perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

bulldog frances

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bulldog frances

simoncelli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 20:25
Hola!!Busco un cachorrito de bulldog frances, a poder ser hembra, si alguien tiene una camada disponible, lo agradeceria mucho estoy dispuesto a pagar hasta 350-400€, ya que tengo mucho amor para dar, pero no tengo dinero(puta crisis jeje).GRACIAS!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

simoncelli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 13:44
bueno a ver si sale aguno..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 14:13
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 14:49
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
¿Los que damos pienso de supermercado somos malas personas? Yo le doy a mis mascotas todos los cuidados que necesitan pero a veces parece que si no le das el pienso de gama alta de la marca más cara eres un mal dueño. Yo les pago vacunas, veterinario, radiografias, collares antigarrapatas, juguetes, hospital canino si lo necesitamos, todo! pero el pienso del supermercado porque son perros, a caso vosotros comprais la pasta de exportacion de italia o la comprais marca mercadona/dia/carrefour? ¿Vais a la lonja a elegir el mejor pescado? ¿Comprais las verduras recien cogidas del huerto? Vamos no lo digo con mal rollo, pero pagarle pienso de gama alta no es imprescindible para tener un perro dignamente, es como decir que si no puedes costearte un colegio privado no puedes tener hijos. No es algo imprescindible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:01
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
¿Los que damos pienso de supermercado somos malas personas? Yo le doy a mis mascotas todos los cuidados que necesitan pero a veces parece que si no le das el pienso de gama alta de la marca más cara eres un mal dueño. Yo les pago vacunas, veterinario, radiografias, collares antigarrapatas, juguetes, hospital canino si lo necesitamos, todo! pero el pienso del supermercado porque son perros, a caso vosotros comprais la pasta de exportacion de italia o la comprais marca mercadona/dia/carrefour? ¿Vais a la lonja a elegir el mejor pescado? ¿Comprais las verduras recien cogidas del huerto? Vamos no lo digo con mal rollo, pero pagarle pienso de gama alta no es imprescindible para tener un perro dignamente, es como decir que si no puedes costearte un colegio privado no puedes tener hijos. No es algo imprescindible.
No es imprescindible, pero sí beneficioso y una inversión a largo plazo para su salud.Gastas menos en veterinario cuando sea mayor.Te lo digo por experiencia.Che es muy escogido para la comida y cuando llegó a casa estaba acostumbrado a comida de casa sólamente le gustó el pienso de un supermercado con el tiempo logré cambiarselo y que cambio pegó.El pelo se le caía muchísimo ahora casi nada, ahora salta muchisimo más que antes y también está más enérgico.Come menos ración, le llena más, con lo cual me sale bastante bien de precio.Una saca de 3 kgs me dura más de un mes.Se acábó el problema de la caspilla desde que le doy este pienso.Yo no como las verduras del huerto, salvo cuando me las trae mi madre, pero procuro ir al mercado a comprarselas para mi hija, a tiendas no a super, que las tiendas tienen más calidad.Nosotros no las comemos porque no nos alcanza el presupuesto, pero mi hija sí.Pues con el perros hacemos lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:11
Pues en casa nunca han tenido problemas los perros derivados de la alimentación, vamos nunca. Será que como son mestizos toleran muchas más cosas, porque en esto cada día veo más relación. Se de montones de perros de raza que necesitan pienso de gama alta y especificos de la raza para estar bien y en cambio los perros mestizos van bien con un pienso normalito.No quiero seguir saliendome del tema asi que abro topic nuevo en el foro de alimentación para debatir este tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:17
Las personas que dan a sus perros en absoluto no son malas personas, en ningún momento he insinuado eso.Pero no podrás negarme que la calidad de un buen pienso de gama alta, es muchísimo mas bueno, en cuanto a ingredientes, nutrientes, proteínas, ect ... que los piensos de supermercado.Los piensos de supermercado esta echo con restos de animales ( pezuñas, huesos, hocicos, carnes que no sirven para consumo humano y las que desechan los piensos buenos) muchos cereales para engrosar y cubrir la parte de carne, ect ....En cambio los piensos de gama alta, como Acana por ejemplo que utiliza carne apta para consumo humano, y reduce la cantidad de cereales, ya que lo mas importante en el pienso y la alimentación de un perro son las proteínas, no los hidratos de carbono. Ademas la calidad de los ingredientes son muy buenos.Haz una prueba, cámbiale durante un mes o dos a algún perro tuyo su pienso de supermercado por uno de gama alta, y luego ya me cuentas ;)Edito : A sonado un poco brusco mi mensaje, Youenna, en ningún momento va a malas, es un consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:34
Las personas que dan a sus perros en absoluto no son malas personas, en ningún momento he insinuado eso.Pero no podrás negarme que la calidad de un buen pienso de gama alta, es muchísimo mas bueno, en cuanto a ingredientes, nutrientes, proteínas, ect ... que los piensos de supermercado.Los piensos de supermercado esta echo con restos de animales ( pezuñas, huesos, hocicos, carnes que no sirven para consumo humano y las que desechan los piensos buenos) muchos cereales para engrosar y cubrir la parte de carne, ect ....En cambio los piensos de gama alta, como Acana por ejemplo que utiliza carne apta para consumo humano, y reduce la cantidad de cereales, ya que lo mas importante en el pienso y la alimentación de un perro son las proteínas, no los hidratos de carbono. Ademas la calidad de los ingredientes son muy buenos.Haz una prueba, cámbiale durante un mes o dos a algún perro tuyo su pienso de supermercado por uno de gama alta, y luego ya me cuentas ;)Edito : A sonado un poco brusco mi mensaje, Youenna, en ningún momento va a malas, es un consejo.
He creado un nuevo hilo para esto, pero vamos para zanjar el tema, solo diré que a Odín le damos pienso de una tienda de piensos de gama media y le va perfectamente, se ha recuperado de enfermedades y de desnutricion, y solamente comio hills cuando nos regalaron un paquetito el primer mes. No sé si conoces la marca, se llama Pussy Dogs. Respecto a los restos ¿que piensas que lleva un kebap o una hamburguesa? De hecho mis platos preferidos son partes del cerdo que la gente llama despojos, te hablo de Lengua, Rabo, Pestorejo (cara del cerdo), Oreja, y Sesada, mi plato preferido. Será porque me he criado viendo como mi abuelo criaba cerdos y cabras que no me parece tan anormal darle estas cosas a los perros.Solo te doy la razón en dos cosas, en que tienen exceso de hidratos de carbono y en el exceso de sal, que es lo que hace que le gusten más, pero no voy a gastar más de lo que gasto en pienso de momento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

simoncelli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:56
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
ya xo es que el perrito, lo tengo que pagar yo xo luego lo pagaran mis padres asi que..otra cosa, pasa algo por darle comida de persona?yo esqe antes tenía un mastin del pirineo, y le daba la comida que sobraba en casa..y a mi cerdito vietnamita tb le doy de todo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:59
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
ya xo es que el perrito, lo tengo que pagar yo xo luego lo pagaran mis padres asi que..otra cosa, pasa algo por darle comida de persona?yo esqe antes tenía un mastin del pirineo, y le daba la comida que sobraba en casa..y a mi cerdito vietnamita tb le doy de todo..
Lo único que pasa es que tienes que cuidar que no lleve cebolla porque es veneno para ellos, que no lleve exceso de hidratos de carbono ni de salsas, que no es sano y la única complicación que yo he vivido es problemas en la dentadura por la comida que no es seca (pienso) con lo que tendrás que fomentarle que tome cosas que le limpien los dientes, tipo pan duro, manzana y tambien venden huesos específicos para limpiarles la dentadura y que le dejan buen aliento. De todos modos lo bueno creo yo es que habitualmente coman pienso y de vez en cuando le premies con sobras, que es lo que más le gustan, pero no como algo habitual porque puede ponerse gordo. (Además el pienso es más limpio)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 17:31
los bulldogs frances son propensos a engordar con facilidad asi que yo no te recomendaria darle cada dia comida de persona, de vez en cuando si pero no siempre... el pienso tambien deberia ser con pocos cereales (como el acana).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 20:41
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete.
¿Los que damos pienso de supermercado somos malas personas? Yo le doy a mis mascotas todos los cuidados que necesitan pero a veces parece que si no le das el pienso de gama alta de la marca más cara eres un mal dueño. Yo les pago vacunas, veterinario, radiografias, collares antigarrapatas, juguetes, hospital canino si lo necesitamos, todo! pero el pienso del supermercado porque son perros, a caso vosotros comprais la pasta de exportacion de italia o la comprais marca mercadona/dia/carrefour? ¿Vais a la lonja a elegir el mejor pescado? ¿Comprais las verduras recien cogidas del huerto? Vamos no lo digo con mal rollo, pero pagarle pienso de gama alta no es imprescindible para tener un perro dignamente, es como decir que si no puedes costearte un colegio privado no puedes tener hijos. No es algo imprescindible.
yo tengo un bulldog frances i esta de maravilla comiendo pienso de supermercado es mas te aseguro k emos probado comida de marca i le provoca diarrea
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 21:04
a lo mejor meto la pata .. pero he visto un post de bulldog frandes en adopcion aqui .. podrías mirar ...un besote
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

canario77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
canario77
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 16:46
yo he visto un post de bulldogs franceses que estan en perreras,podrias mirar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

canario77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
canario77
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 15:03
Pues en casa nunca han tenido problemas los perros derivados de la alimentación, vamos nunca. Será que como son mestizos toleran muchas más cosas, porque en esto cada día veo más relación. Se de montones de perros de raza que necesitan pienso de gama alta y especificos de la raza para estar bien y en cambio los perros mestizos van bien con un pienso normalito.No quiero seguir saliendome del tema asi que abro topic nuevo en el foro de alimentación para debatir este tema.
pues a mi lo que me paso es que hace poco me dieron una perra y tenia problemas con el pelo y con la piel.cuando loa llevamos al veterinario nos dijeron lo primero que le compraramos pienso especial para shnauzer enano (la raza de mi perra) y la verdad es que ha funcionado ahora tiene el pelo brillante y encima le ha salido (ya que habian zonas en las que le faltaba pelo).eso si el sacarla a menudo y al no tener estres tambien a contribuido mucho,no es preciso comprar pienso especial al menos que el perro tenga problemas o te lo diga el veterinario.cada uno cuida y mima su mascota de la mejor manera y como comentaste no se es peor dueño por darle pienso mas barato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

Evidence

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Evidence
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 17:07
En vez de querer comprar, busca en perreras o protectoras. Como son propensos a engordar, la gente los abandona con facilidad.Por favor, busca, no compres, adopta. Salva una vida.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 18:09
has encontrado ya a tu perrito?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulldog frances

bullyisa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
bullyisa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 18:32
Si te animas a adoptar un adulto, visita:  http://molosos.mforos.com/1624141/7610959-pinky-bulldog-frances-2-5-anos-incontinencia-club-de-kat-cataluna/http://molosos.mforos.com/1624141/9147297-89-bulldog-frances-atigrado-macho-adulto-perrera-son-reus-sos/   (Reservado)  http://molosos.mforos.com/1624141/9198038-bulldog-frances-macho-en-adopcion-solo-zaragoza/http://molosos.mforos.com/1624141/9131835-athos-bulldog-frances-atigrado-4-anos-perrukis-madrid-reservado/   (Reservado)http://molosos.mforos.com/1624141/8884785-nisa-bulldog-frances-abandonada-2-anos-otitis-cronica-la-camada-guadalajara/http://molosos.mforos.com/1624141/9192729-kayla-bulldog-frances-blanca-y-negra-6-anos-leishmania-guadalajara/http://molosos.mforos.com/1624141/9192719-pancho-bulldog-frances-6-anos-tranquilo-leishmania-guadalajara/
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso