perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Regalo cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Regalo cachorros

natalina19

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 21 de January de 2011, 19:20
Se regalan cachorros cruce de Bóxer  nacidos el 16.12.20102 hembras y 1 machoquien este interesado para verlos o enviarles foto : [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 21 de January de 2011, 19:28
Con fotos es mas facil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 21:32
me podias facilitar alguna foto para poder difundir?gracias !!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

theboy1441

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
theboy1441
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 14:38
Regalo preciosos cachorros por problema de falta de espacio, son cruce de american staffordshire, son del 19 septiembre Shot at 2012-09-14Shot at 2012-09-14contactar en: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 14:41
Regalo preciosos cachorros por problema de falta de espacio, son cruce de american staffordshire, son del 19 septiembre Shot at 2012-09-14Shot at 2012-09-14
Has cruzado a apolo con lola?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

theboy1441

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
theboy1441
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 14:48
Regalo preciosos cachorros por problema de falta de espacio, son cruce de american staffordshire, son del 19 septiembre Shot at 2012-09-14Shot at 2012-09-14
Has cruzado a apolo con lola?
un pequeño accidente, al volver del trabajo me encontre la sorpresa, no me lo esperaba por la edad de Apolo, pero en fin pequeños accidentes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 14:55
Pequeños accidentes no, VIDAS que ahora esperemos que encuentren un buen hogar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 15:02
Regalo preciosos cachorros por problema de falta de espacio, son cruce de american staffordshire, son del 19 septiembre Shot at 2012-09-14Shot at 2012-09-14
Has cruzado a apolo con lola?
un pequeño accidente, al volver del trabajo me encontre la sorpresa, no me lo esperaba por la edad de Apolo, pero en fin pequeños accidentes.
No voy a juzgarte porque lo echo,echo esta, y por mucho que te digan ya eso no importa,buscale a esos cachorros un buen hogar,y si no los encuentras te tocara quedartelos,por lo menos se responsable de esto que has generado.Pd:Que sorpresa te econtaste? que apolo estaba montando a lola? si eso fue asi podrias haber echo que la perra abortara
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

theboy1441

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
theboy1441
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 20:19
Pequeños accidentes no, VIDAS que ahora esperemos que encuentren un buen hogar.
soy mas que consciente de las vidas de mis cachorritos, y porque económicamente y por espacio me es imposible tenerlos a todos, si no no regalaría ninguno de ellos, por eso no regalo mis cachorritos al primero que pasa. la gente tiene una facilidad para prejuzgar sin conocimiento acojonante de verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 22:41
No juzgo , simplemente la denominacion de "pequeño accidente" pues no me ha parecido adecuada , gracias a estos pequeños accidentes sin importancia estan las perreras llenas , y mas de estos cruces .Espero que realices un contrato de adopcion y aun asi , yo no podria con la preocupacion de no saber que pasa con los cachorros.Si no puedes quedartelos tu (normal , yo tampoco podria) haber tomado medidas cuando tienes un macho y una hembra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Valecute

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Valecute
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 01:31
Damina, estamos en este foro porque nos interesa las adopciones   (no hay necesidad de criticar a nadie por las crias que su perrito/perrita tuvo) a veces es un accidente y la castracion no es una opcion para el dueño del animal (eso es su decision de la persona).....sea cual sea el motivo de theboy1441, por lo menos el no los bota a la calle a los perritos como la mayoria lo hiciera   ...no hay necesidad de salirnos del tema   . Ojala theboy1441 podras encontrar un muy buen hogar para ellos y me alegra que te hagas cargo de ellos mientras sean adoptados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 01:37
Ahora me vas a venir a contar a mi de que va el foro....... hay que fastidiarseNos encantan las adopciones si, pero si no hubiera imprudencias no serian necesarias en muchos casos , en cuanto a la castración ¿me has oido mencionarla acaso? soy la primera que tiene una hembra y no va a realizarla pero si que veo necesaria una vigilancia o separación y si no pues no se tiene macho y hembra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

theboy1441

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
theboy1441
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 03:48
Valecute gracias por tu apoyo, aclarar que en ningún momento contemplé que la perra abortara, porque no me gustaba nada la idea, preferí asumir la responsabilidad, ¿que si podría haber hecho mas para evitar este embarazo?, posiblemente  si, pero hice todo lo que estuvo en mis manos hasta que las únicas dos opciones que tenia eran o llevarme a un perro al trabajo o no ir a trabajar, pese a que los tenia en habitaciones separadas( no se si sois conscientes de lo astutos que pueden llegar a ser los perros cuando el celo de una perra los reclama) hasta el punto de que he tenido que comprar una puerta nueva ya que esta no supuso ninguna barrera para mi perro, pero en fin.Al hablar de accidente me refiero al hecho, no al resultado, porque seguramente ni tu ni nadie quiere a estos cachorros tanto como los quiero yo, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni abandonarlos ni lucrarme con ellos, ojala fuese millonario y tuviese espacio y dinero suficientes para tenerlos a todos, pero lamentablemente no lo soy, y lo mejor que puedo hacer es buscarles un buen hogar.P.D: de 8 cachorritos que tuvo lolita aun tengo 2, hoy vino una mujer con su prima y se llevaron tres, y os dire una cosa, no teneis ni idea de lo que he llorado y lo triste que me ha dejado no tener aqui conmigo a los gorditos.Mis disculpas por la parrafada pero no tolero para nada los prejuicios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Genito2012

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Genito2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 12:54
Muchisima suerte con las adopciones e difundido las fotos de los cachorros, no fue tu culpa y tampoco hace falta criticar a nadie, es una lastima que no pueda quedarme con alguno, seguro que pronto encuentran un buen hogar :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Valecute

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Valecute
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 16:49
Valecute gracias por tu apoyo, aclarar que en ningún momento contemplé que la perra abortara, porque no me gustaba nada la idea, preferí asumir la responsabilidad, ¿que si podría haber hecho mas para evitar este embarazo?, posiblemente  si, pero hice todo lo que estuvo en mis manos hasta que las únicas dos opciones que tenia eran o llevarme a un perro al trabajo o no ir a trabajar, pese a que los tenia en habitaciones separadas( no se si sois conscientes de lo astutos que pueden llegar a ser los perros cuando el celo de una perra los reclama) hasta el punto de que he tenido que comprar una puerta nueva ya que esta no supuso ninguna barrera para mi perro, pero en fin.Al hablar de accidente me refiero al hecho, no al resultado, porque seguramente ni tu ni nadie quiere a estos cachorros tanto como los quiero yo, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni abandonarlos ni lucrarme con ellos, ojala fuese millonario y tuviese espacio y dinero suficientes para tenerlos a todos, pero lamentablemente no lo soy, y lo mejor que puedo hacer es buscarles un buen hogar.P.D: de 8 cachorritos que tuvo lolita aun tengo 2, hoy vino una mujer con su prima y se llevaron tres, y os dire una cosa, no teneis ni idea de lo que he llorado y lo triste que me ha dejado no tener aqui conmigo a los gorditos.Mis disculpas por la parrafada pero no tolero para nada los prejuicios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que bien Theboy1441 que la mayoria ya esten adoptados!!! , al fin al cabo siempre queremos que nuestras mascotas esten felices y en un hogar donde le presten la atencion que necesiten.Se nota que los queres mucho y hiciste lo que pudiste para que tu perrita no quede preñada :) ....Yo soy de las personas que piensa que un nuevo ser  (animal o humano) siempre es una bendicion. Te apoyo al 100% .Hay personas que  juzgan facilmente y no se dan cuenta que a cualquiera le puede pasar. Por lo menos les estas buscando un buen hogar, no los estas vendiendo ni tirando en la calle. BUENA SUERTE Theboy1441 !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 13:34
Yo no voy a juzgarte. Aunque creo que lo que ha pasado era suuuuuper evitable. Una señora se ha llevado 3??? Y se los has dado?? Y que va ha hacer con 3 perros a la vez? Al menos serian todos del mismo sexo no?Pobre Lola, con un añto. Espero que estén todos bien. Y de los errores se aprende.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 14:34
Yo no le daría a nadie 3 perros... me pensaría que los querría  vender como stafford o a saber que...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 14:38
Ya pero luego la malpensada y la que juzga soy yo :):)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Regalo cachorros

theboy1441

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
theboy1441
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 15:15
seguimos con los prejuicios, dejad ya de hablar y opinar antes de tiempo que pongo claramente que una mujer vino con su "prima" y se llevo tres, ella a dos hembras y su prima  un macho, estoy en contacto con ella por facebook, porque el primer interesado en el estado de los cachorros soy yo. se con quien donde y como estan cada uno de los cachorros porque o los tienen familiares o amigos de familiares.y gracias por el interés en los cachorros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso