perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Trasportin

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Trasportin

paletos

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 19:26
Buenas:

He adoptado un cachorro que creo que es un cruce de Breton con algo. Ya lleva un mes en casa , le he comprado un trasporting  para usarlo para viajar en coche. De momento lo tiene en su habitacion para que se acostumbre , y de vez cuando le pongo juegos y chuches dentro para que entre y vea que no es malo. Intente llevarle una vez en el y cuando le meti , no le gusto mucho. No se , si me podriais aconsejar de como acostumbrar a mi cachorro a viajar en traspotin.

Un Saludo y Gracias por todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Trasportin

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 19:35
oye una pregunta de buenas eh jajaja por que lo quieres llevar en el transportin van mejor?yo lo llevo eganchado al cinturon y va muy bien pero si que veo que mucha gente lo lleva en el transportin y no se por que?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Trasportin

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 19:39
oye una pregunta de buenas eh jajaja por que lo quieres llevar en el transportin van mejor?yo lo llevo eganchado al cinturon y va muy bien pero si que veo que mucha gente lo lleva en el transportin y no se por que?


Es más seguro que vaya en el transportín. Ante un golpe, el cinturón no le va a proteger tanto de salir despedido como un buen transportín.

Yo a los míos, los llevo con cinturón por una cuestión de espacio. Necesito un todoterreno.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Trasportin

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 19:44
ah ok suponia que era por eso..el mio al principio cuando aun no le podia sacar a la calle y aun no tenia correa ni nada iba en el transportin pero no le gustaba y lloraba y ladraba todo el rato,luego le puse al cinturon y la verdad que me lo tengo que ir mirando  por que no dice nada y a veces hasta se duerme ajajj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Trasportin

paletos

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 21:26
Buenas:

Lo quiero llevar en trasportin por su seguridad  , ya que de vez en cuando hago un viaje largo . Como se le podria habituar a ir en trasportin sin que le sea un trauma?

Un Saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Trasportin

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 22:22
Este metodo me gustó cuando lo vi

http://www.youtube.com/watch?v=50cj1qTP-nE
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso