perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Nunca saco de paseo a mis perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Clauso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Clauso
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:27
Hola quiisiera que alguien me ayudara a sacándome de la duda, siempre leeo en todos los foros los beneficios de los paseos con los perros y yo tengo tres, dos basset y un Bóxer  vivo en un chale cun un espacio amplio de jardín donde los perros tienen unos 20 metros cuadrados patara correr y hacer sus necesidades, es verde y la verdad me esmero en darle buen mantenimiento para que estén al aire libre pero en condiciones higiénicas. Salgo tenprano de casa y llego muy tarde y en realidad los fines de seamana juego con ellos pero en casa no salgo a hacer caminatas... Creo qeu ellos corren y juegan en ese espacio, no les veo obesos... por eso supongo todo lo que les digo y el veterinario siempre me dice que están saludables. Creen que aún así sea necesario que les saque y que ellos estén aburridos y deprimidos? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:51
HolaConozco un caso igual que el tuyo donde tienen un chalet con un jardin enorme (unos 2000m2) y tienen 2 perros, Setter Irlandés y labrador  El labrador por desgracia le picó el mosquito hace unos años y tiene sobrepeso, casi no se mueve si no juegas con él, el setter está genial. Salen los fines de semana a caminar por la montaña y el resto de la semana estan por el jardin siempre.Lo normal en los perros es que hay que sacarles a pasear para que sociabilicen con otros de su especie y no tengan a la larga problemas de conducta. Otra cosa es para que hagan un poco de ejercicio.Yo, tengo a mi perra en un piso donde tiene una pequeña terraza y aun asi la saco a pasear porque le encanta y asi conoce otros perros. Con estos 2 perros de chalet que te comentado se lleva genial, son super cariñosos (el labrador se la intenta montar, es lo unico problematico)Lo que yo noto en estos perros es falta de cariño, ahora me explico. La mia vive con nosotros en "manada", aunque tenga la terraza abierta siempre está a nuestro lado con nosotros cuando estamos en casa (no se si a los tuyos les permites estar dentro de casa). En cambio, estos 2 perros al estar siempre en el jardin parece que les falte ese tipo de contacto de unión entre perro y humano.Pero lo que te digo, ningun problema mientrs no engorden y les prestes atencion un rato cada dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:52
Repe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Clauso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Clauso
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 23:19
Gracias... en realidad los Basset son muuuuy afectivos... ellos demandan el cariño siempre al llegar del trabajo todos los días debo quedarme fuera con ellos jugando unos 15 minutos... de lo contrario lloran en las puertas y ventanas hasta que salimos a estar con ellos un rato... Así que comprendo perfectamente lo que dices de la Relación Humano-Mascota.Lo que me cuentas me deja más relajada... Yo tengo el problema con Whisky que como no está castrado es antisocial con otros machos porque inmediatamente trata de dominarlos y montarlos a todo macho o hembra en su camino... en cambio con Brandy su compañera se llevan muy bien y con Canela la Bóxer  les mantengo separados para evitar accidentes... a las dos hembras si las junto con frecuencia. Gracias por tu comentario en verdad me dejas más tranquila, creo que no lo estoy haciendo tan mal. jajajajaja...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:06
Tienes 3 perros en unos 20 metros cuadrados?? Yo no puedo juzgar si tus perros están bien o no, pero yo dispongo de un patio de 140 metros cuadrados y mi perro sale 3 veces al día, creo que sus momentos favoritos ed cuando salimos a pasear, y juego mucho en el patio con el.Por lo que he deducido, tus perros no viven en casa,no??  Pues no creo que el estar con ellos 15 minutos al día cuando vienes de trabajar les haga muy feliz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Pichus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Pichus
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:20
Pasear a tu perro es una actividad k ellos disfrutan mucho, aun k se la pases jugando en tu terreno, es bueno k los saques a pasear k caminen min. 30 minutos !!! ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:24
OPasear no es solo para hacer ejercicio, es para disfrutar, conocer nuevos ambientes, olfatearlo todo, conocer otros perros y/o personas.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

EddieSegwick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:30
Lo siento pero me da rabia la gente que tiene perro-terraza y escusan el hecho de no sacarlos con que  "tienen mucho terreno"...  y? que tendrá eso que ver? Yo soy partidaria de que, para tener un perro asi, mejor no lo tengas.O sino, pasate por alguna protectora, los perros tienen espacio de sobras para correr porque tienen patios amplios pero, estan felices? en cuanto ven a una persona hacen lo que sea, por llamar su atención y conseguir una muestra de afecto y cariño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:33
Siempre es mejor que slgan fuera de casa,del jardín, para que se relacionen con otros perros,vean a más gente...Sal un fin de semana con ellos, y ya verás como lo disfrutan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:47
Además el paseo ayuda mucho a fortalecer el vínculo con el resto de la familia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 08:57
Gracias... en realidad los Basset son muuuuy afectivos... ellos demandan el cariño siempre al llegar del trabajo todos los días debo quedarme fuera con ellos jugando unos 15 minutos... de lo contrario lloran en las puertas y ventanas hasta que salimos a estar con ellos un rato... Así que comprendo perfectamente lo que dices de la Relación Humano-Mascota.Lo que me cuentas me deja más relajada... Yo tengo el problema con Whisky que como no está castrado es antisocial con otros machos porque inmediatamente trata de dominarlos y montarlos a todo macho o hembra en su camino... en cambio con Brandy su compañera se llevan muy bien y con Canela la Bóxer  les mantengo separados para evitar accidentes... a las dos hembras si las junto con frecuencia. Gracias por tu comentario en verdad me dejas más tranquila, creo que no lo estoy haciendo tan mal. jajajajaja...
Con eso tampoco te querido decir que no les sacases de vez en cuando a pasear cuando tengas un poco de tiempo. Estos 2 perros que te comentado estan en un terreno de 2000m2 (los tuyos estan en 20m2 y son 4) y aun asi todos los fines de semana salen por la montaña, la verdad es que disfrutan un monton.Yo les he sacado alguna vez a pasear por el parque con mi perra y se portan muy bien con otros perros, no son nada dominadores ni miedosos. Me he fijado en que van oliendo todo y a todos, porque los perros necesitan tener nuevas experiencias, olores, contacto con otra gente...Seguro que puedes sacar un poco de tiempo (esos 15 minutos al dia) para sacarles aunque sea una vuelta por la zona. Prueba de sacar a uno solo un dia y ya nos cuentas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 09:15
Sin mucho mas que agregar, conozco perros que viven en grandes campos, y se quedan aun así hachados aburridos bajo el mismo árbol todo el día, todos los días, siempre lo mismo... La gran diferencia es que al menos, como el dueño es un campesino sale y los perros lo siguen ellos se sienten mas didácticos, pero los perros que viven en casas y se quedan solos, por mas espacio que tengan se aburren y se estresan, y sin su dueño peor aun. No pasear a los perros es malo.  Tu puedes tener muchas cosa sen tu casa pero luego de un tiempo te aburres de los mismo, es como estar en una caja, grande o chica da lo mismo, es una caja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

Clauso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Clauso
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Monday 25 de July de 2011, 16:51
Comprendo, debo de hacer un esfuerzo... por sacarlos a que tengan nuevas experiencias y no se aburran como una ostra... Gracias por sus comentarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nunca saco de paseo a mis perros

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 25 de July de 2011, 17:30
Remarco lo que dice Lizhy. Mucha gente conversando dice que no se tendria que tener un perro en un piso, es mejor tenerlo en el jardin de casa porque alli es feliz. Incluso lo dice gente que tiene o ha tenido perros. Por experiencia con mis perros (pequeños y grandes) pasamos de vivir en una casa muy grande con mucho jardin a un piso con terraza tambien grande pero nada que ver con el jardin que teniamos. En la primera casa mi padre no queria que entraran dentro. Cuando los paseaba eran felices. Puedes jugar con ellos en el jardin y disfrutan pero nada mas irte el perro se tumba a la sombra o en su caseta y alli se queda, esperando que pasen las horas. La gente se cree que por estar en un jardin los perros se ponen a correr como locos solos, y juegan pues no. Al estar en el piso (se divorciaron mis padres asi que pude tenerlos dentro) los perros estubieron mas felices que nunca con nuestra compañia. Siempre y cuando se paseen todo lo que necesiten. Prueba de darles unos buenos paseos y veras que crearas una afinidad que os aportara mucho tanto a ellos como a ti. A quienes nos gustan los perros nos gusta pasearlos, no lo vemos como una obligacion que da pereza. A mi me relaja.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso