perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Que hago con mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que hago con mi perro

SergioPM

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
SergioPM
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 00:55
Hola, tengo 12 años, el problema es que mi familia educó mal al perro, ahora tiene 5 años, pero no se como volverlo a adiestrar, ya que si le molestas te gruñe, pero no muerde pero asusta y te gruñe, es muy antipatico con la gente, no se le peude tocar, solo la familia peude tocarlo, los desconocidos, luego hace sus excrementos por todas las partes de la casa, y no se puede acercar a el mientras come, además no se si me quiere, yo a el si, pero  quiero adiestrarle, y que me quiera más ¿como lo consigo? ya que no quiero llevalo a la perrera por que es maleducado si, pero es mi hijo maleducado, y le quiero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que hago con mi perro

Pachamama

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Pachamama
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 01:20
Hola Sergio. Primero quiero felicitarte por la dedicación e interés que tenés por tu perro, sobretodo a tu edad (Sin ofender, es muy raro que un chico de tu edad se interese tanto y tenga preocupaciones tan maduras, que al fin de cuentas...todos las deberían tener). Sin embargo te recomendaría que consulten con un Etólogo o profesional antes de hacer nada, especialmente si decís que tiene reacciones agresivas, con la comida, etc.Me gustaría poder ayudarte más, pero es todo lo que se me ocurre por ahora. Mucha suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que hago con mi perro

SergioPM

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
SergioPM
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 01:32
Hola Sergio. Primero quiero felicitarte por la dedicación e interés que tenés por tu perro, sobretodo a tu edad (Sin ofender, es muy raro que un chico de tu edad se interese tanto y tenga preocupaciones tan maduras, que al fin de cuentas...todos las deberían tener). Sin embargo te recomendaría que consulten con un Etólogo o profesional antes de hacer nada, especialmente si decís que tiene reacciones agresivas, con la comida, etc.Me gustaría poder ayudarte más, pero es todo lo que se me ocurre por ahora. Mucha suerte!
¿Pero un experto en psicología canina, cuanto puede costar en Euros apróximadamente? somos una familia con poco dinero, y si es muy caro, no creo que pueda permitirlo, pero intentaré reunir dinero, por mi pequeño.Y es verdad, ahora la sociedad ven a las mascotas como un juguete de entretenimiento, y no es así, ya que cuando tu adoptas, te comprometes a cuidarlo y darle todo el amor y el cariño posible, ya que es o por lo menos para mi, como un hijo, como un ser vivo con sentimientos, y yo por lo menos, le quiero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que hago con mi perro

Pachamama

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Pachamama
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 01:53
Hola Sergio. Primero quiero felicitarte por la dedicación e interés que tenés por tu perro, sobretodo a tu edad (Sin ofender, es muy raro que un chico de tu edad se interese tanto y tenga preocupaciones tan maduras, que al fin de cuentas...todos las deberían tener). Sin embargo te recomendaría que consulten con un Etólogo o profesional antes de hacer nada, especialmente si decís que tiene reacciones agresivas, con la comida, etc.Me gustaría poder ayudarte más, pero es todo lo que se me ocurre por ahora. Mucha suerte!
¿Pero un experto en psicología canina, cuanto puede costar en Euros apróximadamente? somos una familia con poco dinero, y si es muy caro, no creo que pueda permitirlo, pero intentaré reunir dinero, por mi pequeño.Y es verdad, ahora la sociedad ven a las mascotas como un juguete de entretenimiento, y no es así, ya que cuando tu adoptas, te comprometes a cuidarlo y darle todo el amor y el cariño posible, ya que es o por lo menos para mi, como un hijo, como un ser vivo con sentimientos, y yo por lo menos, le quiero.
La verdad, no sabría decirte. Yo soy de Argentina y no tengo la más mínima idea de cuanto podría salir. Igual, te conviene ser paciente, seguramente hay gente con mayor experiencia que te puede dar mejores consejos para empezar. (O gente de tu zona, que conozca etólogos o adiestradores de confianza.)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso