perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda

babypunky

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
babypunky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: California
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 14:14
  tengo un pomerin de casi 4 meses pero tengo un gran  problema q deja de hacer sus necesidades en donde se le antoja y ya no puedo mas estoy cansada de limpiar y limpiar  ayudenme porfavor ya no ayo q hacer   ..........................................ojala y me puedan ayudar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 16:22
Buenas!A partir de los 6-7 meses no aprenden a hacer sus necesidades en la calle...mientras se le puede enseñar hacerlo en un periódico.Si no empieza a hacer pipi en el lugar, se puede impregnar el periódico de otro pipi que haya hecho en casa para dejar su marca y siempre en un lugar NO CERCA de su comida o sitio de dormir.Esta enseñanza del cachorro tb funciona cuando sea muy mayor y no se aguante tanto el pipi lo podrá hacer en un periódico en vez de por la casa.El mio aprendió de pequeñito despues en la calle y cuando fué mayor que ya estaba es sus últimas...volvió hacerlo en los periódicos y cuando ya no podia ni andar, lo poniamos encima de los periódicos y hacia sus necesidades.Tb funciona si algún dia tienen mal de vientre y no se aguantan a bajar a la calle..lo comento pq hay cachorros que al cambio de comida, pienso...le entran diarreas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

ronuble

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
ronuble
2 Albumes (11 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Maldonado
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 16:40
bueno eso de que no aprenden hasta los seis meses...no se que perro tienes tu, pero sinceramente, el mio con 2 meses y medio ya lo sabe, y muy clarito. Llego a casa a los 45 dias, y desde ahi empezamos a enseñarle. Incluso alguna vez que esta empezando a hacer dentro (culpa nuestra xq nos ponemos a jugar en la compu o trabajar y no nos damos cuenta que quiere salir), le digo "NO" y abro la puerta para que salga, y lo hace sin problemas .Y te digo que mi perro es desobiente y rebelde a mas no poder, asi que no se trata de un perro docil y educado que me hace caso en todo,  pero eso es muy basico y lo aprenden.Debes decirle "NO" mientras lo hace dentro, y sacalo fuera (lo agrras y lo sacas aunque te ensucies la mano, no importa) o dile que salga si sabe obedecer a esa orden. No importa si ya esta terminando de hacerlo, simplemente es la forma de mostrarle el lugar. Si ves que hace fuera, felicitalo y premialo, es peque y va a aprenderlo rapidisimo, no aprenden por arte de magia, se necesita dedicacion y tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

canino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
canino
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 16:47
Hola, lo 1 que hay que hacer en estos casos cuando son cachorros es tener muuucha paciencia, ten en cuenta que con esa edad van a hacer pis unas 7 veces al dia(aprox.) Como dice MFB lo mejor es dejar unos periodicos en el lugar de la casa donde vaya a hacer sus necesidades , es conveniente que esten siempre colocados en el mismo lugar, asi el animal asociara mas rapido el lugar al que debe ir cuando tenga ganas. Lo mejor es llevar una rutina de comidas(que coma siempre a la misma hora ) ya que es despues de estas cuando suelen hacer y tambien despues de sus muchas siestas. De esta forma llevaras mejor el control de las veces que hace.espero que te sirva de ayuda...  y ten paciencia, es algo temporal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 16:52
Ronuble no es por na, pero creo q MFB es educadora canina y todo lo q puedas saber tu lo sabe ella de sobra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 17:39
Pues sí soy educadora...Gracías Sarai!Y el tema de los periódicos es cuando están sin vacunar y no los puedes poner en contacto al suelo de la calle! Sí que hay que bajarlos a la calle para socializarlos lo antes posible, es decir contacto con todo..personas, ruidos, niños, perros....pero tapados contra el frío si es invierno claro!Mientras aprende no hay que enfadarse ni castigarlo cuando llegas a casa y se ha hecho pipi en algún lugar, es decir, no decir nada a causa del pipi como ¿que has hecho?  sólo enseñarle el lugar de los periódico y decirle que haga pipi ahí...Aprenderá! O manchas con sus pipis o le pones caca en el periódico para marcarle el lugar de su próximo pipi!Cuando veamos que olisquea el suelo dando vueltas..damos una palmada y transladamos al perro al lugar de los papeles. Así aprende!Si lo hace..pues como quieras..una caricia, comida...Quien tenga un jardín o terraza , Felicidades! .enseñarlo fuera de casa! pero quien viva en un piso de 1x1...mejor periódicos!Para la calle:Hay que darle de comer justo antes de sacarlo y le premiamos cuando lo haga fuera o si lo ves que lo va hacer en casa... Y como he dicho despues funciona para cuando se hacen unos yayos y se lo hagan encima como les pasa a todos cuando somos mayores, perros y personas!Vuelven hacerlo en el periódico en vez de la molestia de enseñarles cuando ya no pueden ni con su alma o estar limpiando tú, las cacas y los pipis unas por joven y otras por yayo...Tb digo durante el aprendizaje del cachorro en las diarreas que pueda tener y claro que hay que enseñarlos en la calle pero tb hay que enseñar a los dueños a recojer las cacas de su perro!Que hay algunos que tampoco aprenden! Sólo las cogen en casa y en la calle NO!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 17:49
No quiero que nadie se sienta aludido!Sólo escribo en el foro como todos!Si explico algo de mis conocimientos no quiero que se sientan mal, sólo són consejos y hay algunos que remito por equivocación de otras personas en sus explicaciones que no són correctas.Yo doy la mía y quien le interese que la lea y quien no pues nada! Que no cobro a nadie!Solo intento ayudar en la solución de las preguntas que sé las respuestas!Despues cada dueño que haga lo que quiera con su perro! Pero con respeto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

chuchundra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
chuchundra
2 Albumes (45 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de April de 2009, 19:49
Hola, te voy a hablar por propia experiencia. mi perra tiene 6 meses y desde que tenia 3 la tengo en casa, al principio es una locura, pero enseguida cogió lo de hacerlo en los periodicos, pero un fin de semana lo que hacia era bajarla a la calle cada 2 horas o cuando creyera que la tocaba hacer pis, hasta que en uno de esos momentos supongo que no pudo mas y lo hizo en el cesped, segui haciendolo asi durante todo el fin de semana, volviendo a donde ella lo habia echo por primera vez y no siempre funcionaba pero si la mayoria de las veces.Hay que tener mucha paciencia porque esta claro que ami lo que menos me apetece es nada mas levantarme por la mañana vestirme corriendo, coger a la perra y bajarla a la calle, pero todo tiene su recompensa, y la mia desde hace un mes no se ha echo nada en casa  (toquemos madera).Paciencia y paciencia, no te desesperes.Ah! y que no se te olvide hacer una fiesta cuando haga sus necesidades en la calle....Mucha suerte..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

babypunky

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
babypunky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: California
Publicado: Thursday 09 de April de 2009, 10:07
  gracias por tu consejo.   y si te entiendo pero mi problema es q yo vivo en departamento y no yarda ni patio todo es concreto  y lo q necesito es q me ayuden como poder ensenarle a q el pueda hacer dentro de la casa en un solo sitio porq el se hace donde le de ganas
No quiero que nadie se sienta aludido!Sólo escribo en el foro como todos!Si explico algo de mis conocimientos no quiero que se sientan mal, sólo són consejos y hay algunos que remito por equivocación de otras personas en sus explicaciones que no són correctas.Yo doy la mía y quien le interese que la lea y quien no pues nada! Que no cobro a nadie!Solo intento ayudar en la solución de las preguntas que sé las respuestas!Despues cada dueño que haga lo que quiera con su perro! Pero con respeto!
Pues sí soy educadora...Gracías Sarai!Y el tema de los periódicos es cuando están sin vacunar y no los puedes poner en contacto al suelo de la calle! Sí que hay que bajarlos a la calle para socializarlos lo antes posible, es decir contacto con todo..personas, ruidos, niños, perros....pero tapados contra el frío si es invierno claro!Mientras aprende no hay que enfadarse ni castigarlo cuando llegas a casa y se ha hecho pipi en algún lugar, es decir, no decir nada a causa del pipi como ¿que has hecho?  sólo enseñarle el lugar de los periódico y decirle que haga pipi ahí...Aprenderá! O manchas con sus pipis o le pones caca en el periódico para marcarle el lugar de su próximo pipi!Cuando veamos que olisquea el suelo dando vueltas..damos una palmada y transladamos al perro al lugar de los papeles. Así aprende!Si lo hace..pues como quieras..una caricia, comida...Quien tenga un jardín o terraza , Felicidades! .enseñarlo fuera de casa! pero quien viva en un piso de 1x1...mejor periódicos!Para la calle:Hay que darle de comer justo antes de sacarlo y le premiamos cuando lo haga fuera o si lo ves que lo va hacer en casa... Y como he dicho despues funciona para cuando se hacen unos yayos y se lo hagan encima como les pasa a todos cuando somos mayores, perros y personas!Vuelven hacerlo en el periódico en vez de la molestia de enseñarles cuando ya no pueden ni con su alma o estar limpiando tú, las cacas y los pipis unas por joven y otras por yayo...Tb digo durante el aprendizaje del cachorro en las diarreas que pueda tener y claro que hay que enseñarlos en la calle pero tb hay que enseñar a los dueños a recojer las cacas de su perro!Que hay algunos que tampoco aprenden! Sólo las cogen en casa y en la calle NO!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso