tenia reservado y pagado me dice que no lo quiere entonces pense pues me lo quedo yo, y paso lo que ya os he contado, daria todo por quedarmelo pero no puede ser...... ahora tengo claro que no se va a ningún sitio que no sea aceptable y que le vayan a brindar todo lo que yo le brindo y mis niñas porque cariño y cuidados no le faltan mañana tiene otra vez vet. y es un trasto, la verdad os acabo de meter un rollo que no veas pero es que necesito descargar tantas emociones acumuladas.Aconsejo a todo el mundo la acopción pero en lugares mas controlados y nunca si se puede evitar coger cachorros con menos de dos meses que no hayan sido separados de sus madres, la madre de mis chuchitos tambien murio y un hermanito que quedo alli tambien, eran tan buenos..... pero mi marido como no le gustan solo sabe decirme todo lo que me gasto con ellos, hospitales, alimentos, medicinas, siempre comprando medicinas...... yo le argumento que cada uno tiene sus pasiones y esta hasta ahora era desconocida para mi pero me está encantando, si el labrador choco se queda mucho tiempo en casa nos va a ser imposible darlo.... pero bueno la vida decidira lo que pasa.gracias a todos por leerme y respeto vuestras respuestas, un saludo muy grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

josefinayeregui

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 12:49
A ver yo quiero quedarmelo, mis hijas lloran por el, el llego a mi casa ayer a mediodia pero yo contacte con la criadora hace una semana y ella me aviso el jueves de que le habian mordido, a mi no me importo, pero cuando ayer traje al perrito a casa mi marido se puso malo, a el no le gustan y me respeto con Bella pero me dijo que dos no que eljia, yo no puedo tener peleas porque amo a mi marido, mis hijas adoran a los dos y yo estoy dividida, la verdad me gustaria que se lo quedase alguien de mi familia, pero no hay manera todos me dicen que crece, cada vez le cojemos mas cariño es muy gracioso, pero os aseguro que si no encuentro un buen hogar porque ya me hare yo bien cargo de hacerlo, pues terminaré quedándomelo hasta que pase que me tenga de ir de mi casa con los perros.... que duro se me hace, nunca me portaria mal con un animal en la vida, hemos tenido una experiencia muy mala xk yo antes de comprar a Bella, el uno de mayo adoptamos de la perrera dos cachorros mestizos pequeñitos, estuvimos yendo siete u ocho dias a ver todos los perros para ver cual cogiamos, porque ya que me decidia a hacerlo pues preferia adoptar, nos los dieron con cuatro semanitas, desde el primer dia problemas para alimentarles, mis hijas y yo pasabamos todo el dia dándoles biberones y pienso con agua mojadito con nuestras manos, los lleve a una amiga que es veterinaria y me dijo que teniamos que darles calostro y que parecian sanos, los desparasito y nos fuimos a casa, a los dos dias diarreas con sangre los dos sin parar, uff que mal, rapido al vet. me dijo que tenian coccidios y giardias, estuvimos con antibioticos y flagyl una semana y aparte intentando que comieran, los llevamos en cinco dias y se les habia pasado, esta vez les habian salido unas erupciones en la tripita y estuvimos pusiendo positon y haciendo curas tres veces al dia, paso otra semana, uno de ellos se puso con una conjuntivitis de aupa, nos mando una limpieza de ojos y pomada para los mismos una semana, no paso, fue a mas, se puso con estornudos y mocos, empezo a vomitar, dejo de comer, perdio peso, una semana de hospital con suero glucosado y todas sufriendo su hermana estaba empezando casi igual que el pero mas lentita hasta que todossssssssssssssssssss los dias ibamos al vet. y al final analitica y resultado despues de mucho sufrir MOQUILLO, eso fue letal, nos quedamos frias no sabiamos el alcance que ello podia tener, pero en el macho estaba muy avanzado y la hembra no tanto, entonces nos dijeron que lo mejor, sacrificarlos, dios mio vaya palo, mi hija mayor decia que no, que no lo hicieramos y la vet. me decia que no habia vuelta atras, investigue mucho por la red y todos acababan igual, pues un fatidico dia tres de agosto despues de mucho sufrir y haciendo de enfermeras las 24 horas del dia tome la decision y estuvimos llorando todo el dia, el siguiente, el siguiente.......pasados tres dias de tanto llanto me aconsejo una amiga que nos comprasemos uno pero ya bien vacunadito y todo y con unas minimas garantias sanitarias, la perrera de aqui es deplorable esta fatal hay demasiados no dan abasto, aunque despues de esto han barrido casi el 50% de los perros que habian porque sigo yendo, los quiero mucho y me dan una pena enorme. Entonces elegi la raza, labrador  después busque todos los criadores de españa y elegi el que más me gusto, me dijeron que la perra no podia venir a casa porque el virus estaba en el aire yo desinfecte mil veces todo hasta con productos que me dio el vet. y el dia 6 vino a casa, con tres meses cumplidos y todas las vacunas, yo estaba con mucha histeria y la miraba a cada momento, pensaba ya se ha contagiado, con cada cosa que hacia, uffff, el telef. del vet. siempre estaba ardiendo y siempre calmandome y diciendome que no pasaba nada que todo estaba bien, ahora sólo voy una vez por semana, jajajaja, no lo puedo evitar,  nos hizo muy felices, pero nos quedaba el vacio de los otros eran tan buenos y habian sufrido tanto tanto, no lo podeis imaginar.... llego ella y mis hijas estaban como locas de contentas aunque nos surgian lagrimas de vez en cuando recordando, pues estando ella aqui es muy muy tranquila pasa todo el dia acostadita enseguida obedece, vamos una pasada, pues pense traer otro porque mi hermana me lo habia pedido al verla a ella, pero cuando ya lo tenia reservado y pagado me dice que no lo quiere entonces pense pues me lo quedo yo, y paso lo que ya os he contado, daria todo por quedarmelo pero no puede ser...... ahora tengo claro que no se va a ningún sitio que no sea aceptable y que le vayan a brindar todo lo que yo le brindo y mis niñas porque cariño y cuidados no le faltan mañana tiene otra vez vet. y es un trasto, la verdad os acabo de meter un rollo que no veas pero es que necesito descargar tantas emociones acumuladas.Aconsejo a todo el mundo la acopción pero en lugares mas controlados y nunca si se puede evitar coger cachorros con menos de dos meses que no hayan sido separados de sus madres, la madre de mis chuchitos tambien murio y un hermanito que quedo alli tambien, eran tan buenos..... pero mi marido como no le gustan solo sabe decirme todo lo que me gasto con ellos, hospitales, alimentos, medicinas, siempre comprando medicinas...... yo le argumento que cada uno tiene sus pasiones y esta hasta ahora era desconocida para mi pero me está encantando, si el labrador choco se queda mucho tiempo en casa nos va a ser imposible darlo.... pero bueno la vida decidira lo que pasa.gracias a todos por leerme y respeto vuestras respuestas, un saludo muy grande
Hola, yo tengo una labradora dorada nacida el 17 de abril de este año tambien y ayer compre uno chocolate pero no puede ser, estaba tan convencida de que si que iban a poder estar los dos en casa, pero entre mis tres hijas, mi marido y mi cachorrita anterior, uffff, es imposible estar en el piso, me gustaria que fuese alguien de cerca la verdad, lo compre por 350 euros, con pedigree LOCE, pero lo regalo porque no es cuestión ecónomica es cuestion de no poder atender como se necesita.También os explico a los interesados cuando yo lo elegí, se lo compré a una criadora casera que tiene más perros, todos labradores, el perro estaba genial, es super jugueton y muy gracioso, pues ya lo tenia reservado y apalabrado cuando este jueves estaba el enano jugando con una de sus perras que esta embaraza y éste le comia las tetillas como si fuera su madre, a la otra no le sento muy bien y le mordió, con el resultado de que lleva sutura en la cabeza y en la mándibula, la criadora en todo momento me lo dijo y aun ásí yo lo acepte porque el no tenia la culpa, ayer cuando lo cogí lo lleve a mi vet y me dijo que es todo superficial que curara muy bien y que es muy sano, come muy bien, juega sin parar, la verdad que es un campeón, si de verdad estáis interesados poneros en contacto conmigo, soy de torrevieja, alicante.Ahora mismo lo curo de mañana y de noche con betadine rebajado y luego le pongo una crema cicatrizante, está tomando augmentine y lo acaba el miércoles y por lo demás genial, hace las cacas muy bien.Está comiendo royal caninMe da pena regalarlo pero necesita urgente un hogar aqui no puede ser, me cuesta un disgusto si se queda.Gracias a todos y todasUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

josefinayeregui

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 12:52
hola, soy josefina , la verda es que es precioso, que lastima que no hayas puedas quedartelo, mi novio y yo estamos buscando una cachorro y yo particularmente he tenido 2 labradoras y realmente soy geniales.nosotros vivimos en barceloa en terrassa, lo comentare con el esta tarde y le mostrare las fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 13:29
Es que deberías haber hablado con tu marido antes de coger otro perro.De todo modos, él también debería ser un poco más tolerante. Dos perros no dan tanto trabajo como la gente piensa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:21
hola, soy josefina , la verda es que es precioso, que lastima que no hayas puedas quedartelo, mi novio y yo estamos buscando una cachorro y yo particularmente he tenido 2 labradoras y realmente soy geniales.nosotros vivimos en barceloa en terrassa, lo comentare con el esta tarde y le mostrare las fotos.
pues sin problema, esta tarde tiene vet. a las cinco ya os sigo comentando, la verdad es que me gustaria entregarlo totalmente curado y no le voy a poner el chip ni mandar el pedigree, para que asi quien lo adopte lo haga a su nombre mejor, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:27
silverfox, si le comento a mi marido es nooooo rotundo, cuando llego Isabella ( Bella ), la vio y se enamoró, y yo esperaba que ahora sucediera igual pero no ha sido así todo el dia con peleas y rollos asi que es lo que hay, además hoy hablé con el criador para devolverselo y me dijo que sin problemas, claro está sin que me diera el dinero para que le busque un hogar, pero como es tan guarro y el perrito vino en tan malas condiciones no se lo pienso devolver, el muy infame me ha dicho que ahora esta en Cadiz que lo ponga en mrw y se lo mande y le pregunte que entonces las curas que? y me dijo que por un dia no pasaba nada, llame a mrw y me informe y me dijo que pasan casi 24 horas sin agua ni comida, prefiero que esté en mi casa a que pase por eso, es injusto para el pobre perrito, asi que no me da la gana va a seguir aqui, porque el si le consigue un hogar claro que si, sin devolverme a mi nada y volviendo  a cobrar por el perro, que vino el pobre con giardias, hongos, aparte de las dos suturas, entonces lo vamos a curar en casa y cuando esté curadito quien esté dispuesto a darle todo el cariño del mundo se lo quedará, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

samati

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:55
hola:  yo me lo quiero quedar, vivo en torrevieja y mi marido e hijos estan locos por un labrador  escribeme a mi email [email protected] para que me digas a que telefono te puedo llamar y quedamos para verlo. la verdad nos darias una alegria muy grande. estamos super ilusionados.quedo en espera de pronta noticias tuyas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 16:27
samati eso está hecho, si se queda en el mismo pueblo me va a hacer super feliz, asi podremos vernos y ver como crecen, que alegriaaaa!!!!! que sea lo que tenga que ser, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:16
Esta tarde fui al vet. y quedé con Samati y su familia que viven aqui también estuvimos viendo todo minuciosamente y son una familia encantadora que se ha llevado a mi cachorrito, estoy super feliz de ver que se ha ido a un hogar donde le esperaban con los brazos abiertos y va a ser muy feliz, el pequeñin lleva mucho mejor la herida, ahora tiene que seguir curando a ver si le quitan pronto los puntos, sigue con su tratambiento de giardias y ahora creemos que va a tener hongos, pero todo está controlado y aunque nos quedamos muy tristes el tiene una familia para el solito va a ser el pequeño de la casa, su nuevo nombre es Rocky, besos Samati a ti y a tu familia de corazón y gracias a todos por leerme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 23:06
me alegro por el peke por que tendra un buen futuro y por vosotros por que tendreis la suerte de poder verlo,por su nueva familia que seguro les hara el peke muy feliz,un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

BellaKowalski

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
130 mensajes
BellaKowalski
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 00:42
muchiiiiisimas gracias a todos estoy felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

virtudes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 67 años
Provincia: León
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 00:15
hola estoy interesada en el labrador que tiene anunciado. podria enviar un telefono para poder ponerme en contacto con usted. gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ADOPTADO FELIZMENTE!!!!! Regalo labrador chocolate nacido el 1 de junio de 2010 ( con fotos )

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 00:23
Buitres! Buitres a por perrito de raza grátis!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso