perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

URGENTE.

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: URGENTE.

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 00:05
ola!me alegro un monton!a ver si esa forera la trae por aki y nos enseña fotos!! :-Dla verdad es que tienes razon.ven el tipo de perro que es y muchas miran a otro lado.pero los pequeños refugios,esos si que sabensaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 00:15
que alegria de verdad porque me imajino como te sentirias sin poder hacer mas,que seas muy feliz zora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

Rubioo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 70 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 00:49
Gracias a todos de verdad. Pero sobre todo gracias a la forera que ha decidido adoptarla y darle otra oportunidad. Absolutamene de acuerdo contigo Rioboo. Y otro tirón de orejas también para algunas "famosas" Protectoras de animales, de las cuales curiosamente soy socia desde hace años, haciendo aportaciones mensuales, comprando sus loterias, calendarios, etc... y que ahora no me han cogido ni el telefono, ni respondido a mis e-mails. Gracias a todas esas personas de protectoras "no famosas" de Madrid y Segovia que han estado en todo momento intentando buscar salida para esta perrita. Y sobre todo gracias a mi amiga Mar que ha estado conmigo codo con codo para buscar una buena oportunidad a esta perrita.Gracias a todos por apoyarme pues lo he pasado muy mal. He llorado mucho, de tristeza de rabia e impotencia viendo como para algunas personas los animales no significan absolutamente nada.Deseo a esta perrita tanta suerte como esfuerzo e interés he dedicado para salvarla de un horrible final.
Ya tienes unas cuantas cartas de recomendación para San Anton y bien merecidas. Ya sabes lo que hacer con esas "Famosas" protectoras ¿Verdad? no darlas ni un solo centimo de Euro más para ayudarlas. El dinero que aportabas ahí, mejor darselo a una protectora no famosa, al menos eso creo yo, ya que en definitiva son las que ayudan de verdad y no están para figurar y pedir ayudas economicas y subenciones, que es eso precisamente para lo que están esas "protectoras" y no para salvar vidas ni proteger. Vaya tela.Esas "Protectoras" famosas, además de estar ahí por animo de lucro, a la vez son TAPADERAS de las Comunidades para ELIMINAR (asesinar) a los perritos abandonados en lugar de protegerlos y buscarles una familia. Deberían cambiarse el nombre de Protectoras por el de Asesinadoras. Asesinos son también quienes les pagan, o sea, la Comunidad de Madrid y el resto de Comunidades españolas que contemplan de la misma forma y bajo Ley este problema de los animalitos que los asesinan. Es una pena y siento exponerla publicamente, no quiero herir los sentimientos de nadie, pero es lo que he podido aprender de toda esta chusma con traje. Pugula, cuanto nos gustaría que los de la Comunidad de Madrid (CAM) y otras Comunidades de nuestro país realmente amaran a los animales y ese dicho se adaptase positivamente a ellos, pero me temo que no se adapta ni de cerca, vaya, que la palabra educación y solidaridad hacia la vida no la tienen en su diccionario, una lastima, especialmente para los animalitos buenos y nobles que asesinan diariamente.Viva ZORA y las personas como ROCJM. GRACIAS por ser así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

Devotchka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Devotchka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de October de 2009, 23:57
No se muy bien en que foro colgarlas así que de momento las pongo aquí para que conozcais a Zhora.Aquí en el parque...Se lo ha pasado genial jugando con la pelota, correteando con los niños, con otros perros... (aunque siente predilección por los que son más pequeños y estos se asustan al verla tan grandota jeje)Dando un paseo...En casa...Le encanta ponerse por la mañana a tomar el sol un rato en la terraza y asomarse a cotillear quien pasa.Y echando una siestaEs una perra buenísima y muy cariñosa, estoy súper contenta de haber podido darle una oportunidad. Merece la pena la verdad.Un saludo a todos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 19 de October de 2009, 01:20
Acabo de leer el post entero.Gracias ROCJM por haber luchado tanto por esta perrica. Gracias a ti tiene un hogar. Muchas gracias tambien a ti, Devotcha, por adoptar a Zora, la veo por la casa y hasta me he emocionado. Estos actos me hacen no perder del todo la esperanza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

Lobito55

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
481 mensajes
Lobito55
3 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de October de 2009, 08:31
ROCJMEnhorabuena, gracias a tí la perrita y la forera van a pasar juntas muchos años de felicidad.YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ROCJM
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 11:33
Gracias Devotchka. Pero que guapa es Zhora. Hemos llorado un montón al ver las votos en tu casa, durmiendo la siesta. Que suerte ha tenido contigo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.Espero que sigamos en contacto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

robertimon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
robertimon
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 12:04
ole ,ole y ole impresionante devochkna gracias con personas como tu da gusto. y que decir de ROCJM muchas gracias por a ver luchado tanto para salbarla me alegro muchisimo esta guapisima la perra seguro que va a estar muy feliz con tigo devochkna  esperamos que pongas fotos segun valla creciendo de verdad que me alegro mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE.

Rubioo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 70 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 13:20
Que preciosa es Zhora, muchas gracias Devotchka por darla esta oportunidad, la oportunidad de su vida. Que grandes sois todos, no cambiéis nunca.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso