perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

salir a pasear

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: salir a pasear

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 03:24
Tengo un Chihuahua que tiene su adiestramiento Basico y un Holandes que ya trabaja sin collar de castigo y sin correa, pero primero utilice correa de castigo para llegar hasta donde estoy. QUIETO A DISTANCIA CON UNA LINEA ESTO ES PARA SI SE PARA CORRIJO CON UN PEQUEÑO "TIRÓN"
Supongo que sere raro por no usar "Tirones" Con mi perra.He hecho un video para este post, del foco de mi perra, porque? Porque no he usado tirones, y en mi opinión no son necesarios.Aca los resultados a ver que opinas...http://www.youtube.com/watch?v=J5sa4A20pyU&feature=plcp
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

TORERO40

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
TORERO40
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 08:12
hola EDPERE perdon que me meta se que soy novato en esto del foro  pero a mi parece GRANDIOSO el trabajo que se ve que hacen con sus perros ojala y aqui en xalapa encontrara un club asi  a mi me encantaria poder adiestrar a mi perro asi para pode sacarlo a paseos a cualquier lado  si problemas  FELICIDADES a mi me parece exelente lo que hacen un saludo desde xalapa para todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 10:36
UA ver digo una cosa sin animos de molestar, yo no tengo mucha idea de esto pero doy mi opinión sin mala intención pero lo que no veo logico es que a cada tema que se pregunta salgan discutiendo cuando no es por una palabra es por una forma de hacer las cosas y cuando no es por comentarioS despectivos hacia otros, pensad una cosa como voy a tener el comentario de una persona en cuenta aunque sea el comentario correcto si empieza por hacerte parecer tonto? Asi te enseñaron los profesores en la escuela a leer? Dejándote en ridículo por no saber?Mira que entró en foros, de mecánica, de construcción de camiones y en ningúno me ha pasado lo de aqui...Por eso sugiero que si tan inteligentes somos y tantas palabras tenemos para todo hacer un diccionario para novatos, que es lo básico que tienes que enseñar a un perro, diferencia entre esta palabra y esta otra.  Etcétera Yo comenté en mi primer pos lo que me habian dicho que era dominancia y me pusieron hasta de maltratador, si un perro no debe de tirar de la correa por seguridad para el ya que tu ves los peligros y el no, como ser atropellado por ejemplo, por seguridad para el que lo pasea porque habéis bajado desde un 5 sin ascensor con el perro tirando de la correa? Yo si y tenía que ir bien agarrado a la baranda... Y para la gente sabes lo que es que a la vez te encuentres con una persona mayor también bajando? Yo si.A mi me han dicho de toda la vida que es porque el perro es dominante y hay que corregir esta dominancia ahora llegó aqui y diga que al cachorro que he adoptado le estoy corrigiendo la dominancia y me ponen de vuelta y media porque yo no soy nadie para dominar al cachorro...Que quiero decir con todo esto?No ayudais al que hace una consulta si:Os picais entre ustedes, no me interesa quien la tiene más grande me interesa que mi perro no tire de la correa.No ayudais dejando en mal lugar al que pregunta sino explicándole como hacerlo las veces que haga falta no todo el mundo tiene que  :-Dentenderte, ya que unos pillan las cosas antes y otros despues no todos estamos al mismo nivel en las mismas cosas.No ayudais dando explicaciones que ni entre los propios etologos os entendéis con palabras técnicas ya que si alguien tiene dudas puede ser porque no tenga ni idea de etología? Yo la primera vez que escuche esa palabra fue aqui.De toda la vida la gente ha tenido perros y hay quien se ha molestao en buscar información para hacer que la convivencia entre perro/humano sea la mejor para ambos y hay quien los tiene de cualquier manera,  no hagáis que los primeros se sientan mal buscando información porque como gato escarmentado del agua huye, y se vaya del foro sintiendose mal y se termine pasando al segundo caso y termine cuidando al perro de cualquier manera.De todas formas como se que más de uno se lo va a tomar a mal,  sin que esta sea mi intención, yo voy a seguir leyendo los consejos de todos y dando mi opinión sea buena o este equi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 10:47
Perdón lo envie sin terminarlo.Esta em juego la vida de un ser vivo de echo cuanta gente ve que el perro no le obedece y lo abandona o mata? Si procuramos hacer que esto sea más facil de hacer siguiendo unas pautas se evitaría esto no?Pues resumiendo y perdón por el rollo vamos a convivir bien entre nosotros para que aprendamos a convivir con nuestros perros y si tu ya sabes mejor para ti da ejemplo con los demas.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 10:47
Toma Defepata a ver si te sirve de algo.  http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAH&url=http%3A%2F%2Fpdtspain.blogspot.com%2F2010%2F02%2Fpaseando-con-nuestros-perros-de-manera.html%3Fm%3D1&ei=v7NmUMWLCtCChQeh1YAg&usg=AFQjCNHoSjCgMghKflIMOUxQKJbNf4znzw
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 10:53
Tengo un Chihuahua que tiene su adiestramiento Basico y un Holandes que ya trabaja sin collar de castigo y sin correa, pero primero utilice correa de castigo para llegar hasta donde estoy. QUIETO A DISTANCIA CON UNA LINEA ESTO ES PARA SI SE PARA CORRIJO CON UN PEQUEÑO "TIRÓN"
Supongo que sere raro por no usar "Tirones" Con mi perra.He hecho un video para este post, del foco de mi perra, porque? Porque no he usado tirones, y en mi opinión no son necesarios.Aca los resultados a ver que opinas...http://www.youtube.com/watch?v=J5sa4A20pyU&feature=plcp
Pues que muy chulo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 10:53
Por eso sugiero que si tan inteligentes somos y tantas palabras tenemos para todo hacer un diccionario para novatos, que es lo básico que tienes que enseñar a un perro, diferencia entre esta palabra y esta otra.  Etcétera
Eso lo venden en la librería
Yo comenté en mi primer pos lo que me habian dicho que era dominancia y me pusieron hasta de maltratador,
Tu comentario en este tema tampoco ayuda especialmente a la creadora del tema. (Te puedes quejar de esto, pero en su lugar correspondiente).No se trata de picarse, se trata de cuando un consejo dado por una persona puede resultar perjudicial para el perro, o cuando un usuario descalifica al resto con frases del tipo:
YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE ALEJES DE PERSONAS QUE NO SABEN Y BUSQUE UN CIRCULO DE SOCIALIZACION
Personas que en el foro dicen socializar a miles y no me suelo meter, pero cuando alguien se "las da de saber", entonces ya es otro tema ( y ojo, yo no soy ni mucho menos el que más sabe, pero no descalifico a los demás de esa forma)Pero bueno, esto es "perros.com", donde la bordería campa a sus anchas sin problema alguno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 11:13
no recomendé correa de castigo para el perro el tamaño no lo requiere y te voy a dar un consejo, si tienes un perro que se tironea y pesa mas de 25 kilos vas agradecer una correa de castigo, yo prefiero darle un tirón con correa de castigo que pase un carro y me lo arrolle; así que cambia tu idea sobre un pequeño tirón. Te lo puedo demostrar con cualquiera de mis perros te subiré un vídeo.  
Quien lo agradece? El perro o el guia? Para que? Como dices tu para ir más deprisa. Te importa tu perro? No me gusta la forma de entrenar que utilizas, tu ni tu circulo de socializacion,o sociabilizacion. Correas de ahogo, tirones.. pero por qué? Quien quiere hacer daño a su perro habiendo otros metodos mas positivos y divertidos? Yo por mi parte no quiero video de tirones ni de collares de ahogo, yo ya he pasado ese trauma.. Gracias????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Yobison

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 11:29
no recomendé correa de castigo para el perro el tamaño no lo requiere y te voy a dar un consejo, si tienes un perro que se tironea y pesa mas de 25 kilos vas agradecer una correa de castigo, yo prefiero darle un tirón con correa de castigo que pase un carro y me lo arrolle; así que cambia tu idea sobre un pequeño tirón.
Gracias por el consejo, pero no te voy a hacer caso. Sabes porque? porque quizá yo si que agradezca que el perro no tire pero, te has puesto a pensar en mi perro? que pensará de mi? Ponte tu en lugar del perro y dime como te sentirías con un collar de castigo... Se llama empatia.Probablemente tarde más en enseñarle a mi perro que no tire mediante un método amable, si quieres te doy la ventaja del tiempo, pero mientras trabajo que no tire de la correa voy a crear algo mucho más grande con él, se llama vínculo... mi perro va a desear hacer cosas conmigo, porque sabe que siempre va a recibir cosas agradables, y el va a aprender a "adiestrarme" para recibir sus premios...
Holandes que ya trabaja sin collar de castigo y sin correa, pero primero utilice correa de castigo para llegar hasta donde estoy.
insisto, para dar tirones, poner un collar de ahogo o de pinchos no hace falta estudiar ni aprender... Lo grande de educar a un perro, no es hasta donde se llega, sino el como... Para mi un adiestrador que gane todos los campeonatos del mundo pero que usa castigos y correciones no merece ningún respeto... El gran educador es aquel que logra lo máximo de un perro sin castigos ni correciones, sin tirones... Ponte un collar de ahogo y que tiren de el, verás como ningún adiestramiento merece la pena...Por cierto, mis perros no tienen ninguna orden, no obedecen... mis perros tiene aprendidas unas señales, yo no les mando, les pido que hagan cosas, y no te imaginas el buen resultado que da...Ya que tu me has dado un consejo, permiteme que te de yo a ti uno: ponte en lugar de tus perros, trabaja la empatía, como te sentirías tu si estuvieras en lugar de tu perro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: salir a pasear

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 11:51
Gracias Alfa es lo que estoy practicando con Wolo el perro que adopte hace un mes y medio y se ve en la foto con mi niño.Paseo a Wolo con un arnés ya que no soy amigo ni del collar de ahogo ni de castigo y lo curioso del asunto es que aye partió el arnés a mordiscos porque se lo quite y me lo deje en el patio sin pensar que lo mordisquearia y lo tube que sacar atado con una cuerda al cuello tipo collar de ahogo, y siempre llevaba el lazo sin apretarle porque se ha acostumbrado q no tirar de la cuerda con el arnés.De llevarlo a casi rastras porque no queria salír a que pasee sin tirar ni para delante ni para detras es un logro no?Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso